Simon's Pov
𝐋𝐋𝐄𝐆𝐔𝐄 al estudio después de un rato en el auto, me adentré muy nervioso por conocer a mis compañeros, con los que voy a convivir muchísimo tiempo.
Apenas entré vi bastante gente, muchos chicos, de mi edad, algunos más grandes otros más chicos. Se me acercó un chico de estatura más baja que la mía, era flaco y sonriente.
— 𝐒oy Matías Recalt, interpreto a Roberto Canessa. Podes decirme Mati — me dijo sonriente mientras me daba la mano.
— 𝐇ola Mati soy Simón, hago de José Luis Inciarte (Coche). Un gusto! — dije mientras nos dábamos un apretón de manos sonriendo.
— Che como es esto? — preguntó mirando a mi nuevo compañero.— 𝐄stamos esperando a que lleguen todos, y después de eso nos presentamos todos, tanto el elenco como el staff — dice rápidamente mientras mira a nuestro alrededor.
— 𝐅alta mucha gente? — pregunto ansioso
— 𝐍o, muy pocos. Faltan algunos actores y algunos del staff, creo que las maquilladoras y vestuaristas si no me equivoco. — me responde
— 𝐁ueno bien. Vamos a sentarnos? — no sabía que más hacer ahí parado casi en la entrada del estudio, así que propuse ir a sentarnos a otro lado.
— 𝐒i obvio vamos — y así nos encaminamos a unas sillas cerca del catering.
Omnisciente
𝐋𝐀 combi de los del staff había llegado, y al mismo tiempo algunos del elenco. Bianca se apresuró a bajar para si agarrar su pesada valija, y todo el equipamiento de trabajo. A la chica Sierra se le estaba dificultando llevar todo el equipaje, hasta que se le acerca un chico...
— 𝐍ecesitas ayuda? — pregunta aquel desconocido.
𝐁𝐈𝐀𝐍𝐂𝐀 alza la vista encontrándose con esa cara tan conocida, un chico más grande que ella, no por mucho solo por un año, ojos claros y rulos. Era Juani.
— 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐈! Que haces acá? — dice Bianca emocionada y feliz.
— 𝐁oluda, no te había reconocido! Soy actor de la película! Vos que haces acá? — dice el chico Caruso sin poder creerlo.
— 𝐐ue? No lo puedo creer! Felicitaciones!! Yo voy a ser tu maquilladora!! — esto era una coincidencia increíble que la chica nunca se imaginó que ocurriría.
— 𝐆𝐎𝐃,amiga, cuánto tiempo!! — el chico toma parte del equipaje de la morocha y la ayuda a encaminarse a la puerta.
𝐁𝐈𝐀𝐍𝐂𝐀 sonreía sin poder creerlo. Ella y Juani se habían conocido años atrás ya que los dos eran bastante activos en twitter. Después de varios días de estar likeandose o retwitteandose se empezaron a seguir por instagram y ahí empezaron a hablar. Rápidamente se hicieron amigos y muchas veces se juntaron a tomar algo y charlar. El último año perdieron contacto ya que el chico estaba con varios proyectos, seguían teniendo actividad en twitter pero ya no se juntaban porque no congeniaban los horarios.
𝐔𝐍𝐀 vez ya adentro, los dos dejaron el equipaje a un costado y fueron hacia donde había un grupo de gente reunida en una ronda.
𝐀𝐌𝐁𝐎𝐒 se disculparon por llegar tarde, ya que se habían atrasado con la pequeña charla que tuvieron afuera. Todo el grupo los miró y ahí fue cuando el chico que se apellida Hempe la vio. Después de tantos años estaba viendo su sonrisa y sus ojos que iluminaban hasta el fondo del océano...
Holaaa!!
Volví, me quedé viento GH! Que bronca que hayan cambiado el comunicado de Brian, literalmente quería ver cómo ardía en llamas Sabrina, con una palabra la hacía mierda!
Bueno por fin simón la vuelve a ver!! En los próximos caps voy a estar contando de donde se conocen y que paso entre ellos!! Igual no es nada grave JAJAJA!
Bueno nunca lo dije pero Bianca es twittera onda como Juani, tiene bastantes followers y se pasa bastante tiempo en esa aplicación!!
Perdón con todos los diálogos en especial cuando usan palabras argentas es como que me parece raro escribir así JAJAJAJ. Y perdón si hay errores 🙏🏼🙏🏼
Bueno nada voten y comenten que les pareció!!1my0urb1tch
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶 . 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒆𝒎𝒑𝒆
FanficTiempo es lo que siempre nos falta | 𝑻𝒖𝒕𝒕𝒐 𝒄𝒊ò 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒊 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒊𝒔𝒐𝒈𝒏𝒐 è 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐 Simón Hempe x female!oc 1my0urb1tch 🎀✨