Cap. 8

530 50 16
                                    


Khao

Al despertar baje a la cocina y pude notar a First aún dormido en el sofá, se miraba muy lindo para ser sincero mientras apreciaba su lindo rostro pude recordar el beso de anoche, el solo pensar en eso hizo que me sonrojara, recordar como me besaba como me hizo sentir, sus labios, valla que eran tan suaves, sonrei al recordar eso, luego me diriji hacia la cocina para prepararle algo para la resaca.

Depúes de terminar de cocinar guarde la comida y junto a ella le deje una nota, luego de eso subi de nuevo a mi habitación y comence a vestirme, ya vestido baje de nuevo estaba a punto de salir pero pude notar como First parecia tener frío, tome una manta y la coloque sobre él, mientras se la colocaba volvi a apreciar su rostro, acaricie suavemente su mejilla, luego de unos minutos me levante, tome mis cosas para luego salir de la casa.

Estacione mi auto enfrente de la casa de Nanon, baje de este y me dirjí a tocar el timbre, despúes de tocarlo unas cuantas veces abrio la puerta y me dejo pasar.

- Que haces aqui tan temprano? -Dijo Nanon mientras comia cereal.

- Bueno...no tenia nada que hacer -Le dije para luego sonreir, la verdad queria contarle sobre lo que habia pasado con First pero no sabia como - Y tus padres?.

- Salieron durante todo el fin de semana, y tengo casa solo -Sonrio Nanon mientras seguia comiendo.

- Genial- Le dije - Te quiero contar algo...-Le dije Nanon algo nervioso.

- Que cosa? -Dijo Nanon sin mostrar mucho interes.

- Yo...este...es que...- Intentaba buscar las palabras adecuadas para decirle -¡First y yo nos besamos! -Al decir eso hice que Nanon casi se ahogara con el cereal, comenzó a toser ya que en serio casi se ahogaba- ¿Estas bien?, toma toma -Le di un vaso con agua.

- Que tú que?- Dijo Nanon despúes de unos minutos.

- Bueno es que...ayer, First llego a mi casa ebrio y...-Dije mientras evadia su mirada.

- Pero...tú lo besaste o el te beso? -Dijo Nanon.

- El...me beso -Dije.

- P-pero ¿como?- Dijo Nanon aún sorprendido.

- Pues...solo sucedio, se que no estaba en sus cabales no puedo hacerme ilusiones... -Dije algo desanimado.

- Pero si te beso...fue por algo, ¿no? -Dijo Nanon volviendo a comer.

- No quiero hacerme ilusiones de verdad... -Dije.

- Si, puede que solo te hagas ilusiones, pero puede que le gustes también -Dijo Nanon sonriendo haciendo que se le notaran sus lindos hoyuelos.

- Mejor olvidemonos ahora de eso -Dije intentando de pensar en algo más - Como vas con Ohm? -Le pregunte, haciendo que Nanon se pusiera pensativo.

- Pues...bien -Dijo Nanon no tan convencido, vi que se quedo pensativo hasta que se termino el cereal y lo dejo en su mesa de estar.

- No pareces tan convencido -Le dije.

- Bueno...es que, Ohm ultimamente sale muy seguido, no contesta mis llamadas y aveces me deja en visto por horas... -Dijo Nanon algo desanimado -Dice que es porque ha estado muy ocupado...

- Pareciera que no le creyeras -Le dije.

- Es que...el otro día me dijo que se iba a quedar estudiando hasta tarde con unos amigos y...como dos horas despúes, vi una historia de sus amigos donde estaban en una fiesta, e intente no enojarme pero... -Se detuvo Nanon - Pude notar a el y a su nuevo "amigo" Leng, muy abrazados...se que es algo infantil sentir celos de ese chico pero...no puedo evitarlo.

- Y...le has contado a Ohm sobre esto? - Le pregunte.

- Es que ultimamente siempre me dice que esta ocupado, y que no tiene tiempo ‐

- Ya sé, invitalo a quedarse este fin de semana a tu casa -Le dije -Ya que tienes casa sola, ningún chico se resistiria a eso -Le sonrei con picardía.

- Tu crees? -Dijo Nanon-

- Si, aparte acaban de terminar los examenes dudo que este "ocupado".

- Cierto, tienes razón -Sonrio Nanon levemente.

Entro un mensaje a mi celular, desbloquee este y vi el mensaje, era mi mamá diciendome que hoy cenariamos con los Kanaphan, le conteste que ahi estaria, eso me hizo pensar en First...¿sera que se acordaría de el beso?.

- ¿Que pasa? -Dijo Nanon notando que estaba pensativo.

- Bueno...hoy tendre una cena con los Kanaphan -Dije sonriendo.

– Genial, tienes que comprobar si P'First, se acuerda del beso -Dijo Nanon.

Despúes de eso pase la mayoria del día en casa de Nanon haciendo absolutamente nada, así fue hasta que tuve que regresar a casa ya que Nanon habia invitado a Ohm a ver Netflix con él. Al regresar a casa no habia nadie, eran aproximadamente las 4 de la tarde, mi madre aún estaba trabajando, y al parecer First ya se habia marchado, subí a mi habitación y tome una ducha, luego de eso me puse unos jeans y un sueter 2 tallas más grande que yo.

Estube viendo tiktok y series, hasta que me di cuenta que ya eran las 6 de la tarde, y dado a que mi madre le gusta que llegue temprano, tome el auto y me dirijí a casa de los Kanaphan.

Me estacione fuera de la casa de los Kanaphan, realmente estaba algo nervioso, ya que no sabía si First se acordaría del beso o tal vez me confundío con otra persona y eso dolería un poco.

Baje del auto y me dirigí a tocar el timbre de la casa, luego de apretar el boton unas cuantas veces salio alguien a abrir la puerta.

– ¿Quien es? -Dijo First abriendo la puerta, al verme se quedo algo sorprendido - Ah...K-khao -Sonrío levemente -Este...pasa.

– Hola... -Le dije en un tono tímido, para luego entrar, al entrar pude notar rapídamente que mi madre y el Sr. Khanaphan, no estaban en casa, First noto que los estaba buscando y hablo.

– Mi padre y tu madre salieron... -Dijo First mientras que caminaba hacia la sala -Tal vez regresen en una hora o dos -Dijo First, mientras me invitaba a sentarme al sofá, a lo que yo me dirigí hacia el.

– A donde fueron? -Dije sentandome en el sofá, al lado de mi se sentó First, pude notar el hecho de que no me quitaba la mirada de encima.

– Fueron a ver la recepción de la boda ya que hace una hora los llamaron para que fueran ‐ Dijo First mirandome a los ojos, intente evadir su mirada pero evitar no ver sus lindos y brillantes ojos era casi imposible.

– Ya veo... -Dije asintiendo con la cabeza.

– Khao...lo de anoche... -Dijo First tomandome por sorpresa al mencionar aquello.

– Ah si, anoche -Sonreí nerviosamente - Entiendo, estabas ebrio y cometiste un error, cual quiera lo comete -Dije mientras evitaba verlo a los ojos.

– Y que tal si...- Hablo First poniendo su mano sobre mi rodilla- si no fue un error?

🐈‍⬛🐈Hola, espero les este gustando la historia, diganme que les parece, y que opinan sobre la relación de Ohm y Nanon?🐈🐈‍⬛

Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora