Khao estaba sonrojado mientras miraba el abdomen marcado de First gotas de agua lo recorrian, su cabello estaba mojado, se veia sumamente sexy, Khaotung estaba casi en shock, no podia dejar de ver el abdomen de First hasta que comenzó a bajar su vista asía la parte baja de First.First al notar como Khao lo observaba tan fijamente se acerco a él mientras sonreía.
- ¿Que tanto miras? -Dijo First con una sonrisa, a lo que Khao aparto su mirada rapidamente, First notó lo sonrojado que estaba Khao y sonrio.
First estaba a punto de decirle algo, cuando derrepente comenzó a sonar el celular de Khao dentro de su bolsillo, Khao al escuchar el celular se sobre salto y saco este de su bolsillo para luego atender la llamada. Salío rapidamente de la habitación dejando a First, este se quedó parado para luego recojer su toalla y la ropa que le dejó Khao.
Despúes de un rato First bajo a la sala de estar ya cambiado, al estar en la sala de estar notó que no estaba Khao, lo busco en la cocina y tampoco estaba ahí, termino buscandolo por toda la casa pero efectivamente, no estaba Khao, cansado por buscarlo por toda la casa, se sento en el sofá soltando un suspiro. Al sentarse tomo su celular y decidio mandarle un mensaje a Khao.
– ¿En donde estas? - Escribio First
Al no tener respuesta alguna despúes de 10 minutos, decidio llamarlo, le marco al telefono 5 veces y siempre lo mandaba al buzon de voz, ya preocupado First estaba a punto de salir, cuando de repente llega Khao.
– ¿En donde estabas? -Le pregunto First a Khao.
– Ah...yo solo, salí un rato a pasear por ahí...- Dijo Khao para luego dirigirse a la sala de estar y sentarse.
– ¿Y por qué no contestabas el telefono?, te llame muchas veces -Dijo First siguiendo a Khao al sofá mientras su mirada permanecia fija en él.
– Oh...es que, se me acabo la batería -Respondío Khao a su pregunta, First podía notar que Khao trataba de ocultar algo, a punto de hacerle otra pregunta Khao lo interrumpe y le dice- Sabes...estoy cansado, ire a dormir.
– Ah...bueno, pero, ¿no tienes hambre? -Le pregunto First ya que Khao habia estado fuera por lo menos casi 3 horas.
– No, comi cuando salí, estoy lleno -Le sonrío Khao y luego subío hacia su habitación.
First se quedo parado frente al sofá mientras miraba como subía a su habitación, al perderlo de su campo de visión, se sento nuevamente en el sofá soltando un suspiro. Estaba intrigado sobre a donde había ido Khao, el podía notar que le mintio y trataba de esconderle algo.
Khao estaba en su habitación mirando el techo, habían pasado unas cuantas horas desde que First se había ido a su casa, Khao no quería mentirle sobre a dondé había ido, pero tampoco quería decirle.
La persona que le había llamado anteriormente fue la razón por la que estubo casi 3 horas fuera de casa, esa persona era su padre.
Unas horas antes
Al sonar el celular de Khao, este salío rapidamente de la habitación dondé estaba First, estaba muy sonrojado, bajo a la sala y volvío a sonar su telefono, se había olvidado de que lo habían llamado, al sacar su telefono de su bolsillo, miro el identificador de pantalla, al hacerlo, la sonrísa que tenia desaparecio rapidamente, no quería atender la llamada pero llamaba continuas veces el celular.
Salío de la casa y atendío la llamada.
– Khao, hasta que respondes.
– ¿Que pasó papá? -Dijo Khao en un tono apagado.
– Encontremonos en la cafeteria de siempre, ¿okey?.
– Bueno...estoy algo ocupado en este momento, no creo que pueda ir...
– Qué acaso ya no tienes tiempo para tu padre?
– Bueno yo...
– Te veo allí en 10 minutos.
Dijo para luego colgar el telefono, Khao realmente no quería ir, pero tenía que, pidió un uber para que lo dejara en aquella cafetería, al llegar a esta, Khao se bajo del auto y entro, al entrar en la cafetería se diríjio al sitio de siempre, y ahí estaba ya su padre tomando un café.
– Khao, hijo tiempo sin verte -Sonrío su padre al verlo, Khao se sentó en aquella mesa y lo saludo.
– Si, tiempo sin verte...papá -Dijo Khao en un tono desanimado.
– Ohh, pareciera que no estas feliz de verme, acaso no extrañabas a tu padre? -Le dijo.
– No es eso... -Respondio Khao intentando forzarce una sonrisa, a lo cual no le funciono.
– Escuche que...tú madre se caso, ¿no es así? -Dijo su padre para luego tomar un poco de café.
– Si...hace como, dos días -Respondío Khao.
– ¿En serio?, y dime, ¿te agrada el sujeto con el que se caso? -Dijo este.
– Si...es muy agradable, me cae bien -Respondío Khao.
– Oh, lastima que no me invitaron a la boda, me hubira gustado conocerlo.
– Y a todo esto...¿para que querías verme? -Dijo Khao.
– Bueno, pues...hace tiempo que no veía a mi hijo, y lo extrañaba, haz crecido mucho en estos ultimos meses -Dijo mientras, pellizcaba una de las mejillas de Khao- ¿Por qué?, ¿tu no me extrañabas?
– Claro, te extrañaba...
– Y dime, el tipo con el que se caso tu madre, ¿es rico? ¿a que se dedica?
– Bueno...tiene un buen empleo.
– Ohh, entonces te han de dar una buena mesada ¿no?
– Si...
– Escuche tambien que el sujeto tiene un hijo.
– Si, se llama First.
– Oh, y ¿te agrada?, escuche que es mayor que tú.
– Si bueno...es agradable, y ya está en la universidad.
– Que bien, oye Khao, sabes...estos ultimos meses eh estado muy corto de dinero, no eh podido pagar el alquiler de estos ultimos 3 meses, dime, quisieras ayudar a tú padre con algo de dinero? -Le dijo.
– ...¿con cuanto? - pregunto Khao.
– Unos...300 dolares? -dijo el padre de Khao.
– Si claro...te los transferire más tarde -dijo Khao.
– Genial, eres un muy buen hijo -dijo el padre de Khao para luego pararse de la mesa y darle unas palmaditas en el hombro a Khao, al hacer tal acción Khao se sobresalto y su padre lo miro- Oh vamos ni que te fuera a golpear -Sonrío su padre para luego irse.
Cuando su padre se fue, Khao pago el café que el se bebío y luego se fue, estubo caminando por el parque durante mucho tiempo pensando. Para luego regresar a casa.
🐈🐈⬛ Hola queridos lectores, lamento haber tardado en actualizar,
espero que les guste🐈⬛🐈
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]
FanfictionKhaotung Thanawat un chico de 17 años en ultimo año de preparatoria, su madre esta divorsiada de su padre desde hace 5 años, habia estado saliendo con con un sujeto, lo conocio una vez en una cena que tuvieron, parecia un sujeto agradable, unos mese...