Después de que ese maldito idiota, se llevará a tom
Me dispuse a regresar a mi casa, con el coraje y los celos carcomiendo me la cabeza
Entre a la casa y serre con un fuerte portazo.
maldición Derek que te pasa!!
(me grito mi tío saliendo de la sala con una cerveza en la mano).
Nada!
(me miro y me hizo una seña para que entrará a la sala)
<<Siéntate>>
solté un bufido de fastidió.
(Yo solo quería estar en mi habitación y fumarme un porro y pensar en como recuperar a mi bebé a mi tom.)
Hise lo que me pidió
Y bien?!
Dereck qué rayos te está pasando has estado así desde hace meses!
Perdiste tu "empleo"!
ahora solo sales cuando haces las entregas y recoges la mercancía!
Sales y buscás a alguna puta cuando quieres coger !
te encierras en tu cuarto a tomar y fumar porros!
Todo esté cambio en ti es por ese chico?
(Yo bajo mis brazos y los recargo en mis rodillas y sujeto mi cabeza fuerte)
es que lo amo tío pero el ya no quiere saber ya nada de mi.
hoy quería hablar con el, pero un malnacido nos interrumpió y se lo llevo.¡El es mio y quiero estar con el y formar una familia, la familia que yo no pude tener!
(pues a la edad de 4 años mi madre me dejo con mi abuela y mi tío todo por irse detrás de un hombre.)
tienes que ayudarme tio levanto la cabeza y caían lagrimas de mis ojos
Mi tío toca mi hombro y me dice
Esta bien hijo te ayudaré, beo que lo amas demasiado.
pero todo a su tiempo y con calma,
falta poco para mudarnos de aquí y asi podrás traer a tu chico con tijo y formar esa familia que tanto quieres.
Yo te ayudare tendrás una casa y seguirás aprendiendo del negocio.
y darme mi primer sobrino o sobrina
(yo sonrió feliz y le digo gracias)
Ahora necesito que te concentres en las entregas de la mercancía.
Necesito que mañana vallas a la ciudad vecina te quedaras una semana hay pues llegara un cargamento grande.
y necesito que supervises la entrega de las armas y la droga que todo corresponda.
(Si mi tío se dedica a la venta de armas y sustancias ilícitas
Era muy bueno haciendo negocios yo quiero ser igual a el. muchas veces me insistió para que entrará a la universidad, pero el estudio no era lo mío).Estebán te acompañara para ayudarte
esta bien contesto.
y que la bodega esté adecuada Pára toda la mercancía que se dejara hay qué todo esté completo.
Ahora ve descansar que mañana salen temprano.
Subo a mi cuarto y me tiro a la cama y saco mi celular y busco la foto donde tom y yo estamos abrazados dándonos un beso.
Ya pronto estaremos juntos.
DÍA SIGUIENTE.
6:00 am
Ya me encontraba bajando las escaleras con una pequeña maleta.
Dereck
Si
Toma estas son las llaves de la bodega.
Aya estarán esperando, niko y sam
Ellos te enseñarán la bodega y te a ayudaran también, pero tu serás el principal en las revisiones de las mercancías.
Y no quiero errores entendiste y Mantenme al tanto de todo Derek.
Si tío como digas
Salgo de la casa y hay ya se encontraba estebán recargado en el auto esperando.
Que hay !- lo saludo
Listo
nos subimos al auto y nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
TEMPO AL TIEMPO (TOLL)
FanfictionQue pasa si siempre pensantes que eras HETERO pero llega al guíen a tu vida y empiezas a dudar.