Esa noche mientras Qi Rong estaba encerrado en su cárcel de oro, Xie Lian se dirige junto con Lang Qianqiu hacia el centro comercial, donde se encuentran con He Xuan y Shi Qing Xuan, Jun Wu es informado de que su obsesión está en la calle así que se dirige a toda prisa hacia el centro comercial, en donde los dos alfas están mimando a ambos omegas, y claro que las futuras madres están encantados con recibir tantos detalles, aunque Xie Lian esperaba que fuera Hua Cheng quien lo mimara de ese modo...
...
-Querido ¿Qué te aqueja ahora?
-El pensar que nuestro hijo está solo...
-Lo sé, pero está Taihua y Aguas Negras cuidando de él, hasta Bai WuXian...¿Qué te preocupa?
-A-Lian está cerca de los cuatro meses, querida el vientre se le estará empezando a notar
La dama comprende en el acto y se aterra de pensar en que algo le suceda a su bebé...
-Querido...¿Qué haremos?
-No lo sé – dando un pesado suspiro
...
-¿Qué le parece Shifu?
-Gracias, A-Xiao lo amará – dando una sonrisa al ver el lindo vestido para recién nacida
- ¿Si su alteza? Usted será más mimado que A-Bao y yo ¿verdad He Xuan?
El alfa de ojos dorados simplemente asienta y Shi Qing Xuan da una enorme sonrisa.
-¡Xie Lian! – haciendo girar a todos – ¡ven ahora mismo!
Xie Lian queda en shock, pero en el acto Lang Qianqiu se coloca en frente de él, y mira de forma hostil a Jun Wu, He Xuan se coloca en frente de Shi Qing Xuan y ambos omegas abrazan de forma protectora sus pancitas.
-¡Ven ahora mismo si no quieres ver los cadáveres de estos perros!
-Si vuelves a amenazar a Shifu ¡te voy a matar!
- ¡No si lo hago yo primero! – sacando su arma de fuego y apuntando al joven alfa
-¡Qianqiu!
-Shifu descuide...no saldríamos sin protección
Y Jun Wu siente el cañón frío en su nuca y al girarse ve a Bai WuXian – ¿tú?
-Mi señor me dio órdenes de cuidar a Xie Lian
- ¡No te metas donde no te llaman!
Un tiro se escucha, Jun Wu queda en shock, mientras que la sangre empieza a caer de su mejilla – ¿Qué no entendiste?
-¡Xie Lian es mío! – y así asienta
Los tiros empiezan a sonar, Lang Qianqiu y He Xuan ponen a salvo a los dos omegas y empiezan a accionar sus armas de fuego, más hombres de Jun Wu llegan y las cosas se complican, pero la escolta enviada por Shi WuDu entran en acción, activando sus armas y acribillando a los hombres enviados por Jun Wu, el alfa consigue escapar, pero se escucha un grito, cuando todos se giran, He Xuan queda en shock pues ve a Shi Qing Xuan herido en su vientre.
-¡¡¡Qing Xuan!!!
- ¡¡¡Llamen una ambulancia!!!
- ¡Qing Xuan, lo siento, lo siento!
-Des...descuide su alteza, A-Bao estará bien...
La ambulancia llega y trasladan de urgencia a Shi Qing Xuan al hospital, He Xuan ordena buscar a Jun Wu y matarlo por atreverse a herir a su esposo, Shi WuDu es avisado y se dirige como loco hacia el hospital, Shi Qing Xuan es ingresado a urgencias, en donde le dicen que la bala perforó su estómago pero que por fortuna no comprometió al bebé...así que con permiso de ambos padres, el omega es intervenido en una cirugía, mientras que Xie Lian es persuadido por Lang Qianqiu para que vaya a ser revisado, todo por su bebé...
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DE TU TRAICIÓN
RomantizmPor una mentira, el idilio de Xie Lian se ha arruinado Por una mentira Hua Cheng se ha alejado de su omega Dejándolo en bandeja de plata a la codicia y maldad de su rival Y lo peor su bebé corre peligro, pues Jun Wu no descansará hasta deshacerse de...