Así Xie Lian sale junto con sus padres para comprar todo para recibir al bebé, a lo lejos varios hombres al servicio de Hua Cheng apenas observan , dado que tienen orden de su señor de seguir a Xie Lian, para ver si este se encuentra con Jun Wu en algún momento, ya que Hua Cheng quiere probar que Xie Lian lo había estado engañando desde hace tiempo, y quiere decirle sus verdades en la cara...
Pero el padrastro de Xie Lian se da cuenta de que los están siguiendo, y sabiendo que son hombres de Hua Cheng conduce el auto por varios callejones su esposa e hijo se dan cuenta y al girarse ven el auto que los siguen.
-Son hombres de la Lluvia Sangrienta
-Querido...
-Donde se den cuenta de que iremos a comprar cosas para el bebé, Hua Cheng podría pensar que es de Jun Wu
Xie Lian queda en shock y en el acto abraza su vientre plano.
-Tranquilo mi niño, el bebé no puede asustarse
-San Lang se dará cuenta de mi bebé y me lo va a quitar – empezando a llorar
El padrastro de Xie Lian gira el auto y se mete por un callejón, perdiendo el rastro del auto, los hombres de Hua Cheng intentan volver a encontrar al auto porque saben que su señor se enfurecerá si le llevan malas noticias.
Pero por más que intentan buscar no encuentran el auto así que tienen que darle la mala noticia a Hua Cheng...
Al llegar al centro comercial, Xie Lian junto con sus padres se dirigen hacia la tienda para bebés, en donde empiezan a escoger lindas ropitas, peluches adorables, mantas esponjosas y una adorable cuna...
-Creo que esto es mucho – diciendo aquello con un sonrojo en su carita
-Mi niño, mi nieto merece lo mejor, así que no digas nada...
-Tu madre tiene razón, mi nieto merece lo mejor
Xie Lian lleva en sus manos un adorable vestido para bebé, cuando se topa con Jun Wu, en el acto esconde el traje para bebés pero el alfa frunce el ceño en el acto, pues él no sabía del embarazo del omega...
-Con que ¿un hijo?
- ¿Qué quieres?
-Vamos a ver ¿Qué diría Hua Cheng de enterarse de ese hijo?
Xie Lian queda en shock...
-Es claro que es de él, pero va a creer que es mío – sonriendo
- ¡No dirás nada!
- ¿Tú amenazándome? ¿crees que te voy a tomar enserio?
- ¡Aléjate de mí!
- ¿O qué harás?
- ¡Aléjate de su alteza!
Jun Wu se gira y ve a Shi Qing Xuan en compañía de He Xuan, el alfa de ojos dorados en el acto le dedica una mirada hostil al otro alfa – vaya Aguas Negras...
Los padres de Xie Lian se acerca y abrazan a su hijo...
-¡¿Qué quieres infeliz?! ¡aléjate de mi hijo!
-Madame Xie...
- ¡¿Qué no escuchaste a mi esposa?! ¡aléjate de mi hijo! ¡¿Cómo te atreviste a utilizarme para arruinar la vida de mi bebé?!
-Solo recurrí a medidas desesperadas – Xie Lian queda en shock
- ¡Si no te alejas de su alteza He Xuan te va a matar!
-Aguas Negras, dejarás que este omega te trate como su sirviente...
-Qing Xuan puede decidir sobre mí...¡y puede amenazar a quien le venga en gana! ¡aléjate de este omega!
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE TU TRAICIÓN
RomancePor una mentira, el idilio de Xie Lian se ha arruinado Por una mentira Hua Cheng se ha alejado de su omega Dejándolo en bandeja de plata a la codicia y maldad de su rival Y lo peor su bebé corre peligro, pues Jun Wu no descansará hasta deshacerse de...