𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢

1.1K 100 7
                                    

Simon's Pov

𝐋𝐎𝐒 chicos estaban hablando de temas sin importar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐎𝐒 chicos estaban hablando de temas sin importar. No lo podía creer, acababan de lastimar a Bianca y ahora a todos les chupaba un huevo. Son unos forros ni uno se rescata, bueno el único es Juani, que se fue a hablar con ella, los demás ni bola.

— 𝐂he me están cargando, son o se hacen? Acaban de hacer mierda a Bianca de una forma que ni ustedes se imaginan y ni si quiera se dignan en querer pedirle perdón — les pregunto completamnege enojado.

— 𝐁ueno para flaco tranquilízate no te enojes no fue para tanto — dice matías tratando de calmarme.

— 𝐒abes que si, si fue para tanto. Para ustedes fue una joda pero para Bianca fue un recuerdo con mucho dolor. Ustedes no tienen ni las más puta idea de lo fuerte que es Bianca. Sufrió un montón, y sin embargo sigue adelante y se planta a la vida. Ella siempre dice que la vida le da palos a los que pueden, a los más fuertes. Y así es como ella se convence de seguir adelante. Porque estoy seguro de que hay varios acá que si hubieran vivido lo que ella vivió hoy serían unos fracasados, hoy no estarían acá, hoy estarían viviendo una vida miserable sin ser felices, pero Bianca no, ella entendió que tenía que vivir la vida al máximo, que tenía que disfrutar cada momento mientras pudiera. Y con lo que les acabo de decir espero que entiendan que le deben una disculpa enorme — digo mientras respiro agitado.

— 𝐌ira Simón, ninguno de nosotros sabíamos lo que le pasó a Bianca y si es algo tan grave claramente le vamos a pedir perdón. No nos dimos cuenta de que la habíamos lastimado tanto, y espero que todos estén de acuerdo de pedirle perdón — habla enzo con su particular voz grave.

— 𝐒i le tenemos que pedir perdón, porque igualmente aunque no supiéramos lo que Bianca había pasado no siempre hay que joderla a ella. Además es verdad que a veces uno puede tener un mal día y las jodas caen mal — dice Blas fuertemente para que escuchen todos.

— 𝐁ueno levantemos todo y vayamos yendo así le pedimos perdón y además ya casi es hora de empezar a trabajar — comenta Esteban mientras se paraba.

𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 nos encaminamos al camerino, entramos sigilosamente encontrándonos con la tierna escena de Juani y Bianca abrazados. Me daba paz verla tan tranquila y cómoda. Ojalá algún día ser la persona que le transmita eso.

Parece que Juani le avisa que llegamos, ya que ella se separa se limpia las lágrimas y se acomoda el pelo mientras se veía en el espejo. Lo llama a Juani primero.

El cuarto estaba en silencio hasta que Enzo se dispone a hablar.

— 𝐁ianca, con los chicos hablamos y te queríamos pedir perdón, no estuvo bien que te interrogáramos, lo queríamos hacer de chiste nomas pero no nos dimos cuenta que te molesto, por eso nos queríamos disculpar — dice enzo con una voz calmada.

— 𝐂hicos... Yo... Yo no les voy a aceptar las disculpas... — responde calmadamente.

— 𝐏ero Bian te juro que no lo hicimos de malos, no fue nuestra intención molestarte — dice pipe mientras me miraba con una cara de súplica, esperando que los perdone.

— 𝐘o no les voy a aceptar las disculpas porque no tienen porque disculparse. La que estuvo mal fui yo, yo les tengo que pedir perdón. Ustedes solo estaban haciendo un chiste como cualquier persona común. A la que le molestó fue a mí por un tema de hace años. Y me veo en la posición de contárselos — comentanerviosamente mientras juego con mis manos.

— 𝐁iancu, yo sé que los chicos van a entender sin que les expliques, no te sientas obligada — le digo mientras esperaba que entendiera que estaba todo bien si ella no hablaba.

— 𝐍ono, no es obligación es que siento que quiero hacerlo — dice no muy segura.

— 𝐂uando yo tenía quince estaba de novia con un chico de 19. Lamentablemente él era borracho y drogadicto, y muchas veces bajo esas sustancias se ponía muy violento, al punto de perder el control. Cuando yo ya tenía 16 hubo una noche de tormenta que él se había enojado demasiado, y atento a matarme a golpes. Días después me desperté en el hospital. Luego de un largo juicio por fin se fue a la cárcel. Y a veces tengo pesadillas sobre esa noche, en especial los días de tormenta. Me aterran los ruidos fuertes y como ayer hubo una tormenta y tenía miedo le pedí a Simón que se quede. — lágrimas salían de sus ojos.

𝐍𝐎 podía explicar lo que sentía, ella era la persona más fuerte que había conocido. Sin duda era una inspiración.

Al cabo de unos segundos nos fundimos todos en un abrazo muy cálido, como uno familiar.









Buenoooo ya es el capítulo 20!!!! Próximamente voy a seguir escribiendo, pero sigo muy complicada con el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenoooo ya es el capítulo 20!!!! Próximamente voy a seguir escribiendo, pero sigo muy complicada con el trabajo.

Es re tierno como Simón defiende a Bianca. Necesito un Simón en mi vida!

Bueno nada perdón si hay algún error!!

Voten y comenten!!! Díganme lo que les ofrece la historia!! Son lo más 💓💓💓💓

1my0urb1tch

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶 . 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒆𝒎𝒑𝒆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora