Simon's Pov
𝐌𝐄 desperté exaltado con el sonido de la alarma, traté de abrir los ojos pero se me hacía difícil por la luz, una vez que mi vista se acostumbró, me levanté de la cama para ir al baño. Me lave los dientes y la cara, me afeité, me puse desodorante y perfume, y regresé a mi cuarto para cambiarme.
Una vez listo me encargué de cerrar la valija que había preparado al día anterior pero que le faltaban algunas cosas. Quedaban pocas horas para tener que ir al aeropuerto así que como ya estaba listo, me puse a ver una película. A mitad de la película decidí ir antes a ezeiza por cualquier cosa y quedarme esperando en el VIP.
𝐌𝐄 bajé del uber después de pagarle y me adentré al aeropuerto con mi valija y mochila en mano. Rápidamente despaché mi equipaje, y fui hacia el salón VIP hasta que sea hora de mi vuelo. Tenía bastante tiempo así que descargué la película que estaba viendo para terminarla en el avión, y después me puse a revisar fotos.
Luego de un rato de ver fotos le mandé un mensaje a uno de mis amigos, le pregunté cómo estaba "guapo" mi perro. Mi amigo se había ofrecido a cuidarlo mientras yo no estuviera, le tenía mucho cariño y confianza así que sabía que mi mascota estaba en buenas manos. Al cabo de un rato el me respondió que guapo estaba perfecto y se encontraba durmiendo la siesta. Me quedé tranquilo y seguí esperando un rato más mientras miraba historias de instagram.
𝐄𝐋 rato pasó y por fin era tiempo de embarcar el avión. Una vez ya arriba me abroche el cinturón, me acomodé, puse el celu en modo avión, y me puse a ver lo que restaba de la película con mis auriculares puestos.
Después de más o menos una hora, terminé de ver la película, y el sueño me mataba, quedaba mucho para llegar a Barcelona así que me dispuse a dormir. Puse música y lentamente logré conciliar el sueño.
El segundo cap!! ya apareció simon!!!! mañana estaré subiendo más, porfis si les gusta acuérdense de votar y comentar!! ya sé que es corto perdón!! Que emoción igual posta nunca había escrito en mi vida JAJAJAJAJ pero bueno mañana escribo y subo más porque ahora son como las 3 de la mañana y tengo sueño!! En el próximo cap se van a reencontrar y ahí les voy a contar qué onda su pasado!!
1my0urb1tch
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶 . 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒆𝒎𝒑𝒆
FanficTiempo es lo que siempre nos falta | 𝑻𝒖𝒕𝒕𝒐 𝒄𝒊ò 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒊 𝒂𝒃𝒃𝒊𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒊𝒔𝒐𝒈𝒏𝒐 è 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐 Simón Hempe x female!oc 1my0urb1tch 🎀✨