Las semanas fueron pasando, hasta que llegó el día de la boda de Shi Qing Xuan y He Xuan, Hua Cheng asiste claro está, pues es socio y amigo del líder del sur del país...
Xie Lian también asiste pues es amigo del prometido del líder mafioso, así que al llegar a la recepción el omega se lleva toda la atención pues simplemente es hermoso, además tiene un ligero aroma maternal, que todos asocian al hecho de que el omega desde que se le conoce trabajó en un jardín infantil...
Hua Cheng apenas mira como el omega se lleva varias miradas, y un enorme deseo de matar a aquellos alfas se hace presente, tanto que debe calmarse pues se repite que Xie Lian solo es un falso y un hipócrita, así que se aferra a Xuan Ji, olvidando las palabras de He Xuan...
Y claro que las recordará del peor modo posible...
Xie Lian está hablando amenamente con las damas de Shi Qing Xuan, cuando un joven alfa se le acerca con una enorme sonrisa...
-¿Qué tal?
- ¿Eh? ¿te conozco?
-Claro que sí – dando una enorme sonrisa – soy Lang Qianqiu soy tu alumno de piano...
-Oh, perdón es que fue hace mucho, eras apenas un niño – sonriendo – ¿Qué tal todo, tus padres?
-Ellos ya fallecieron y ahora soy líder del este del país...
-Es verdad recuerdo que tu padre quería mantener la paz entre los cuatro territorios en el país...
-Es verdad, pero...
- ¿Eh? ¿Qué pasa?
-Se supone te casarías con la Lluvia Sangrienta ¿Qué sucedió?
-Es una larga historia...
-Si gustas puedes platicármela – haciendo una venia a Xie Lian
Y Hua Cheng ve como Xie Lian se marcha con ese joven alfa...
-Mi amor ¿Qué sucede?
-Nada Xuan Ji, es solo que, tengo negocios pendientes
- ¿No estarás pensando en ese omega? – frunciendo el ceño
-Claro que no...no pienses en eso...
-Más te vale
Y Hua Cheng apenas levanta una ceja...esa beta ¿Cómo se atreve a hablarle de ese modo?
...
-¡Indignante!
-Jun Wu y esa mujer planearon todo...San Lang no quiere escucharme...y eso no es todo
- ¿Qué pasa?
-Estoy esperando – Lang Qianqiu queda en shock...
-Ese niño...
-Es de San Lang, pero si le dijera, no me creería – mirando al alfa con ojitos de cachorro
-Shifu, no se preocupe...cuidaré de usted, tengo el poder para hacerlo
- ¿Eh? Pero ¿tus negocios con San Lang?
-Nada que no pueda manejar – sonriendo
-Gracias...
-Mejor volvamos...dentro de poco será la ceremonia
-Vamos – acompañando a Xie Lian...
Pero al llegar Xie Lian se lleva miradas de desprecio de parte de varios invitados...el omega no entiende lo que pasa, cuando ve a Xuan Ji mirándolo con una sonrisa de suficiencia, Xie Lian entiende en el acto, esa mujer dijo algo.
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE TU TRAICIÓN
RomancePor una mentira, el idilio de Xie Lian se ha arruinado Por una mentira Hua Cheng se ha alejado de su omega Dejándolo en bandeja de plata a la codicia y maldad de su rival Y lo peor su bebé corre peligro, pues Jun Wu no descansará hasta deshacerse de...