Capítulo XIV...

103 11 1
                                    

Así mientras Xie Lian organiza y acomoda todas las cosas de su bebé, Lang Qianqiu hace un visita especial a Qi Rong, quien apenas se estaba recuperando de la última ronda que el alfa le dio.

-¡Atrás pedazo de mierda!

-Oh vamos – formando un puchero – ¿es que así será nuestro trato siempre? Llevarás a mi hijo ¿se te olvida?

- ¡Nunca tendría al hijo de un loco como tú – tratando de encontrar la forma de escapar...

- ¿Loco yo? ¿me dices loco cuando fuiste tú quien mató a mis padres? – frunciendo el ceño

- ¡Atrás! ¡aléjate te lo juro te voy a matar!

Y así Qi Rong vuelve a ser sometido contra la suave cama...

...

-A-Xiao, mira todos te quieren...pero tu padre

Y así los ojitos de Xie Lian se llenan de lágrimas, pues ha recordado cuando conoció a Hua Cheng...él simplemente era un maestro en un jardín de niños, pero había un profesor que siempre que podía lo acosaba, y aquel día cuando conoció al líder de la mafia del norte del país, a la Lluvia Sangrienta que Busca la Flor, fue cuando conoció al amor de su vida.

...

-Oh vamos lindo omega, te he invitado a salir ¿Por qué siempre me rechazas?

-Porque usted está casado, maestro Xin, debería respetar a su omega a sus hijos...

-Ese tonto, no sabrá nada, tú eres a quien amo – arrinconando a Xie Lian contra un muro

- ¡Atrás, no se me acerque!

- ¡Vas a ser mío! ¡quieras o no! ¡¿entendiste, estúpido omega?!

Pero aquel sujeto no alcanza a hacer algo contra Xie Lian, puesto que cae al suelo, atravesado por una cimitarra...aunque claro la sangre logró salpicar un poco a Xie Lian, quien de la impresión se desmaya, siendo atrapado por unos fuertes brazos, que lo sostienen con cariño.

Cuando Xie Lian despierta, está en una cálida habitación, descansando en una mullida cama...así que toma asiento con cuidado, cuando ve a alguien sentado frente a una mesa cercana, leyendo un libro, mientras disfruta de una copa de vino.

-Veo que ya despertaste...

- ¿Eh? ¿Quién es usted?

-Eso no importa – cerrando su libro mientras se acerca a Xie Lian – el caso es que me debes el que te haya salvado

- ¿Eh? – sonrojándose de golpe, pues ya sabe quién es su salvador – yo...yo...

-Dime ¿Cómo me vas a pagar?

-No tengo mucho dinero, tengo apenas unos ahorros, y lo que mi papá me da mes a mes ¿le sirve?

Aquel sujeto da una sonrisa que hace que el corazón de Xie Lian de un vuelco, y luego una suave risa se escucha...

-Pues trae tus ahorros y veremos si te alcanza para pagarme – tomando el mentón de Xie Lian

- ¿Eh? Está muy cerca...no viole mi espacio personal por favor

Aquel sujeto da una sonrisa antes de alejarse – bien come algo, date un baño e iremos a tu casa, veré si tus ahorros y la mesada de tu papi te alcanza para pagarme

Xie Lian se sonroja de golpe...

-Disfruta de la estadía en mi casa...

- ¿Eh? Pero no sé cómo te llamas

LA SOMBRA DE TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora