Simon's Pov
𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 hablando con Mati, le estaba contando lo mío del pasado con Bianca.
— 𝐅ui un pelotudo perfectamente le podría haber explicado pero re contra cagonee — dije mientras esperaba saber su opinión sobre la situación.
— 𝐍o Simo no seas boludo, te habían pasado un montón de cosas y si encima ella te manda a la mierda claramente ya estaba y no le ibas a explicar — me dijo mi amigo tratando de calmarme.
— 𝐁ueno pero hoy le saqué el tema de que esté todo bien entre nosotros y me dijo que quería una disculpa — dije mientras jugaba con los anillos de mis manos.
— 𝐘 bueno si a vis te parece, anda pedirle perdón explícale la situación, y se arreglan. No es tan difícil, cualquier cosa me podes venir a pedir ayuda — me dijo de una manera suave.
— 𝐁ueno está bien, voy a pensar bien qué decirle y le voy a decir todo lo que pienso, lo que me pasó, y todo lo que siento — dije sin pensar tanto mis palabras.
— 𝐂omo todo lo que siento? — me pregunta levantando una ceja.
— 𝐍o nada tranqui, olvídate no dije nada — trate de escaparme de su pregunta al darme cuenta de en lo que me había metido.
— 𝐍o dale boludo ahora contame — me dice insistiendo.
— 𝐍ada que se yo hoy con Bianca estuvimos muy cerca y no pude evitar volver a sentir todo lo de un pasado — dije medio tímido.
— 𝐓e gusta? — me pregunta suave y lento.
— 𝐏or ahí no se, estoy muy confundido — dije un poco estresado.
— 𝐁ueno tranqui, si en algún momento aclaras las cosas venis y me contas, yo estoy para ayudarte, cinta conmigo — me dice sonriendo.
𝐐𝐔𝐄 pibe del bien fuera de joda, lo conozco desde hace poquito pero es un capo total. Bueno decidí bajar a cenar, era medio tarde y probablemente ya no había nadie pringue todos habían cenado antes pero yo estaba durmiendo.
Cuando llegue al comedor veo al amigo de Bianca, ese que siempre está al lado de ella y están todo el día muy pegados. Me acerco y le pregunto si me puedo sentar ya que solo estaba él y pensé en conocerlo, no debía ser un mal chico.
— 𝐒i obvio sentate — me dice sonriendo.
— 𝐒oy Simón, un gusto — digo mientras le extiendo la mano.
— 𝐒oy Juani, todo bien? — me dice mientras m estrecha la mano.
— 𝐒i que se yo como se puede — le respondo rápido.
— 𝐓e paso algo? — me mira preocupado.
— 𝐍o nada tranqui, no te preocupes — le digo evitando contarle lo de Bianca.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶 . 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒆𝒎𝒑𝒆
FanficTiempo es lo que siempre nos falta | 𝑻𝒖𝒕𝒕𝒐 𝒄𝒊ò 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒊 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒊𝒔𝒐𝒈𝒏𝒐 è 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐 Simón Hempe x female!oc 1my0urb1tch 🎀✨