Capítulo 8

22 1 1
                                    

Cuando papá salió de mi habitación pensé en lo que había dicho, sin duda deshacerse de aquél coche que mamá le regalara era un golpe duro para él; así que decidí hacer el sacrificio de asistir a la Preparatoria Juuban.

Papá creo que tienes razón, lo he pensado y sí iré a la Preparatoria Juuban, no puedo dejar de estudiar y soy muy joven para empezar a trabajar dije mientras él seguía tratando de que las cuentas cuadraran , se levantó y añadió sé lo difícil que va a ser para ti cariño, siempre has estudiado en escuelas privadas. Pero créeme que no es tan malo, yo estudié en una y verás que muy pronto va a terminar por gustarte.

Además no permitiría que trabajaras Rei, tu único deber es terminar la escuela y quien debe proveer el dinero soy yo respondió mientras miraba la foto de mamá. Di un vistazo a la casa y luego pregunté cuando nos mudaremos?

No será pronto, aún tengo que valuar cuánto pediré por ella, un conocido me está ayudando y sólo va a cobrar hasta que se cierre el trato de venta. Al escuchar ello sólo suspiré mientras papá decía que comeríamos en un rato.

Después de la comida papá reunió a todos los empleados notificándoles que iba a prescindir de sus servicios para que fueran buscando nuevos trabajos, aquéllo estoy segura le dolía mucho puesto que habían trabajado para él muchos años.Y a mí también me dolía ya que todos eran mi familia.

A la mañana siguiente desperté sin mucha ilusión pero con más miedo que certeza, por primera vez en toda mi vida iría a un lugar donde no conocía a nadie. Lo peor era que ya no vería a mis amigas, y quién sabe cuándo lo volvería a hacer.

En la Preparatoria Juuban el ingreso era a las ocho de la mañana, así que llegué corriendo. Cómo es natural no conocía nada ni siquiera el salón donde me tocaría, para colmo no se veía nadie a quien le pudiese preguntar hasta que vi a una joven, me acerqué a ella y le cuestioné si sabía cuál era el salón de los de segundo año.

Ah, así que tú eres la nueva respondió de manera altanera, tragué saliva y contesté sí, soy la nueva. Me miró de pies a cabeza y luego repuso será mejor que nunca vuelvas a venir vestida así porque te van a hacer pedazos me di un vistazo a mí misma y reviré no veo nada de malo en mi look.

Cállate ya y vámonos, no quiero llegar tarde respondió molesta a lo que tomó mi mano con fuerza casi lastimándome, no tuve opción de quejarme . Llegamos a lo que supuse era nuestro salón porque de inmediato me soltó y añadió aquí es, ahora arreglatelas como puedas ella ingresó al salón y tan pronto lo hizo se reunió con un grupo de chicas.

Para mi sorpresa vi también chicos, fue entonces  me di cuenta que aquélla era una escuela mixta y nunca había estudiado con ellos. Me quedé parada allí hasta que quien supuse era la profesora ingresó y dijo creo que tú eres la nueva verdad,no te quedes ahí muchacha, entra ya.

Las dos entramos y refiriéndose a mí dijo a todos chicos ella es su nueva compañera, les presento a la señorita Rei Hino luego añadió te puedes sentar donde quieras . Vi algunos pupitres y respondí disculpe profesora, pero soy zurda y éstos son para alumnos diestros, no tendrá alguno especial en ése momento todos rieron y ella señaló lo siento mucho señorita Hino, pero no lo tenemos; trate de acomodarse resignada escogí uno mientras todos seguían riendo. Para mi sorpresa escuché una voz que imperativa dijo si alguien se mete con la princesa se las verá conmigo todos callaron y entonces vi a la rubia del fin de semana.

Si pruebas una vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora