Pero la ambulancia se desvía, y se dirige hacia la mansión de Hua Cheng, a Shi WuDu apenas le llega el comunicado y da una sonrisa siniestra, él ya hizo su parte, ahora le toca a su cuñado.
Cuando Jun Wu llega es sacado a rastras, y es atado de nuevo a una silla, y cuando se da cuenta de dónde está...
-¡Déjenme ir! ¡¿Cómo se atreven?!
-Vamos Jun Wu, mataste a hijo de He Xuan, y te metiste con mi novio ¿crees que te vamos a dejar ir tan tranquilo?
- ¡Bastardo!
-Oh vamos, tú y Xie Lian son los bastardos – He Xuan apenas le dedica una mirada
- ¡Cuando sepas la verdad vas a llorar sangre! ¡pedazo de mierda!
Y así ambos alfas asientan y Jun Wu es masacrado a golpes, tanto que la herida que tiene se abre y empieza a sangrar...
-Dime algo ¿Cómo podrás satisfacer a tus amantes? Acaso ¿eres bueno con las manos?
- ¡Hijo de perra! ¡te voy a matar! ¡ a ti y al perro de Xie Lian!
- ¿Crees que ese omega de mierda me importa? ¡puedes hacer lo que quieras con él!
Así Jun Wu es golpeado hasta el cansancio, y ahí si es sacado hacia el hospital...
-¿Qué quiso decir Jun Wu con eso?
-Hua Cheng, cuando sepas la verdad llorarás lágrimas de sangre – y con esa frase He Xuan se marcha hacia el hospital para ver a su omega...
Mientras que Xie Lian permanece en el hospital al lado de Shi Qing Xuan...
...
-¿Cómo lo ve Dr.?
-El embarazo ya es de ocho semanas – pasando el transductor por el vientre de Qi Rong – no veo complicaciones ni signo de malformaciones
-Me complace – recibiendo una mirada asesina de parte del omega – bien, dejemos descansar a la futura madre
-Te voy a matar...
-Da a luz primero y considera matarme – saliendo junto con el médico – y bien Dr. ¿se puede saber el sexo de mi hijo?
-Dejemos pasar un par de semanas más, y haremos la pruebas genéticas correspondientes
-Bien, encárguese de llevar todo lo relacionado con el embarazo de esa molestia
-Se hará como diga Taihua...
Y así el médico se marcha, y Lang Qianqiu se acerca a la puerta y escucha a Qi Rong hablándole a su barriga...
-Apúrate en nacer, pequeña cosa...tengo que matar a ese pedazo de mierda por haberme tocado
Y el alfa da una sonrisa, pues al menos Qi Rong cuidará del embarazo...
...
Las semanas fueron pasando, Shi Qing Xuan ha sido dado de alta y ahora lo importante es buscar venganza por la muerte de su bebé, el embarazo de Xie Lian ha llegado a su sexto mes, y todos están contentos por que el vientre del omega se ve adorable y su bebé responde a todas esas muestras de cariño de parte de todos, pero Xie Lian extraña cada día más y más a Hua Cheng, pero sabe que no puede buscarlo, más aún con su pancita...
Y ese día Xie Lian recibe la terrible noticia de que Hua Cheng se ha casado por lo civil con Xuan Ji, destruyendo toda esperanza de que algún día Hua Cheng supiera de la existencia de su hija...
-Alteza...
-Qing Xuan, ni siquiera quiso contestar mis cartas
- ¡¿Le escribió?! – estando en shock, Xie Lian asienta mientras trata de secar sus ojitos – pero alteza, hacer eso es exponerse
-Lo sé, pero quiero que sepa de A-Xiao...
Lo que Xie Lian no sabe es que Xuan Ji interceptaba sus cartas y para infortunio de Xie Lian, la beta sabe que el embarazo del omega es de seis casi siete meses...
-Tengo que hacer algo, pero esa bastarda no tendrá nada de lo que es mío ¡nada!
-Hua-Furen...
- ¿Qué pasa? – tratando de dar una sonrisa
-La están esperando para tomar las fotos
-Enseguida voy, solo estoy retocando mi maquillaje – mirándose en el espejo y viendo en lo que quedó su rostro – malditos omegas...pero ya tuve mi venganza Shi Qing Xuan, solo faltas tú maldito Xie Lian...
...
Xie Lian está solo en su habitación, cuando escucha como tratan de forzar una puerta cercana a su lugar de descanso, así que se dirige hacia el lugar y escucha claramente a su querido y molesto primo, maldiciendo...
-¡Déjenme salir! ¡quiero salir, no es justo! ¡pedazo de mierda, déjame salir, prometiste dejarme tomar el sol!
- ¿Qi Rong?
- ¿Primo? ¡ábreme la puerta! ¡déjame salir!
- ¿Pero qué haces en esta casa?
- ¡Eso es lo de menos déjame salir antes de que ese alfa de mierda vuelva!
- ¿Eh? – sintiendo una caricia en su hombro – Qianqiu...
-Shifu, este no es lugar para usted, por favor le pido se retire...
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡primo!!! ¡¡¡ayúdame!!!
Pero Xie Lian se marcha, y Lang Qianqiu se queda mirando hacia la puerta antes de abrirla – oh, pequeña molestia, ¿Qué no puedes mantener la boca cerrada?
-¡¿Qué me vas a hacer?! – abrazando su pequeña pancita
-Nada...estás esperando a mi hijo ¿crees que te voy a hacer algo? ¡estás equivocado! – usando su voz de alfa para someter a Qi Rong
- ¡Solo quiero salir y tomar el sol! ¡¿Qué tiene de malo?!
-Ya has intentado escapar dos veces con ese pretexto, así que ahora ¡saldrás solamente conmigo, te guste o no! ¡disfruta del encierro!
- ¡¡¡No!!! – viendo como el alfa cierra la puerta – ¡pedazo de mierda! ¡déjame salir!
Lang Qianqiu...se dirige a ver a Xie Lian quien apenas mira hacia la puerta cuando ve entrar al alfa...
-Qianqiu...
-Sé que quiere una explicación, así que con gusto se la daré...Qi Rong asesinó a mis padres hace unos años...era apenas un adolescente, juré vengarme, y planeé la ejecución de mi venganza con mucha antelación...
-¿Eso implica dejarlo embarazado? – mirando al alfa que asienta – ¿Por qué?
-Porque un omega siente proximidad con el cachorro, no importa quien sea el padre, se lo quitaré en cuanto nazca, y sé que el dolor de perder a su hijo lo matará
Xie Lian queda en shock, pues había olvidado que su discípulo era un hijo de un mafioso...
-Pero Qianqiu...separar a una madre de su bebé...
-Shifu...esa es mi venganza...entienda, vi morir a mis padres
-Lo sé, pero ¿Por qué separar a tu hijo de su madre? Qi Rong es una molestia, pero será madre
-Shifu...
-Qi Rong, está sufriendo con el encierro...y eso hará daño al bebé...al menos considera dejarlo salir al jardín, así sea con escolta
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE TU TRAICIÓN
RomancePor una mentira, el idilio de Xie Lian se ha arruinado Por una mentira Hua Cheng se ha alejado de su omega Dejándolo en bandeja de plata a la codicia y maldad de su rival Y lo peor su bebé corre peligro, pues Jun Wu no descansará hasta deshacerse de...