Cap. 9

516 54 23
                                    


First

- A-ah que te refieres? -Dijo Khao en un tono nervioso, note el como se habia sonrojado y sonrei, mientras subia mi mano por su entrepierna - ¿Q-que haces? -Dijo Khao sonrojado mientras me miraba.

- Khao...y si anoche...no fue un error? -Dije mientras que con mi otra mano lo tomaba de la mejilla acariciandolo suavemente - Que pasaría si...me gustas? - Lo mire y note su expresión de sorpresa al escuchar aquello.

- Estas bromeando verdad? -Dijo Khaotung con la respiración algo entrecortada, el escuchar la declaración de First hacia el, lo tomo por sorpresa, intento apartarce un poco de First pero esto fue casi inútil ya que First no permitio que este se apartase.

- Yo...no estoy bromeando Khaotung...en serio me gustas -Dijo First mirandolo a los ojos sin apartar la mirada, mantuvieron la mirada unos segundos pero Khao aparto la mirada.

- P-pero entre unos dias nos convertiremos en...hermanastros, esto...esta mal -Dijo Khao intentando escapar de la mirada de First pero este no lo permitio.

- Y eso que? -Dijo First - Me gustas Khao, y eso no me impedira estar contigo -Dijo First en un tono firme.

- Pero es qu-

Khao intento decir algo más, pero este no lo logro ya que First lo beso de sorpresa haciendo que se callara, Khao quedo sorprendido al sentir los labios de First sobre los suyos, quedo inmóvil unos segundos hasta que reacciono y aparto a First.

- ¿Q-que haces? - Dijo Khao casi en shock - E-esto esta mal... -Dijo Khao para luego levantarse del sofá e intentar escapar de First dirijiendose a la cocina.

- Khao... -Hablo First, mientras miraba a Khao - Sé que te gusto, y tú a mi -Dijo parandose del sofá igualmente, para perseguir a Khao hacia la cocina - Solo por el simple hecho de que nuestros padres se van a casar, no es un impedimento para que estemos juntos - Le susurro First en el oido a Khao con un tono profundo, provocando que Khao se estremeciera.

- P-pero... - Hablo Khao pero al ver a First tan cerca de el, no pudo decir otro pretexto, ya que el hecho de estar con First no le desagradaba, aparte al ver los lindos ojos brillantes de First se quedo mudo, algo dentro de el queria besarlo de nuevo pero su razón se oponia a la idea.

Al notar el silencio repentino First miro a Khao sin apartar la mirada de el, pero luego de un rato pudo notar como Khao cambio su vista hacia sus labios a lo que First sonrio,  este tomo a Khao del mentón levantandolo levemente para luego acercarse lentamente y comenzar a besarlo, Khao se habia quedado inmóvil pero luego de unos momentos comenzó a corresponderle el beso a First.

Los que al principio eran besos inocentes y tiernos comenzarón a intencificarse cada vez más, el ambiente era cada vez más intenso, mientras que se seguian besando First cargo a Khao para llevarlo hacia la mesa de la cocina y sentarlo sobre ella, siguio besandolo pero esta vez introduciendo su lengua a lo que Khao le correspondio, mientras los besos seguian First comenzó a meter sus manos bajo la camisa de Khao tocando su suave piel, haciendo que Khao se estremeciera.

First y Khao siguieron besandose hasta que escucharon las voces de sus padres afuera, al escucharlos rapídamente se alejarón el uno del otro, First regresó al sofá y Khao abrió el refrigerador buscando algo para comer. Luego de eso sus padres entraron y los saludaron.

– Oh Khao ya llegaste -Dijo la madre de Khao para luego ir a abrazarlo – ¿Tienes hambre? -Pregunto.

– Un poco... -Dijo Khao dandole una linda sonrisa a su madre.

– Dime que quieres comer? -Pregunto la madre de Khao mientras lo acariciaba.

– Mmm...sushi? -Dijo Khao mirando a su madre.

– De acuerdo, entonces pediremos sushi -Dijo la madre de Khao mientras le sonreia.

Luego de una media hora llego el sushi, y comenzarón a comer, First se habia sentado al lado de Khao, la tención entre ellos dos se podia sentir, desdé lo que habia pasado horas antes entre ellos dos, no se habian dirijido la palabra.

– First, ¿como te va en la universidad? -Pregunto su padre.

– Muy bien, aun que aveces es algo agotador -Dijo First para luego seguir comiendo.

– Y dime, como van las cosas con el romance? -Dijo el padre de First sonriendo- ¿Te gusta alguien? -Al decir eso First tosio y nego con la cabeza.

– Por el momento...no me gusta nadie -Dijo First para luego beber un poco de agua.

– Mmm no te creo -Dijo su padre con una sonrisa -Pero si no me quieres decir, entiendo, y tu Khao, hay alguna chica que te guste? -Dijo el padre de First.

– Ah?, Yo? -Dijo Khao mientras tosia por la repentina pregunta – Eh...no, no tengo a nadie que me guste – Dijo Khao mientras le sonreía.

– Oh, como es posible que no esten saliendo con nadie, son jovenes deberían salir, divertirse, salir con muchas chicas –Dijo el padre de First mientras comía.

Mientras seguían charlando, Khao recibió un mensaje, al notar quien era no se puso feliz exactamente.

Al terminar la cena y que su madre y el Sr. Kanaphan hablaran más cosas sobre la boda y la luna de miel, Khao se sentó en uno de los sofas y miro fijamente su telefóno.

First al notarlo se dirijio hacia el para luego sentarse al lado de suyo.

– ¿Pasa algo? -Pregunto First mientras lo miraba.

– Ah?, no nada -Dijo Khao saliendo de sus pensamientos – Solo...creo que ya me voy -Dijo para luego levantarse del sofá y decirle a su madre que ya se iba, al decir aquello First se ofrecio a llevarlo a casa y dado a que ya era tarde tuvo que aceptar.

First se estaciono frente a la casa de Khao, y antes de que este bajara del carro lo detubo.

– Khao...sobre hoy...-Hablo First- En serio me gustas...-Dijo First.

– T-tu tambien me gustas First... -Dijo Khao algo timído mientras miraba a First, ambos de miraron a los ojos sin apartar la mirada del otro, First comenzó a acercarse lentamente a Khao para besarlo, al besarlo Khao le correspondío el beso, ambos comenzarón a besarse cada vez más intensamente, hasta que Khao decidio parar - Pero esto...esta mal -Dijo Khao.

– No esta mal, ambos nos gustamos, ¿no es así? -Dijo First a lo que Khao asintio con la cabeza -Entonces esto no esta mal...Khao, ¿te gustaria salir conmigo? -Dijo First tomando del mentón a Khao mirandolo a los ojos.

🐈🐈‍⬛Hola, espero les este gustando la historia🐈‍⬛🐈

Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora