Capítulo 1

76 3 1
                                    

Estás completamente segura de que es lo que deseas hacer preguntó Mina mientras se levantaba poniéndose su ropa.

Como nunca antes he estado segura en la vida de algo añadí aún acostada en la cama mientras las sábanas cubrían mi desnudez.

Entonces así lo haremos reviró colocando todas y cada una de sus prendas, tan pronto  hubo terminado de vestirse se acercó a mí y me dio un beso en la boca que interpreté como la despedida parcial . Puedes contar conmigo para esto, pero qué ganaré a cambio volvió a preguntar.

Vamos Mina, sé que querías esto desde que nos conocimos. Si tú me ayudas ambas salimos ganando, yo me deshago de él y tú tendrás mi cuerpo para ti sola ciertamente la oferta era tentadora.

Yo no quiero tu cuerpo Rei, quiero tu corazón, tu amor, todo . Estoy enamorada y quiero que me correspondas de la misma manera, si te comprometes a hacerlo lo haré, te ayudaré con Jadeite.

Luego de éstas palabras tomó su bolso y abandonó la estancia, me levanté y cubriendo mi cuerpo desnudo con la sábana me asomé por el balcón viendo cómo se iba caminando por la acera. Mina se iba mientras que tomando una pequeña bata quité la sábana y me la puse para ir a la ducha y tomar un baño.

Mientras me bañaba recordé lo sucedido la noche pasada, había llorado todos los días pero el día anterior fue diferente. Decidí que me vengaría por lo ocurrido y sabiendo que la rubia me deseaba decidí utilizarla en ello, pero no sabía que a final de cuentas yo terminaría tanto o más involucrada que ella.

Si pruebas una vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora