Capítulo XI...

131 13 0
                                    

Así después de esa incomoda cena, Lang Qianqiu regresa junto con Qi Rong a su mansión, el omega es encerrado en una de las mejores habitaciones de la mansión del alfa, mientras que dicho alfa se dirige a ver a Xie Lian quien está terminando un lindo bordado para una manta, así que Lang Qianqiu da una sonrisa mientras entra y se sienta en frente de Xie Lian.

-¿Cómo se siente Shifu?

-Estoy bien – dando una sonrisa – he terminado el traje de A-Bao, así que empecé con esta manta – mostrando el diseño

-Mi sobrina se verá linda usando esa manta – dando una sonrisa a Xie Lian

-Qianqiu...

- ¿Qué sucede Shifu?

- ¿Qué pasó con Qi Rong?

-No se preocupe por esa molestia...me aseguraré de que no vuelva a importunarlo Shifu...

-Gracias, temo que quiera hacerme algo...

-Estará tan ocupado ese omega, que no tendrá tiempo para lastimarlo a usted y a mi sobrina

- ¿Eh? – ladeando su cabecita

-Descuide Shifu...deje todo en mis manos...

Xie Lian apenas da una sonrisa mientras sigue con su tejido...

...

-Y bien ¿Qué noticias me tienen? ¿Qué saben de Xie Lian?

-El omega solo sale lo necesario...pasa la mayor parte del tiempo en la mansión de Lang Qianqiu

-¿Qué intensiones tiene ese alfa con Xie Lian?

-No sabemos señor, es más no entendemos porque Qi Rong fue llevado a la fuerza a la mansión de Taihua...

- ¿Qi Rong está en la casa de ese niño? – sus subordinados apenas asientan

- ¿Qué demonios pasa?

-Señor ¿quiere que sigamos averiguando?

-Claro que sí, necesito saber en qué momento ese bastardo de Xie Lian se encuentra con Jun Wu

Sus hombres hacen una reverencia y Yin Yi apenas mira...

Mientras Hua Cheng se mata la cabeza tratando de encontrar una forma de demostrar que Xie Lian siempre le ha visto la cara, este está en la mansión de Lang Qianqiu, terminando su nuevo tejido, mientras sus ojitos derraman lágrimas pues extraña a Hua Cheng, pero no quiere seguir rogando por ser escuchado, además el alfa de rojo le quitó a sus padres, ¿Cómo puede perdonar aquello?

Al otro día Xie Lian se encuentra con Shi Qing Xuan, quien lo acompaña al consultorio médico, en donde el médico de Xie Lian se encarga de examinar al omega y decirle en qué estado se encuentra su bebé.

-Veo que ha seguido bien las indicaciones de su obstetra – Xie Lian da una sonrisa – el bebé está en buen estado y creciendo a buen ritmo...

-Gracias...¿ya puedo saber el sexo?

-El sexo se sabrá hasta la semana veinte – Xie Lian forma un puchero, que hace sonreír a Shi Qing Xuan y al médico

-Dr. pero podemos hacerle pruebas genéticas al bebé ¿verdad?

- ¿Eh?

-Así es He-Furen...si Xie Lian lo autoriza, podemos hacer un estudio genético, para saber el sexo del bebé

Xie Lian da una enorme sonrisa y en el acto asienta con su cabecita...

-Bien, programaremos todo para internar al omega esta noche

LA SOMBRA DE TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora