Bianca's Pov
— 𝐁oluda que mierda te pasa? Te noto perdida desde la presentación de los chicos — Juani me miraba preocupado.
— 𝐍ada Juani, después te cuento — no quería contarle mientras había gente alrededor, quería disfrutar conocer gente nueva y despejar a Simón de mi mente.
𝐂𝐎𝐍 Juani nos habíamos hecho amigos de Blas, era un chico muy amigable y muy tierno. Mientras estábamos los tres hablando se nos acercó un chico joven muy lindo, de ojos claros. Se presentó como Felipe González Otaño, lo saludamos de vuelta y cada uno repitió su nombre así él los aprendía. Se quedó charlando con nosotros un rato, era muy simpático, parecía medio tímido en ciertos aspectos, pero probablemente con el tiempo iba a tomar confianza.
Después de un largo rato charlando y conociendo gente, varios decidimos irnos al hotel. Con Juani agarramos nuestras valijas y pedimos un taxi, ya que el transporte estaba lleno y no teníamos ganas de esperar al otro. Luego de un rato llegamos al hotel, pedimos nuestras habitaciones. Juani estaba nervioso de ver quienes eran sus compañeros, él me había confesado de que estaba atemorizado de no caer bien. Claramente lo rete y le dije que no tenía nada de qué preocuparse que seguramente le iba a caer bien a todos e iba a formar un grupo enorme de amistades.
Terminamos nuestra caminata ya que habíamos llegado a mi habitación, me despido de él y le pido que me escriba cuando llegue a su cuarto y que me diga quienes son sus compañeros. Puse la tarjeta que me habían dado en recepción en el lector de la puerta y esta abrió. Adentro me encontré con Azu, resultaba que no solo íbamos a ser compañeras de trabajo si no que también de cuarto. Tocaba hacernos amigas.
Mientras acomodábamos todo escuchábamos Fito Páez, y charlábamos de nuestra vida, nos fuimos conociendo y me di cuenta de que iba a ser una gran amiga para mí.
Me acosté y cerré los ojos, estaba cansada. Pero mi celular empezó a vibrar. Mire la pantalla y tenía mensajes de Juani.
—————————————————————————
juanito 🤠bian queres ir a pasear por el hotel y me contas lo que te pasaba hoy?
y de paso te digo qué onda mis compañeros de cuarto
biancuchi 💟
bueno dale juani veni a mi cuarto y de ahí nos vamos
juanito 🤠
daleee yendo
—————————————————————————
𝐉𝐔𝐀𝐍𝐈 apareció al cabo de unos minutos en mi puerta, le avisé a azu que iba a salir y me fui. Empezamos a caminar mientras chusmeábamos la pileta, el spa, el jardín. Decidí contarle a Juani.
— 𝐉uani viste que había un chico llamado Simón...
Él asiente rápidamente pero se mantiene callado.
— 𝐁ueno, yo lo conozco. Algunos años atrás los dos trabajamos para una serie de netflix. Nos llevábamos muy bien, siempre estábamos jodiendo, todo el tiempo de buen humor. Durante el rodaje me invitó a salir varias veces, pero yo no estaba muy convencida, no quería mezclar el trabajo con el amor. Si algo no salía bien no quería tener que verlo todos los días y que fuera incómodo. Así que le negaba las salidas, hasta que un día, el último día de grabación, le acepte la salida.
𝐀rreglamos en quedar un sábado para ir a merendar. Verdaderamente me gustaba, así que estaba bastante nerviosa, habíamos quedado en que nos veíamos en el lugar. Llegue un ratito antes así que me senté mientras esperaba, pasó el tiempo, no lo veía. Calcule que estaba atrasado así que seguí esperando, esperé un rato largo más, casi 2 horas, les escribí, nunca contestó.
𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 apareció.
𝐋e escribí para ver si le había pasado algo, nunca me contestó. Había pasado una semana, así que me harté y lo mandé a la mierda. Fue un mensaje bastante fuerte, y solo cuando le mandé ese mensaje se dignó a ver los anteriores. Nunca había visto los mensajes, y después del último me clavó el visto. Nunca pensé que me lo cruzaría devuelta, pero se ve que la vida no lo quiso así, y por eso me descoloqué cuando lo vi. El verdaderamente me había desilusionado, teníamos una linda amistad que tiro a la basura sin que le importara nada — Juani se quedó callado. Ni dijo nada, me miró, y se quedó quieto.
— 𝐐ue tarado, igual no parecía mal pibe, por ahí si tenía una explicación. Pero bueno ahora te toca verlo todos los días así que tenes que acostumbrarte — me dijo mientras reflexionaba.
— 𝐒i que se yo, va a ser medio incómodo pero tengo que fingir demencia, igual tampoco es que voy a hablarle como si nada. Directamente prefiero ni hablarle y ya está — dije mientras seguía caminando esperando a que juani me siguiera.
— 𝐒i tenes razón pero por ahí se da que vuelve a hablar y está todo bien, anda a saber — lo mire y pensé en lo que dijo pero no le respondí.
𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐎𝐒 caminando en silencio hasta que llegamos al comedor donde estaban todos, ya que era la hora de cenar. Nos dirigimos a una punta de la mesa donde estaba sentado Enzo, y Esteban. Les preguntamos si podíamos sentarnos y nos respondieron que si, obvio. Nos presentamos y nos pusimos a charlar mientras cenábamos. Los dos muy buena onda, me cayeron muy bien, por ahora estoy conociendo gente muy copada y me está gustando saber que voy a tener que trabajar acá, con esta gente.
Terminamos rápido, y me disculpe pero estaba muy cansada y quería irme. Me retiré, me fui a mi habitación, me bañe y me puse mi pijama. Me tiré a la cama y me fui a dormir. Mañana arrancábamos muy temprano y quería descansar.
HOLAAA!! Subo este mientras veo GH lo estuve escribiendo durante el día, igual estuve muy ocupada. Es más largo que los otros, es mucho texto, no soy de escribir tanto pero hoy me ilumine!
Ya expliqué lo que pasó entre los dos, no sé si era lo que se esperaban pero no tenía más ideas!!!
Más tarde escribo otro, y los subo al horario de siempre, sry que siempre sea tarde es que me llega la creatividad a esa hora JAJAJAJJAJA
Perdón si hay algún error, y posta mil gracias por el crecimiento y los votos de la historia. CADA DÍA SON MÁS VISTASSSS!!
Cuando dice biancuchi 💟 es como juani tiene agendada a Bianca, aclaro por las dudas!!
OTRA COSA, la gente que ve GH de qué lado están, MANZANA O FURIA???
Voten y comenten!!!!! LOS AMO 🫶🏼🫶🏼😁
1my0urb1tch
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶 . 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒆𝒎𝒑𝒆
FanficTiempo es lo que siempre nos falta | 𝑻𝒖𝒕𝒕𝒐 𝒄𝒊ò 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒊 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒊𝒔𝒐𝒈𝒏𝒐 è 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐 Simón Hempe x female!oc 1my0urb1tch 🎀✨