Khao y First estaban a nada de besarse, hasta que escuchan como alguien tosé desde las escaleras.– ¡Nanon! -Dijo Khao sorprendido apartandose rapidamente de First y dirijirse asía él.
– ¿Que hace First aquí? -Le susurro Nanon a Khao en el oído refiriendose a First.
– Ah...al parecer, mi madre le dijo que me cuidara hasta que ellos regresaran...-Le dijo Khao a Nanon mientras miraban a First.
– Pero si tu madre no te dijo nada antes de irse.
– Si, lo sé, pero intente llamarla y está fuera areá, no sé si creerle.
– Yo me creeria -Hablo First de repente.
– Hola First, tiempo sin vernos -Dijo Nanon refiriendose a First.
– Lo mismo digo, ¿como te encuentras? -Le pregunto First a Nanon.
– Del carajo -Dijo Nanon para luego dirijirse a la cocina.
– ¿Que le pasa a tú amigo? - Dijo First preguntandole a Khao.
– Bueno...se entero que Ohm lo engaño - Dijo Khao mientras miraba a su amigo Nanon.
– Que cabrón -Dijo First poniendo su brazo alrededor de Khao.
– Es un infeliz, no sabe lo que se pierde, Nanon es demasiado bueno para el -Dijo Khao algo molesto.
– Si, es un idiota -Dijo First mientras acercaba su cara a la de Khao.
– Si, y lo peor es qu- Decia Khao para luego voltear a ver a First, al hacerlo sus rostros quedaron muy cerca, estaban a punto de besarse hasta que alguien los interrumpio.
– Oigan, no coman pan frente a los pobres - Dijo Nanon mientras bebía una taza de café y los observaba.
First y Khao se alejaron rapidamente, First se rasco la nuca mientras miraba hacia otro lado.
Luego de eso Nanon y Khao se quedaron hablando en la habitación de Khao, First se habia ido a comprar algunas cosas para almorzar.
– Khao... -Hablo Nanon.
– Si? -Dice Khao prestandole atención.
– Me pregunto si...yo pudiera quedarme a dormir en tú casa -Dice Nanon algo apenado.
– Claro que si -Responde Khao con una sonrisa.
– Gracias, entonces ire a mi casa para traer algunas cosas -Dice Nanon mientras se levanta de la cama de Khao.
– De acuerdo, ¿quieres que te acompañe? -Dice Khao lavantandose de la cama.
– Si vamos, así sera más rapido.
Se encontraban en la casa de Nanon, en su habitación mientras recogian algunas cosas que Nanon necesitaria como ropa, pijamas, etc.
Mientras miraban que llevaban, de repente sono el timbre de la casa de Nanon, Khao se dirigio hacia la puerta para ver quien era.
Al abrir la puerta se podia notar la cara de enfado de Khao al ver a aquella persona.
– Eh...hola -Dijo Ohm - Nanon está en casa? -Dijo mientras intentaba mirar el interior de la casa ya que Khao no lo dejo entrar.
– Khao quien tocó la pue... -Dijo Nanon pero se detuvo al acercarse a la puerta y ver quien era.
Ohm notó como Nanon llevaba una maleta en manos, pero no le tomo mucha importancia.
– Nanon, no has respondido mis mensajes haci que...vine a ver como estabas -Dijo Ohm mientras le so reía - ¿Puedo entrar? O van de salida?
Dijo Ohm refiriendose a la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]
FanfictionKhaotung Thanawat un chico de 17 años en ultimo año de preparatoria, su madre esta divorsiada de su padre desde hace 5 años, habia estado saliendo con con un sujeto, lo conocio una vez en una cena que tuvieron, parecia un sujeto agradable, unos mese...