Capítulo XVIII...

147 14 2
                                    

Lang Qianqiu apenas mira a Xie Lian, antes de simplemente asentir – gracias...

-Solo lo haré por el bebé...

-Qi Rong no merece consideraciones, menos aún después de las cosas tan terribles que ha hecho...

El alfa asienta para luego marcharse...

-A-Xiao...¿Qué podemos hacer?

....

Las semanas fueron pasando, aunque Jun Wu intentara cobrar venganza por su miembro amputado, simplemente no puede...porque Shi WuDu le envía dulces recordatorios de que lo que hizo a su hermano le saldría caro, Xie Lian ha cumplido ya los siete meses, y ahora está en el consultorio médico, pues está en un control de su embarazo, ha ido solo pues Shi Qing Xuan estaba muy ocupado con sus obligaciones como Furen, y Lang Qianqiu estaba ese día con Qi Rong, vigilando que este no escape, cuando al salir se topa con Hua Cheng, quien apenas lo mira como si pudiera matarlo, pero en el acto, Xie Lian se aleja, pues saber que Hua Cheng le haría daño de saber de su estado, es una fortuna que el enorme abrigo de piel que le diera Lang Qianqiu esconda muy bien su pancita...

-¿A dónde crees que vas?

Xie Lian permanece en silencio, y acelera el paso, temeroso de que Hua Cheng haya sentido algo diferente en su aroma...

-¡¿A dónde crees que vas?! ¿pedazo de mierda! – acercándose a Xie Lian y tomándolo con fuerza por el brazo...

- ¡Suéltame!

- ¡¿Crees que te dejaré ir?! ¡ahora mismo me voy a cobrar el que me hayas visto la cara!

- ¡Qué me dejes! ¡¡¡imbécil!!! – empujando a Hua Cheng y haciéndolo caer

Xie Lian aprovecha para correr lo más rápido que le permite su pancita, mientras que Hua Cheng ha quedado en shock, pues Xie Lian es de los que nunca usa lenguaje inapropiado...

Xie Lian se aleja lo más rápido que puede y toma un taxi, le pide al chofer que lo lleve hacia la mansión de Lang Qianqiu, y lo llama, este le dice que le dé las placas del taxi y que ahora mismo enviará escolta para el vehículo, mientras que Hua Cheng ha tomado su limusina y ha empezado a perseguir a Xie Lian...

Cuando Hua Cheng está por alcanzar el taxi, un auto lo golpea y lo hace frenar en seco, el taxi y aquel auto se alejan...

-¡Mierda! ¡maldito seas Xie Lian, pero te lo juro te voy a matar!

Mientras en el taxi, Xie Lian solo puede llorar mientras se aferra a su pancita, y su niña no deja de patearlo...

Dos meses después...

Hua Cheng está ultimando todo lo referente a su boda tradicional con Xuan Ji, aunque si lo pensara mejor, lo que él desea es matar a esa perra que resultó ser amante de Jun Wu, pues Hua Cheng ha recibido los reportes acerca de Xuan Ji, y resulta que podrá estar desfigurada y Jun Wu como un inútil eunuco, pero ambos si que han sabido pasarla bien juntos...

-Hua Chengzhu si me permite no debería casarse...

-Ya todo está marchando, Yin Yu, no puedo echarme para atrás

-Pero...

-Descuida Yin Yu, si esa perra me colma la paciencia, la mataré yo mismo...

Yin Yu apenas suspira antes de hacer una reverencia...

...

-Alteza...

-Shifu...

-Tengo que decirle...A-Xiao está a días de nacer...

-Pero eso sería poner en peligro a A-Xiao, alteza por favor piense en ella

Xie Lian apenas acaricia su pancita y siente una patada...

-Shifu...no se exponga

-Está bien, iré a dormir, me he sentido muy cansado...

-Está bien Alteza, vaya y descanse – dando una sonrisa

Pero Xie Lian en lugar de dirigirse hacia su habitación, sale por la entrada del personal y se dirige hacia la mansión de Hua Cheng, en donde este está ultimando todo lo referente a su boda con aquella perra doble cara...

Cuando Xie Lian llega ve a Hua Cheng recibiendo a los invitados, así que intenta acercarse a pasos temerosos, pero uno de los hombres de la Lluvia Sangrienta lo descubre y sabiendo los deseos del alfa, lo toma y lo lleva hacia Hua Cheng quien apenas se queda mirando a Xie Lian y el hecho de que está temblando como hojita de papel...

-¿Qué haces acá, Xie Lian?

-San Lang...yo...

-Después de lo que me hiciste ¿crees que yo quiero saber de ti?

-San Lang...por favor...

-Deja de llamarme así...

- ¡Tienes que escucharme!

- ¿Escuchar, qué? ¿Cómo te revuelcas con Jun Wu? ¡¿eso tengo que escuchar?!

- ¡Tienes que escucharme, tuve mis razones por favor! – dejando que sus ojitos se llenen de lágrimas

-Las razones que tengas...no me interesan escucharlas – tomando a Xie Lian con violencia – largo, no arruines mi boda

- ¡No te puedes casar con esa mujer!

- ¿Y por qué no? – levantando su ceja, claramente divertido

- ¡Porque estoy esperando a tú hijo! – Hua Cheng queda en shock...

Y el alfa baja en el acto su vista hacia el vientre de Xie Lian, y a la fuerza le quita el enorme abrigo que lleva, y es claro que ese vientre es de casi nueve meses...y exactamente hace ese tiempo que dejó de verse con el omega...pero él no sabe qué pensar porque desde ese día en que Xie Lian decidió traicionar su amor y romper su corazón, decidió desentenderse del omega...pero si ese bebé es su hijo es claro que no dejará que esté con ese omega...

-Mientes, ¡¿crees que voy a creerte eso?!

- ¡Yo no miento, el día que me mandaste al diablo te lo iba a decir! – dejando que sus ojitos derramen lágrimas

- ¡¿Cómo te atreves a querer meterme al hijo de ese perro?! – levantando la mano en clara señal de agresión

- ¡Pues si no me crees es tu maldito problema! – sacando el sobre con la prueba de paternidad y se lo arroja a Hua Cheng a la cara – ¡yo cumplí con decirte! ¡allá tú si me quieres creer!

Y Xie Lian se marcha, mientras sus ojitos derraman incontables lágrimas – todos tenía razón, solo expuse a A-Xiao...

Hua Cheng abre el sobre, y lee el documento que este traía, y queda en shock, al ver el resultado de la prueba de paternidad, y mil veces se pregunta ¿Cómo carajos Xie Lian consiguió una muestra de él?

Así que llama a Yin Yu y le pregunta directamente y el alfa sabe que ya no es necesario mantener el secreto – hace un mes, Xie Lian me pidió un cepillo, o mechones de su cabello Hua Chengzhu

Hua Cheng queda en shock...

-Yin Yu ¡¿Cómo te atreviste a darle mis efectos personales?!

-Por la joven ama estoy dispuesto a lo que sea...

- ¿Ese niño?

-Es niña, y está a días de nacer...

- ¡No me importa! ¡si es mi hija se la pienso quitar!

- ¿Y condenar a la joven ama y a Xie Lian?

- ¿Qué mierda está diciendo?

-Estuve leyendo libros, y los omegas son muy apegados a sus cachorros, si usted los separa, podría matarlos a ambos

Hua Cheng ya no sabe qué hacer...

LA SOMBRA DE TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora