Cap. 5

548 50 15
                                    


First



"Estaba dando vueltas en mi cama, mi mente no dejaba de pensar en lo que estaba a punto de hacer en el auto, intente...besar a Khao, y se que eso esta mal, quitando el hecho de que entre unas semanas se va a convertir oficialmente en mi hermanastro, el es...menor de edad, bueno entre poco va a dejar de serlo..."


Tres semanas para la boda

Estaba aburrido en mi habitación viendo instagram y mientras miraba gatitos deslice y me termine encontrando el instagram de Khao, por curiosidad me meti a su perfil y comence a ver sus fotos, habia muchas en donde se miraba tan adorable, habia estado viendo su instagram unos minutos y sin querer le di like a una de sus fotos, pero note que esa foto era de hace 4 años, no queria que pensara que lo estaba stalkeando, intente de quitar el like.

Baje de mi habitación y por casualidad ahi estaba Khaotung en la sala, tenia aun su uniforme y no puedo negar que le quedaba muy bien.

– Oye, tu no tienes casa o porque siempre te veo en la mia? - Hable sarcasticamente.

– Mi madre me dijo que al salir de la escuela viniera directamente aqui -Dijo Khao sin apartar la vista de su celular.

– Ya veo... -Dije sentandome en el sofa de enfrente, tome mi celular y comence a jugar, por alguna razón mi vista se dirijio hacia Khaotung, estaba sonriendole al celular, su camisa tenia unos botones desabrochados, lo que me dejo ver su torso, y me sonrojo un poco verlo...

– Que tanto ves? -Dijo Khao dirijiendo su vista hacia mi

– N-nada...- Dije algo nervioso, al ver que Khao se dio cuenta que lo estaba observando.

Se me quedo viendo con una mirada poco convincente para luego seguir viendo su celular. Despúes de eso me diriji a la cocina para buscar algo de beber, tome una botella de agua de la nevera y comence a beberla, mientras tomaba un trago de la botella mi telefóno comenzó a vibrar, observe la pantalla de este y solo pude bufar al ver aquel nombre en la pantalla, subi a mi habitación para atender la llamada.

– Porque me estas llamando? -Dije con un tono algo molesto.

– Bueno yo...queria verte -Se escucho al otro lado de la linea.

– Ahora si quieres verme? ‐ Dijo First molesto.

– Vamos First, cometi solo un error, te prometo que no lo volvere a hacer... -Insistio al otro lado de la linea.

– ¿En serio?, dime quien comete el mismo error SEIS VECES?! - Dijo First  molesto mientras caminaba en circulos en su habitación.

Khao

Estaba jugando en mi celular mientras que esperaba que mi madre llegara, note cuando First se dirijio a su habitación, pero no le tome mucha importancia, luego de unos minutos logre escuchar como discutia por telefóno con alguien en su habitación, senti algo de curiosidad y subí las escaleras cuidadosamente para que no me escuchara, me coloque al lado de su puerta para poder escuchar sobre que estaba discutiendo First pero luego de unos minutos ya no escuche nada más que silencio.

Intente acercarme más a la puerta, quedando pegada a ella hasta que siento que esta es abierta de repente haciendome caer al interior de la habitación. Ya en el piso pude notar que habia caído sobre First, estaba encima de el, en su pecho, a centimetros de su cara, por alguna razón me sonroje un poco, hasta que reaccione y me levante rapidamente.

– E-eh...yo... -Intente buscar alguna excusa para decir que era lo que estaba haciendo, vi que First se levanto y se me quedo viendo con una mirada seria.

– Que hacias espiando atras de la puerta? ‐ Dijo First mientras me miraba con los brazos cruzados.

– Bueno yo...es que... -Hable un poco nervioso - E-estaba... -Intente buscar una excusa pero no la pude encontrar.

– Te advierto, no vuelvas a entrometerte en mis asuntos - Dijo First señanlandome con su dedo, para luego cerrar la puerta en mis narices.

Una semana después...

First

Habia pasado una semana desde que no me encontraba con Khao, ya que en cierto modo lo habia estado evitando, no me habia molestado realmente lo que hizo pero, no tampoco tenia animos para hablar con el.

Solo faltaban dos semanas para la boda, mi padre habia estado muy ocupado junto con la madre de Khao organizando la boda, hoy tenia que ir junto con mi padre a una prueba de trajes para saber cual usaria para la boda.

Llegue a la boutique después de terminar mis clases en la universidad, al entrar a la boutique pude localizar a mi padre facilmente, le salude mientras me dirijia hacia el, casi llegando hacia donde el estaba pude notar a alguien conocido salir del probador de ropa, al verlo salir de ahí me quede un poco sorprendido pero intente disimularlo.

– Oh pense que solo ibamos a ser tu y yo papá... - Dije dirijiendo mi mirada hacia Khao.

– Bueno hijo, Khaotung tambien necesitaba un traje para la boda -Sonrio mi padre ‐ Aparte es bueno comenzar a formar una relación entre padre e hijo ‐ Le sonrio mi padre a Khaotung.

– Si... - Dijo Khao sonriendole tambien a mi padre - Bueno, y que le parece este traje? -Dijo Khao mostrando un traje negro.

– Mmm...pruebate estos, para ver cual te queda mejor - Le dijo mi padre, entregandole unos 6 trajes a Khaotung, con los cuales Khao casi botaba ‐ Bueno First, tu pruebate estos - Dijo mi padre feliz mientras me entregaba unos cuantos sacos.

Entre al vestidor para probarme los trajes, termine de ponerme el primero que era un traje color khaki, estaba mirandome al espejo viendo como me quedaba el traje hasta que escucho un ruido de golpe en el otro vestidor, sali de mi vestidor y entre al de al lado.

Al entrar al de lado pude encontrarme a Khaotung en el suelo mientras trataba de quitarse una camisa, sonrei al ver aquella escena, mientras que pude notar un leve sonrojo en sus mejillas, después de reirme un rato, lo ayude a levantarse, y cuando ya estaba de pie le ayude a quitarse la camisa, dejando su torso desnudo.

– Te...encuentras bien? - Le pregunte intentando apartar mi vista de el.

– Em...si -Dijo en un tono algo timido.

Ese vestidor era algo pequeño, me encontraba algo pegado a Khao, sabia que tendria que haberme ido pero algo en mi no queria irse, aun que intente desviar mi mirada de la sulla, terminamos mirandonos a los ojos, mientras notaba como se tornaba un sonrojo en sus mejillas y a la vez tambien podia sentir como empezaba a sonrojarme, comence a hacercarme a Khao al igual que el a mi, estabamos cada vez más cerca, a unos centimetros de rozar nuestros labios, hasta que una voz afuera del vestidor nos saca de aquella burbuja y hace que nos alejemos rapidamente.






🐈🐈‍⬛• Espero que les haya gustado el capitulo, lamento no actualizar muy seguido, voy a intentar a hacerlo más seguido, bueno, espero que les guste como va el transcurso de la historia •🐈‍⬛🐈




Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora