Omnisciente
𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 estaban callados, Bianca fue llamando uno por uno, hizo su trabajo y dejó que todos se fueran. Nadie habló, nunca nadie le contestó. Cuando por fin había terminado se acostó en un sillón y decidió dormir.
Por otro lado todos los chicos fuera del camarín se encontraban jodiendo y haciendo chistes, esperando a que les digan qué escenas iban a practicar hoy. Simón estaba en una esquina, no soportaba que no le hablaran, pero eran unos simples nenes que en un rato se les pasaba.
El chico estaba sumido en sus pensamientos, hasta que sintió que alguien se presentó a su lado. Creyó que era alguno de sus amigos, peor para su sorpresa cuando levantó la vista era una chica. Una de las vestuaristas, a el estos días le había tocado siempre con More, se ve que esta chica era la otra.
— 𝐇ola soy Zulema, todo bien? — habla la chica hacia Simón.
— 𝐒oy Simón, un gusto Zulema. Estoy bien gracias, vos? — el chico responde cortante pero con mucho respeto.
— 𝐀y no hace falta que me digas Zulema, decime Zu o como vos quieras — le responde la femenina mientras le guiña un ojo.
— 𝐁ueno está bien — dice el chico bastante incómodo mientras mira para otro lado.
— 𝐘 decime que haces vos acá solito? Digo porque todos los demás están haya boludeando y vos estás acá tan perdido — dice la mujer mientras pasa una mano por el pecho del contrario.
— 𝐄hhh nada estaba pensando un poco — dice el contrario mientras se aleja del tacto de Zulema.
— 𝐐ue interesante. Sabes que me acerqué porque me llamas mucho la atención. Un chico muy lindo acá solito, y encima me entero que era porque estabas pensado. Me encanta un hombre que piense y se tome un tiempo para el — dice la mujer mientras se le acerca cada vez más de una forma coqueta.
Simón ya no sabía cómo alejarse, buscaba ayuda. Tenía una cara de desesperado y uno de los chicos se dio cuenta.
— 𝐕eni Simo te estamos esperando — dice Santi mientras se acerca a su amigo.
— 𝐔y si perdón ya voy. Chau. — dice mientras mira a la mujer y se va aliviado.
𝐋𝐎𝐒 dos se juntan y simón pasa su mano por la espalda de su amigo rubio mientras el contrario pasa su brazo por los hombros del morocho.
— 𝐆racias amigo te debo una — le dice Simón agradenciendole por haberlo sacado de una situación muy incómoda.
— 𝐓odo bien, pero ahora nos tenes que contar que pasó con Bianca — dice Santi mientras nos acercábamos a los demás.
— 𝐘o sabía que no me iba a salir barato. Dos un forro, ahora les cuento — dice Simón en respuesta al rubio.
Bianca's Pov
— 𝐁iancuchiiiiiiiii, despertate, daleeeeee arriba hay que levantarse — una voz chillona me levanta y un cuerpo encima mío me hace gruñir de dolor.
— 𝐏ara la reputisima madre que te re mil parió, me hiciste mierda Juan Ignacio — dije quejándome.
— 𝐏erdón no me di cuenta — dice mientras se sienta civilizadamente.
— 𝐀hora está todo bien, me hablas. No entiendo? Que pasa? — digo un poco enojada.
— 𝐍o bueno es que Simón nos contó cómo se reconciliaron y no lo puedo creer por eso te desperté — dijo como un nene pequeño.
— 𝐐ue simón hizo que? — dije sin poder creerlo.
— 𝐏asa que estaba medio obligado. Porque hoy estaba en una esquina solito cuando no le hablábamos y se le acercó una chica. Una de las vestuaristas no sé cómo se llama pero es la otra que no es More. Y no sabemos qué le dijo que Simón estaba re incómodo y la mina lo tenía contra la pared. Santi fue a su rescate y claramente como paga por salvarlo lo obligamos a contarnos todo — dice muy rápido que se quedó sin aire.
— 𝐐ue trola Zulema no la tenía así. Bueno ya está. Que se yo me pidió perdón me explicó la situación de ese día y yo me sentí como una mierda y le pedí perdón yo por pendeja caprichosa. Después tenía mucho frío y me dio su buzo, y me quedé dormida abrazándolo mientras él veía el amanecer — digo desinteresada aunque por dentro me moría por gritar como una niña pequeña.
— 𝐀YYY AMIGA QUE EMOCIÓN!!! te aviso que twitter ya se enteró de todo y los re ven juntos. Ya tienen un ship y todo. Así que si agarras tu celu y está explotado de notificaciones fui yo — dice tan tranquilamente.
— 𝐅laco porque tenes que ir ventilando mi vida, sos como un paparazzi. Bueno otra cosa como es el ship? — digo disimuladamente.
— 𝐀h bueno bien que te haces la boluda pero te re gusta. El ship es Sianca! — dice felizmente.
— 𝐍o está nada mal, peor hubiera sido Simanca o Bimon. Uno está diciéndole Si a una manca y el otro suena a limón — digo mientras me agarran escalofríos de los asquerosos ships que se me ocurrieron.
— 𝐁ueno biancuchi que tenes pensado hacer con Simón — me pregunta mi amigo.
— 𝐋a verdad, no tengo idea — respondí mientras me quedo pensativa.
Holuuuu!!! cómo va?? Siempre actualizo tarde! Hoy hice muchas cosas y estaba muy cansada que casi no escribo. Pero me dio pena así que acá está el capítulo diario. Mañana voy a ir contestando los comentarios que me dejaron!!!
Perdón si hay errores!!!
Muchas gracias por hacer esta historia crecer tanto, es un montón para mí!!
Voten y comenten!! Love uuuu 💞💞💞
1my0urb1tch
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶 . 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒆𝒎𝒑𝒆
FanficTiempo es lo que siempre nos falta | 𝑻𝒖𝒕𝒕𝒐 𝒄𝒊ò 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒊 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒊𝒔𝒐𝒈𝒏𝒐 è 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐 Simón Hempe x female!oc 1my0urb1tch 🎀✨