Capítulo 4

39 0 0
                                    

Después de lo que me pareció una eternidad finalmente era hora de salir de ése sitio y volver a casa, todavía un poco adolorida subí al autobús sentándome en el asiento. Me asomé por la ventana y para mi sorpresa allí estaba la rubia, no sé a qué se debía su presencia pero por alguna razón me emocioné de verla antes de irnos.

Sin embargo se portó de manera indiferente, al parecer no me había visto o me ignoró pero finalmente el autobús arrancó despidiéndonos de aquél horrible lugar.

Éste nos dejó en la escuela así que llamé a casa para que me recogiera el chofer, llegó por mí y abrió la portezuela para que pudiese subir al auto todo bien señorita Rei preguntó amablemente creo que sí Nicholas respondí.

Pese a mi manera de ser altanera me llevaba bien con él, era hijo de la ama de llaves y le había conseguido a su hijo  el puesto de chofer. Tenía unos dos años mas que yo por lo cuál lo veía como mi hermano mayor.

Al llegar a casa lo primero que hice fue poner la tina para tomar un baño de burbujas, me quité el uniforme de animadora así como la lencería y ya sin ropa me metí en la tina relajándome por completo. Estaba muy tranquila cuando de repente vino a mí la imagen de la rubia.

Por qué me molestaba tanto pero a la vez pensaba en ella me repetía una y otra vez, era una chica como cualquiera. Conocía otras chicas rubias mejores  pero algo tenía esa Mina que era imposible dejar de pensar en ella.

Al terminar mi baño tomé la bata y me envolví en ella saliendo para ir a mi habitación, después saqué lo que me iba a poner y en ése momento llamaron a la puerta disculpe señorita Rei, puedo pasar reconocí la voz de quién llamaba, era el ama de llaves.

Adelante respondí y al instante se abrió la puerta cuando usted no estaba la llamó su novio, dijo que lo disculpara pero que hoy no iba a poder salir con usted señorita al escuchar tales palabras me enfurecí pero no con ella gracias, puedes retirarte .

Lo único que me faltaba, que Jadeite me cancelara, y ahora qué es lo que haría? No tenía ningún plan y era más que obvio no me quedaría encerrada, así que llamé a mi amiga Serena para que fuesemos al centro comercial.

Me encantaría Rei, además tiene mucho que tú y yo no salimos juntas como antes y es que desde que andábamos de novias no salíamos la una con la otra paso por ti dentro de una hora.

Miré en mi armario y tomé una blusa blanca de tirantes con unos jeans azules, me vestí rápidamente y me maquillé tomando mi bolso. Iba bajando las escaleras cuando vi a papá sentado en la mesa del comedor vas a salir princesa preguntó sí papi, iré de paseo con Serena respondí.

Bueno princesa, cuídate mucho añadió y siguió con sus cosas, me despedí y salí de la casa pero no contaba con que mi vida iba a cambiar drásticamente a partir de ése momento.

Si pruebas una vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora