Cap. 12

357 44 21
                                    


Eran las nueve de la noche, Khao se encontraba acostado en su cama, mientras jugaba un juego online y peleaba con niños en el juego.

Poco tiempo despúes mientras jugaba le entro una llamada, era Nanon a lo que el atendio la llamada.

–Hola?

– Khao, que haces? -Dijo Nanon.

– Mmm, nada solamente jugando, ¿porqué?

– Puedo ir a tú casa... -Dijo Nanon con un tono desanimado.

– Claro, ¿entre cuanto llegas?

– En unos diez minutos.

– Oh, deacuerdo, te espero.

Dijo Khao, para luego cortar la llamada, casi despúes de 10 minutos tocaron la puerta, al ir a abrirla era Nanon, el cual dejo pasar.

Subieron a la habitación de Khao, ya en ella, Khao hablo con Nanon ya que este no habia dicho casi nada desde que llego.

– ¿Pasa algo? ¿estas bien? - Pregunto Khao, ya que notaba a Nanon algo desanimado.

– Es que...yo -Intento decir Nanon, pero pronto comenzó a derramar lagrimas, Khao no sabía lo que estaba pasando, lo abrazo mientras intentaba consolarlo.

– Pero, ¿que paso? -Pregunto Khao desconsertado.

– Hace unas horas... - Hablo Nanon - Recibi...está foto de unos de mis amigos - Le enseño Nanon su celular a Khao, mientras intentaba de calmar su llanto.

Khao al ver la foto comprendio todo inmediatamente, en aquella foto mostraba claramente como su novio Ohm se estaba besando con el que dijo hace poco que solo era su "amigo" aquella persona era Leng. Khao abrazo a Nanon y luego le hablo.

– Ya...hablaste con Ohm sobre esto? - Dijo Khao, mientras miraba a Nanon el cual se limpiaba las lagrimas, ya calmado le contesto.

– No...aún no - Dijo Nanon con la voz algo querada, mientras suspiraba - Tengo...miedo de su respuesta, desde que recibí está...estupida foto e deseado tanto que solo sea un montaje...

– Esta foto no parece editada... -Dijo Khao mientras miraba la fotografía en el celular de Nanon, mientras la miraba llego un nuevo mensaje al celular, al abrirlo, vio que era un video.

– ¿Quien me escribio? -Dijo Nanon mientras se sonaba la nariz con un pañuelo que tenía en el bolsillo.

– Eh...no querras ver esto... -Dijo Khao mientras miraba a Nanon.

– ¿Q-que es? -Pregunto Nanon para tomar el celular y ver aquel video, era Ohm y Leng haciendo algo más que besarse, en el carro de Ohm, al ver aquel video Nanon arrojo su telefóno en la cama, mientras intentaba contener las lagrimas - ¿Por qué, Khao? ¿Por que me hizo esto? No era más facil solo terminar conmigo y ya? El me juro que no pasaba nada entre ellos, que solo era...su amigo, él...me dijo que me amaba, si ya no sentía nada por mi me lo hubiera dicho, solo quería verme la cara de estúpido.

Khao no tenía ni idea de como consolarlo, lo abrazo y le dijo.

– El se lo pierde Non, no te merece, es un idiota por engañarte - Dijo Khao mientras lo abrazaba - Él no era el indicado para ti, ya llegara alguien mucho mejor que él...

Le dijo Khao a Nanon, paso un rato consolandolo, ya que Ohm fue el crush de Nanon desde que habia entrado a la secundaria, Nanon se habia ilusionado demasiado con él, lo tenía en un pedestal, no le importaba lo que los demás decian de él, estaba tan enamorado de él que no vío sus verdaderas intenciones.

Despúes de unas horas Nanon y Khao se encontraban viendo peliculas de terror, ya que Nanon no quería saber nada sobre el romance.

Luego de esos ambos se quedaron dormidos con unas mascarillas faciales.

Al despertar, Khao bostezo y bolteo a ver a Nanon, estaba completamente dormido, con la mascarilla facial aun puesta y un chocolate en la mano, Khao al verlo le quito el chocolate de la mano y lo arropo para que siguiera durmiendo.

Bajo hacia la cocina para preparar algo para desayunar, se encontraba comiendo mientras miraba instagram, casualmente se encontro con el perfil de First, notó que había subido algunas historias, al ver las historias, noto como First había salido de fiesta la noche anterior, y mientras miraba una de sus historias noto como en una de ellas estaba con un chico casi besandose.

Al ver esto, Khao no pudo evitar sentirse celoso, cuando de repente tocan el timbre de la casa, al escucharlo se sobre salta un poco, va a abrir la puerta y al darse cuenta quien era este se sorprende.

– Que haces aquí? -Pregunto Khao mientras miraba a First.

– Eh...bueno, tú madre me pidio que mientras ella estubiera de viaje te cuidara -Sonrío First mientras miraba a Khao.

– ¿Cuidarme? ¿A mí? -Dijo Khao mientras se señalaba a si mismo - Ella no me dijo nada sobre esto...

– Ah...es que me llamo por la mañana y me lo dijo, ya que van a estar un tiempo sin internet en el crucero, de echo, creo que ya no deben de tener conexión ahora.

– ¿En serio?...¿sin internet? -Dijo Khao desconfiando de lo que dijo First, a lo que cogio su celular y le marcó a su madre, al mandarlo al buzón de voz unas cuantas veces, volteo a ver a First.

– Ves te lo dije -Sonrío First.

– Bueno, aún así no creo que "cuidarme" sea necesario, no deberías tomarte la molestía, estoy seguro de que tienes muchas otras cosas que hacer.

– No, de hecho, estoy libre tenemos vacaciones en la facultad -Sonrío.

– Pero, haz de tener muchos amigos con los cúal salir.

– Mmm no, por el momento no, estoy libre, aparte estoy feliz de poder ayudar a mi mamá en algo - Sonrío First, Khao al escuchar como le dijo a su madre lo miro.

– No le digas así, ella es solo mi mamá, no es tú mamá -Dijo Khao.

– De acuerdo, aparte es algo raro- Dijo First- oye dejame pasar, o planeas tenerme afuera de tu casa todo el dia?

– Pasa... -Dijo Khao haciendose a un lado para dejarlo pasar, a lo que First se sento en el sofá, mientras sonreía inocentemente. Cuando de repente Khao recordo en como estaba, con su cabello sujetado con una liga para el cabello, se la quito rapidamente y se arreglo el cabello.

– Y que piensas hacer todo el día en mi casa? -Le dijo A First.

– Lo que tu quieras, si quieres... -Dijo First para levantarse del sofá y dirijirse hacia Khao para susurrarle al oido ‐ Podemos hacer algo interesante - Dijo First mientras que con su mano acariciaba suavemente la mejilla de Khao.

🐈🐈‍⬛Hola, espero les haiga gustado el capitulo de hoy🐈‍⬛🐈

Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora