Cap. 7

592 55 10
                                    


First

Me encontraba en un bar bebiendo junto a varios compañeros de la facultad, comenzamos a jugar juegos de bebida, a cantar canciones de desamor como si nos hubieran roto el corazón, y entre otras cosas. Seguimos bebiendo, nos la estabamos pasando muy bien.

Despúes de unas horas todos estabamos completamente ebrios algunos estaban dormidos en el suelo del bar, otros como podian seguian bebiendo, e incluso algunos estaban llamandole a su ex.

Viendo como muchos le marcaban a sus ex's, o a personas que les hicieron daño, no sé de donde saque el valor para marcarle a Gawin y decirle sus verdades, le marque y pocos minutos despúes de hacerlo contesto.

– First?...-dijo somnoliento - Sabes que horas son?.

– Solo te marcaba para decir que que que...-Dije en un tono ebrio, pareciera que balbuceaba- Eres un idiota!.

– First, estas ebrio? -Me dijo.

– Y eso a ti que te importa!? -Dije mientras tomaba un trago- Vete a la mierda! -le dije para luego colgarle.

Me sentia muy mariado, estaba completamente ebrio, me intente levantar y senti que todo daba vueltas, tome mi celular junto a mi cartera, mire mi celular y pude notar que pasaban de las dos de la mañana, como pude le marque a un uber para que pasara por mi, aún que debido a la hora me sorprendio haber encontrado uno.

Al llegar el uber me subi en el auto y el conductor me pregunto a donde queria ir. Me quede pensandolo un momento, no queria ir a casa, ya que mi padre siempre me regañaba cuando llegaba ebrio, pense en ir al condominio de Neo pero seguramente estaba con algún chico en su habitación ya que fue el primero en irse y no exactamente solo.

Entonces de repente pense en Khao en ese lindo chico...sonrei al pensar en el, aún recordaba su dirección y se la dí al conductor y comenzó a conducir.

Despúes de unos diez minutos llegue, me baje del auto y aúnque estaba mareado llegue a la puerta principal de la casa de Khao, tengo que admitir que vomite en sus arbustos.

Comencé a tocar el timbre al ritmo de una canción mientras sonreia, hasta que Khao abrio la puerta al verlo sonrei.

Depúes de hacerme unas preguntas me llevo a su sofá y lo mire, Khao realmente se miraba tan sexy, llevaba una pijama de seda, con un short que dejaba al descubierto sus lindas piernas, no pude evitar tocarlas.

– F-first...q-que haces? ‐ Dijo Khao algo nervioso, al verle la cara pude notar que se habia sonrojado.

– Sabes que...eres muy lindo? -Le sonrei mientras que con mi otra mano acariciaba su mejilla.

– F-first, estas...muy ebrio, deberias de tomar un café... -Dijo Khao mientras intentaba apartar la mirada. Sonreí al ver eso y me hacerque más a él, estaba a centimetros de sus labios.

– Khao...porque eres tan sexy? – Lo mire a los ojos podia sentir lo nervioso que el estaba pero en ningún momento intento de apartarme – Sabes?...aveces te sueño...– Sonrei mientras seguia acariciando su muslo – Y...no son sueños exactamente inocentes... – Le sonrei.

– C-creo que...d-deberias tomar una ducha... -Dijo Khao intentando levantarse del sofá, lo tome del brazo haciendo que callera sobre mi, dejandome abajó del él, intento levantarse pero lo tome de la cintura impidiendo que lo hiciera – F-first que haces?...– Despúes de escucharlo decir aquello, con mi otra mano lo tome de la cabeza y lo bese. Al principio Khao se quedo creo que en shock, pero segui besandolo a lo que el comenzo a corresponder el beso.

Cada vez el beso se hacia más intenso, la mano con la que lo sostenia de la cintura la pase por debajo de su camisa tocando su suave piel, a lo que el se sorprendio y se aparto.

– First, e-estas ebrio, deberias...descansar...- Dijo Khao.

– Pero yo- Me interrumpio.

– N-no estas conciente en este momento -Dijo Khao mientras se levantaba del sofá - Puedes...dormir aqui o en el cuarto de invitados si quieres...- Dijo Khao evitando verme a los ojos - R-regresare a mi habitación...- Dijo para luego irse casi corriendo hacia su habitación.

Me quede sentado en el sofá con una pre-erección, me acoste otra vez en el sofá mientras intentaba analizar lo que acababa de pasar, el hecho de que habia besado a Khaotung...pensar en eso hizo que me sintiera más caliente, intente de dejar de pensar en eso eh intente dormir.

Al despertar por la mañana senti un horrible dolor de cabeza, me sente y pude notar como tenia puesta una manta, mire la hora en mi telefóno, y vi que eran las 11 de la mañana.

En la mesa pude ver una nota que al parecer era de Khaotung, la tome y la comencé a leer.


– Tuve que salir temprano, te deje algo de comida para la resaca, tal vez cuando despiertes este fría así que calientala.

–Khao.

Despúes de leer la nota me levante del sofá y me dirjí hacia la cocina, ahí pude encontrar la comida que me habia preparado Khao, estaba tapada así que la metí al microondas para que se calentara.

Saque algo de agua de la refrigeradora y la bebi, despúes de unos minutos saque la comida del microondas, comencé a comer, mientras comia de repente recorde lo que habia pasado el día anterior me quede en shock al recordarlo tanto que deje caer el cubierto con el que estaba comiendo en el plato.


🐈‍⬛🐈▪︎Hola hermosxs lectorxs, espero que les este gustando la historia, intentare seguir actualizando más seguido, los quiero, sigan leyendo▪︎🐈🐈‍⬛

Mi Sexi Hermanastro [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora