Capítulo I...

398 21 1
                                    

LA SOMBRA DE TU TRAICIÓN...

-¿Qué haces acá, Xie Lian?

-San Lang...yo...

-Después de lo que me hiciste ¿crees que yo quiero saber de ti?

-San Lang...por favor...

-Deja de llamarme así...

- ¡Tienes que escucharme!

- ¿Escuchar, qué? ¿Cómo te revuelcas con Jun Wu? ¡¿eso tengo que escuchar?!

- ¡Tienes que escucharme, tuve mis razones por favor! – dejando que sus ojitos se llenen de lágrimas

-Las razones que tengas...no me interesan escucharlas – tomando a Xie Lian con violencia – largo, no arruines mi boda

- ¡No te puedes casar con esa mujer!

- ¿Y por qué no? – levantando su ceja, claramente divertido

- ¡Porque estoy esperando a tú hijo! – Hua Cheng queda en shock...

Y el alfa baja en el acto su vista hacia el vientre de Xie Lian, y a la fuerza le quita el enorme abrigo que lleva, y es claro que ese vientre es de casi nueve meses...y exactamente hace ese tiempo que dejó de verse con el omega...pero él no sabe qué pensar porque desde ese día en que Xie Lian decidió traicionar su amor y romper su corazón, decidió desentenderse del omega...pero si ese bebé es su hijo es claro que no dejará que esté con ese omega...

...

Diez meses atrás...

Hua Cheng se dirigía hacia su hogar, llevando un enorme ramo de rosas para su prometido Xie Lian, en pocos días se unirán en matrimonio y el alfa no puede estar más dichoso por eso, tener a su omega a su lado, no puede cambiar su dicha por aquello...

Pero mientras él está pensando en la linda familia que formará con Xie Lian, este está en el departamento que comparte con Hua Cheng...con otro alfa...

Hua Cheng llega a su departamento, con una enorme sonrisa y mucha expectativa por ver a Xie Lian pues este le tiene una sorpresa a su alfa...

Y qué sorpresa se llevará el alfa, pues al llegar siente el aroma de Xie Lian, mezclado con el de otro alfa, así que deja caer el ramo de rosas y corre hacia la habitación que comparte con su omega, cuando al abrir la puerta su ojo se abre de par en par...

Pues ve al amor de su vida en brazos de otro alfa, y al parecer Xie Lian disfruta de aquello...

Hua Cheng queda en shock, pues ve a su omega disfrutando de como esa polla entra dentro de su cuerpo.

-¡¡¡Gege!!!

El omega se gira en el acto, y queda en shock porque Hua Cheng está en el departamento, se supone aún no debería haber llegado – San...San Lang...

-¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!

-Yo, yo tengo una explicación...

- ¿Qué más explicación quieres Hua Cheng? Xie Lian me ama...a mí y a ti te veía como un simple pedazo de basura

Xie Lian niega varias veces con su cabecita mientras llora – vamos Xie Lian dile, dile que me amas es a mí

Hua Cheng queda en shock, y sin pensarlo mucho se marcha...

-¡San Lang! – tratando de zafarse de los brazos de Jun Wu – ¡suéltame! ¡San Lang!

- ¡Cállate! – tomando a Xie Lian del cabello – ¡y sigue con lo tuyo o ya sabes las consecuencias!

LA SOMBRA DE TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora