No había visto que la rubia tenía unos ojos azules muy hermosos, así que me acerqué a ella y dije qué bonitos ojos tienes Mina, son muy hermosos. Mi comentario lejos de agradarle la enfureció y replicó ahora me vas a matar para sacarlos princesa?
Sólo te estoy expresando un cumplido, vaya que siempre estás a la defensiva Mina repliqué un poco alterada a lo que agregó porqué me llamas Mina, te has hartado de decirme rubia? Pues como tú lo has dicho estoy por encima de ti, así que yo sí tengo clase y me voy a dirigir hacia ti por tu nombre; y no me importa si no te gusta.
Aquéllo la dejó más furiosa todavía y al verla en ése estado por primera vez sentí miedo o temor de ella .Se levantó de su silla, se me acercó y tomando mi blusa la jaló sobre mis pechos con tanta fuerza que grité de dolor y con sonrisa irónica repuso no te he dado permiso de llamarme por mi nombre princesa, así que si te dirigirás a mí lo harás diciéndome ama has entendido?
Cerré los ojos pensando que iba a golpearme, pero en lugar de ello claramente sentí cómo sus labios rozaban los míos, cuando los abrí la vi alejarse y añadió si le cuentas a alguien más sobre esto eres mujer muerta. Se alejó muy satisfecha y volvió a sentarse sobre la silla donde estaba ah, y ni creas que voy a participar en tu competencia ridícula; tengo muchas mejores cosas que hacer.
Cuando sonó la hora de salida el director de la escuela se acercó a ambas y muy serio expresó señoritas, no quiero que lo de hoy vuelva a repetirse, si se da otro incidente entre las dos serán suspendidas o expulsadas según la gravedad, quedó claro?
Ambas hicimos el mismo gesto con la cabeza, y luego salimos del salón hacia la puerta principal. Aunque ninguna de las dos nos volteamos a mirar era evidente que las cosas habían cambiado, al llegar a casa no tuve de otra más que explicarle a papá lo que había ocurrido.
Pero hija, ayer me dijiste que estabas muy emocionada por lo de tu evento, qué fue lo que pasó preguntó atónito ante mi confesión ya que nunca había tenido ningún problema en el Private Girls si conocieras a ésa chica habrías reaccionado como yo papá, créeme que no lo hice porque quisiera hacerlo.
Meneó la cabeza y luego agregó Rei, la educación que tu madre y yo no fue para que pelees con alguna compañera. No quiero que eso vuelva a repetirse dijo en tono muy serio y reviré está bien papá, como el director de la escuela dijo lo mismo no tengo otra opción más que llevarme bien con ella.
Y en lo otro cómo te fue cariño preguntó papá refiriéndose a la propuesta que le había dicho muy bien, al principio no vendí casi nada pero después junté dinero, casi doscientos pesos. Papá sonrió al escucharme y añadió creo que tienes talento para los negocios Rei, ojalá no tomes las mismas decisiones que yo en clara referencia a lo que estábamos viviendo.
A la mañana siguiente volví a la escuela, ésta vez llegué más temprano dispuesta a evitar cualquier enfrentamiento con la rubia cuando se me acercó un chico de cabello castaño oye, tú debes ser la nueva verdad. Me disgustaba mucho siguieran llamándome nueva cuando ya tenía casi un mes sí, mi nombre es Rei Hino.
Mucho gusto Rei soy Andrew, ayer te escuché cantar y la verdad lo haces muy bien, quería felicitarte por ésa voz tan hermosa que tienes aquéllo hizo me sonrojara un poco ya que en el tiempo que llevaba allí nadie se había referido a mí de ésa manera.
No te preocupes por Mina, ella se cree una chica muy ruda pero en el fondo es débil, estoy seguro que hasta se siente intimidada por ti; es por eso que actúa de tal manera. Pero trátala bien y verás cómo no es el monstruo que parece luego de éstas palabras se fue corriendo.
A qué se refería con ésas palabras, qué quiso decir con "trátala bien y verás cómo no es el monstruo que parece" pero no me dio tiempo de pensar más, rápidamente fui a mi salón y me encontré con una sorpresa.
Rei, finalmente pudimos encontrar un pupitre para ti, uno para alguien que sea zurda como tú sonreí al ver que ya no tendría problemas para poder escribir. Pero mi sonrisa se desvaneció al mirar a la rubia, qué era lo que escondía?
ESTÁS LEYENDO
Si pruebas una vez
FanfictionOtra de las historias sobre mi pareja favorita, los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.