Cap. 10

458 49 20
                                    


El dia de la boda


Habia llegado el dia tan esperado, la boda de la Sra. Thanawat y el Sr. Kanaphan, faltaba una hora para que iniciara la ceremonia, ya algunos invitados se encontraban en la iglesia, algunas personas se  encontraban arreglando algunos preparativos, mientras que First y Khao...

Desde el dia que First le pidio a Khao que salieran, Khao le dijo que lo pensaría ya que no estaba tan seguro, pero cada que se encontraban a solas las cosas se ponian muy tensas entre ellos y por alguna razón terminaban besandose apasionadamente.

First se encontraba afuera de la iglesia mientras fumaba, y miraba las flores del lugar, vestido con un traje negro que le favorecia mucho, escucho un ruido y al voltear a ver noto que era Khaotung y al verlo sonrio.

– ¿Que haces aqui? -Dijo First mientras miraba a Khao, el cual vestia un traje caro, color gris que resaltaba muy bien su figura.

– Eh...te estaba buscando -Dijo Khao evitando la mirada coqueta de First.

– ¿Para que? -Dijo First sin apartar la vista de Khaotung y comenzar a acercarce a el.

– Bueno... -Hablo Khao algo timído- Yo...

– Tu que? -Dijo First mientras miraba a Khao estando muy cerca de el, a lo que levanto su mano derecha y acaricio su mejilla, haciendo que Khao se sonrojara.

– Eh-eh...ya me acorde por que te estaba buscando -Dijo Khao nervioso- Tu-tú padre te estaba buscando -Dijo Khao evitando ver a First a los ojos.

– Oh, de acuerdo -Sonrio First, antes de irse rapidamente le dio un beso en la mejilla a Khao, haciendo que Khao se sonrojara mucho más de lo que ya se encontraba.

Despúes de eso comenzó la ceremonia, la boda fue muy linda, el padre First y la madre de Khao, se encontraban muy felices, se podia sentir el amor que se tenian el uno por el otro.

Despúes de festejar casi toda la tarde los novios partieron hacia su luna de miel, en la cual pasarian 2 meses fuera del país, ya que pasarian la luna de miel en un crucero, en donde visitarian algunos países.

La fiesta luego de que se fueran los novios siguio, los familiares de ambas familias seguian festejando y bebiendo, hasta que se acabo el alcohol, comenzaron a irse poco a poco.

– ¿Te llevo a casa? -Hablo First, mientras que Khao se sobresalto y casi derrama el ponche que se estaba sirviendo.

– Oh, no me habia fijado de la hora, claro vayamos a casa -Le sonrio Khao a First, al verlo First pudo notar las mejillas ruborizadas de Khao, se acerco un poco a el y lo olio.

– ¿Acaso bebiste alcohol? -Dijo First mientras miraba a Khao.

– No...solo eh bebido ponche... -Sonrio Khao muy feliz, a lo que First probo el ponche y pudo sentir que le habian puesto alcohol a este.

– Oh, Khao este era ponche para los adultos, mirate, ahora estas ebrio -Dijo First mientras pellizcaba suavemente las mejillas de Khao y este sonreia- Ahora vamos a casa.

Dijo First para luego tomarlo de la mano y dirijirse hacia su auto, los subio al carro y le puso el cinturon de seguridad, Khao al entrar al auto se durmio rapidamente a lo que First solo se rio. Al llegar a casa First cargo a Khao como si este fuese un bebé y lo llevo hasta su cuarto, al dejarlo en su cama le quito el los zapatos, el cinturón, y el pantalon, dejandolo solo en calzoncillos y con una camisa, lo tapo con su cobija y sonrio mientras lo observaba.

– ¿Porque eres tan lindo Khao? -Dijo First mientras miraba dulcemente a Khao y juegaba con su cabello.

Sin darse cuenta el también se quedo dormido, despertó hasta que escucho como sonaba su telefono, busco este y luego contesto, despues de salir de la habitación de Khao a lo que se dirijio hacia la sala de estar.

– ¿Quien es? -Dijo First.

– First...soy yo -Hablo por la otra linea. Y First al escuchar esa voz tan familiar fruncio el seño.

– ¿Que quieres? -Dijo en un tono agresivo.

– Yo...queria que fueramos a comer algo juntos, ¿te parece? ‐Dijo al otro lado de la linea.

– No, estoy muy ocupado -Dijo First con un notorio desinteres.

– Vamos First, solo una hora...

– Lo voy a pensar -Colgo la llamada rapidamente.

Luego de esa llamada fastidiosa First comenzó a cocinar, haciendo una sopa para la resaca de Khaotung. Poco despúes bajo Khaotung cubierto con la manta a su alrededor, era muy notoria su resaca ya que el no estaba acostumbrado a beber.

– Hasta que despiertas, ten, come -Dijo First poniendo la sopa en la mesa.

– ¿Que me paso? -Pregunto Khao -Me duele mucho la cabeza.

– Ayer te emborrachaste con el ponche, tienes resaca, ten, tomate esto, es para la resaca -Dijo First dandole una pastilla para el dolor de cabeza junto con agua.

– Gracias... -Dijo Khao mientras tomaba la pastilla y comenzaba a comer -¿Porque el ponche tenía alcohol? -Al preguntar aquello First sonrio.

– Bueno, esas eran las bebidas de los adultos y tu la bebiste -Dijo First sin apartar la mirada de Khao, el cual seguia comiendo- Que torpe -Sonrio First.

– Hey, no me digas así, no tenia idea de que ese ponche tenia alcohol, solo sabia a ponche -Dijo Khao mientras seguia comiendo.

– Eres muy inocente -Sonrio First para luego despinar a Khao y levantarse- Ire a ducharme -Dijo First para luego irse.

Khao se encontraba viendo algo de television ya que aun le dolia la cabeza hasta que escucho como First lo llamaba, a lo que se levanto y se dirijio hacia el baño.

– ¿Que pasa? -Dijo Khao tras la puerta.

– ¿Puedes prestarme algo de ropa? -Dijo First desde adentro del baño.

– Claro, vere la ropa más grande que tenga -Dijo Khao para luego ir a su armario por algo de ropa, ya que el suele usar ropa grande, encontro algo que le quedaria a First lo cual era una sudadera demasiado grande para Khao y unos pants.Toco la puerta del baño.

– Aqui esta la ropa -Dijo Khao, se sobresalto cuando vio que abria la puerta de repente, al observarlo pudo notar a First semi desnudo con su abdomen humedo, y solo siendo cubrido por una toalla su parte baja.

– Gracias... -Dijo First mientras sonreía, al tomar la ropa acaricio la mano de Khao haciendo que este se sonrojara, Khao por alguna razón no podía dejar de mirar a First de pies a cabezá.

– N-no es nada... -Dijo Khao sonrojado, estaba a punto de irse hasta que la toalla que cubria a First se cae al suelo, dejando ver a First completamente desnudo.



🐈‍⬛🐈Hola, lectores, espero les este gustando la historia, lamento si hay faltas de ortografía y tambien lamento no actualizar seguido, feliz mes, hasta el proximo capitulo🐈🐈‍⬛

Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora