Eso no es posible papá, tú eres uno de los hombres más ricos de la ciudad reviré incrédula ante la aseveración de papá lo era Rei, pero invertí mucho dinero en una operación que no funcionó; nos hemos quedado sin nada cariño.
No podía creer lo que papá decía,no quería creerlo, de la noche a la mañana lo habíamos perdido todo pero cómo fue papá, explícame todo supliqué. Papá se levantó y dijo recibí una propuesta, si yo invertía mucho dinero ganaría el doble o triple, y me engañaron cariño.
Eso no puede ser posible papá, significa que estamos arruinados pregunté todavía estupefacta sí hija, nos hemos quedado sin un centavo. Debemos tratar de salir adelante y hacer muchos sacrificios señaló papá mirando al cuadro donde estaba la fotografía de mamá.
Rei, tenemos que empezar una nueva vida y va a ser muy diferente a lo que estás acostumbrada en ése instante me levanté de la silla y repuse de qué hablas papá dije en tono de preocupación. Necesito tener dinero, y lo primero es poner en venta la casa aquéllo fue para mí como un balde de agua helada pero papá, he pasado toda mi vida en éste lugar.
Lo sé cariño, pero ahora no tenemos nada, a mí también me duele dejar éste sitio pero te prometo que muy pronto tendremos una casa mejor pero aquéllo fue solo el principio y el menor de mis problemas tampoco tengo para seguir pagando la colegiatura de tu escuela Rei, tendrás que ir a una escuela pública en lo que se arreglan las cosas.
Pero qué!!!!!!!!!!! no puedes hacerme eso papá, qué va a pasar con mis amigos, ya no los podré ver si me salgo de allí añadí consternada créeme que ésta decisión no es fácil para mi hija. Que más quisiera yo que pudieses terminar tus estudios allí, pero ya no está en mí ésa posibilidad.
No quise oír nada más y me levanté de la silla para ir a mi habitación, me encerré en ella y luego comencé a llorar echada sobre la cama, de buenas a primeras mi vida había cambiado drásticamente y lo peor estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Si pruebas una vez
Fiksi PenggemarOtra de las historias sobre mi pareja favorita, los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.