Cap. 2

644 58 14
                                    


Khao


-- Y entonces que tenias que decirme?- le pregunte a Nanon

-- Ohm me pidio ser su novio!- dijo Nanon con mucha emoción.

-- Encerio?, ¿y que le dijiste?- pregunte

-- Le dije que si, sabes que me ha gustado desde hace mucho tiempo- me dijo sonriendo- ha... es como un sueño- Nanon estaba tan feliz podia notarlo en su mirada.

-- oh que suerte- le sonreí - esta claro que ustedes son la pareja perfecta- le dije feliz mientras suspiraba profundamente feliz.

-- Oye por cierto, ¿como te fue ayer en la cena?- pregunto Nanon curioso- ¿como es tu hermanastro?

-- Ayer...-suspire con una sonrisa- fue muy bueno, el es...amable -dije mientras sonreia.

-- En serio?, pero...cuentame mas, como es el, como es su aspecto, ¿es atractivo?

-- Es tan...guapo - al pensar en el, en su rostro hizo que Khao se sonrojara, no sé porque pero cada que pienso en el mi corazón se acelera.

--Espera...no me digas que...¡Te gusta tu hermanastro! - dijo Nanon sorprendido.

-- E-eh ¡No! como crees, e-el solo...no, no me gusta va ha ser mi hermanastro, no le podria hacer eso a mi madre-

-- Khao, te conozco desde el jardin de niños, se cuando mientes- dijo Nanon-

-- Bueno, no te voy a negar que es muy guapo, es...completamente mi tipo, pero...apenas lo conozco, es muy pronto como para que me guste- 

-- Khao, una vez te gusto un chico que viste en el supermercado y no te lo sacaste de la cabeza despues de como tres semanas- dijo Nanon algo sarcastico- 

-- Bueno...eso a cualquiera le pasa, pero esto es muy diferente- intente defenderme-

-- A ver, ¿en que es diferente?-

-- Em...bueno, este...el -No sabia que responderle, tal vez si me gusta... No, no me puede gustar, esta mal, exacto esta mal- bueno porque esta mal no me puede gustar simplemente y ya-

-- Khao solo dime, te gusta o no te gusta, sabes que yo no te juzgaría - me dijo Nanon con su mano en mi hombro-

Siendo sincero conmigo mismo si, First si me gusta, claro tendria que conocerlo mejor para saber que tipo de persona es, si es una buena o mala persona, pero con ese rostro, esa voz, esa sonrisa, ¿como podria ser mala persona?, me quede un rato pensativo, no sabia si decirle a Nanon, se que en el puedo confiar mas que en nadie, asi que si, se lo dire.

-- Si...me gusta, es que el es...tan guapo, si vieras su sonrisa es tan hermosa, y su voz, el es...alguien tan diferente a mi, y eso me gusta...y es tan amable - dije un poco sonrojado 

-- Wow creo que en serio te gusta, aver cuentame mas- 

Pasamos casi todo el dia en mi habitación, le conte sobre First, el me hablo sobre Ohm sobre como era con el, tambien estubimos viendo series y peliculas romanticas, ya eran como las 2 de la tarde y estabamos viendo nuestros celulares, viendo tiktoks, perdiendo el tiempo, hasta que que alguien toco mi puerta a lo que yo respondi un "adelante" podria ser mi madre o la mucama, seguia manteniendo mi vista el el celular al igual que Nanon el estaba recostado sobre mi regazo en ese momento, cuando levante la vista me sorprendi al ver que era First el que estaba frente a mi.

-- P'First?, q-que haces aqui? -al decir eso Nanon volteo a verlo y rapidamente se sento al lado mio y me dijo en el oido.

-- Ese es tu hermanastro?- dijo susurrando.

-- Si- le respondi sin apartar la mirada de el.

-- Eh, bueno nuestros padres van a hacer un almuerzo, bueno mejor dicho estan haciendo el almuerzo y tu madre me pidio que viniera a buscarte -Dijo First con una sonrisa relajada en el rostro.

-- Eh...si solo me tengo que cambiar - en ese momento recorde como estaba vestido- podrias...salir...de mi habitacion?.

-- Oh si claro- rio, mientras salia de mi habitacion-

-- Valla...no mentias al decir que era atractivo- dijo Nanon despues de que salio First de la habitación -Claro mi Ohm es muchisimo mas guapo- rio Nanon, estaba totalmente enamorado de Ohm-


(...)


Era la primera vez que estaba en la casa del Sr. Kanaphan era muy espaciosa y estaba pintada de colores frescos, era muy agradable la casa, despues de entrar First me guio hasta la cocina donde estaban nuestros padres, estaban cocinando, era un escena muy linda, casi nunca miraba a mi madre cocinar, pero verla asi de feliz con su novio me gustaba, me gustaba que estuviera feliz, cuando me di cuenta que habian notado mi presencia hice una reverencia.

-- Oh Khao, ya llegaste- camino mi madre hacia mi para darme un abrazo y besar mi mejilla- lamento no haberte dicho antes sobre el almuerzo, espero no haber interrumpido tus planes.

-- Para nada, no te preocupes, no tenia nada planeado para hoy -le sonrei.

-- Bueno ya entre poco va ha estar lista la comida -dijo el novio de mi madre - porque no vas a recorrer la casa?- me sonrio- First, llevalo a recorrer la casa-

-- Esta bien -dijo First apartando su vista de su celular - ven, por aquí -me sonrio, la casa era realmente grande estabamos en el segundo piso, habia notado que First estaba algo callado, haci que intente hacer platica con el.

-- ¿Y...desde hace cuanto viven aqui?- pregunte con una sonrisa.

-- Em...desde hace como 6 años- dijo mirando los alrededores de la casa. No tenia ni idea de como seguir la conversación, hasta que de repente First hablo - Oye, y...tu padre murio? - pregunto como si nada, estaba un poco confundido, pero no le tome mucha importancia.

-- no, el...no esta muerto -le respondi, parecía un poco desinteresado-

-- ¿Y entonces porque se divorciaron tus padres? - 

-- Preferiría no hablar del tema - estaba siendo un tanto extraño, ¿a que venian esas preguntas? -¿porque...preguntas de repente sobre eso de repente?- le pregunte, llegamos a un balcon bastante amplio de la casa y nos quedamos en cullo balcón.

-- Bueno, tenia curiosidad, tu madre parece ser una buena persona asi que me preguntaba ¿por que una persona como ella se divorciaría? - estaba muy confundido, no entiendo porque saco el tema de repente, realmente a mi no me gustaba hablar del porque mis padres se divorciaron, pero no entiendo porque queria saber porque mis padres se divorciaron, intente no pensar tanto en eso asi que lo deje pasar, he intente cambiar de tema.

-- Tu casa es muy linda -dije con una sonrisa.

-- Si...-despues de eso fue un momento muy incomodo, por suerte nuestros padres nos llamaron para avisarnos que ya habian terminado de hacer el almuerzo, fuimos a comer, me parecio algo raro que cuando bajamos del segundo piso First cambio de estar incomodamente serio a sonreirles a nuestros padres y parecer mas animado, realmente estaba muy confundido, cuando terminamos de almorzar eran como las 5 de la tarde, estuvimos charlando un rato-

-- Ma, creo que ya tengo que irme- le dije a mi madre dandole un beso en la mejilla de despedida-

-- Khao, First te puede llevar a casa- ofrecio el Sr. Kanaphan, pense en rechazarlo pero ya era algo tarde asi que acepte la oferta.

Estaba nuevamente como copiloto de First, esto estaba siendo muy incomodo el camino parecia no tener final, solo queria llegar a casa, me puse mis audifonos para distraerme, escuche musica un tiempo, hasta que por fin llegamos a casa.

-- Bueno...gracias por traerme a casa -

-- Si, no importa - dijo eso y luego se marcho, el podrá ser atractivo, pero realmente algo esta mal en el.



Espero les guste, lamento no actualizar seguido, ¿Que creen que pasara en el siguiente capitulo?




Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora