Capítulo XIII...

108 12 1
                                    

Shi Qing Xuan cae al suelo, Xuan Ji aprovecha para acercarse y agredir al omega, pero Xie Lian se interpone, de una buena bofetada le abre las heridas del rostro y la hace caer.

-¡Maldito omega!

- ¡Lleven a Qing Xuan a urgencias!

Uno de los hombres de He Xuan toma a Shi Qing Xuan y lo llevan a urgencias, mientras que Xie Lian se queda encarando a Hua Cheng quien apenas lo observa y no nota nada raro en el omega, salvo que está más lindo de lo normal.

-Xie Lian...

-Si Qing Xuan pierde a su bebé ¡te voy a matar! – dejando a Hua Cheng en shock

Xie Lian se marcha antes de que Hua Cheng pueda decirle o hacerle algo, mientras en la habitación de urgencias, Shi Qing Xuan está siendo valorado, por fortuna el golpe no fue grave y fuera del susto el bebé está muy bien.

-¿Cómo te sientes Qing Xuan?

-Estoy bien, A-Bao también...gracias por todo

-No puedo dejar que algo le suceda a mi amigo y su bebé – dando una sonrisa

La puerta se abre, He Xuan entra hecho una furia, pero se calma cuando ve la sonrisa de Shi Qing Xuan, así que se acerca y abraza al omega...

-¿Cómo estás?

-Estoy bien, no pasó nada...A-Bao está bien

- ¿Qué fue lo que pasó?

-Fue Hua Cheng – diciendo Xie Lian – él intentó agredirme...pero Shi Qing Xuan se interpuso

-Voy a matarlo...

-He-Xiong...

-Me importa muy poco su mierda de vida sentimental ¡pero no voy a dejar que se metan contigo!

Y así He Xuan se marcha y marca a Hua Cheng – me importa una mierda lo que estás haciendo, o te reúnes conmigo o me voy a asegurar de que nunca te cases – colgando la llamada

...

-Amor ¿Qué pasa?

-Tengo que irme...

- ¡¿Vas a ir a buscar a ese omega de mierda?! ¡¿Qué te pasa?!

- ¡Cállate! – dejando en shock a Xuan Ji – ¡tengo negocios que atender! ¡así que no me jodas!

Y así Hua Cheng se marcha – maldita perra, me tiene harto...

Hua Cheng se reúne con He Xuan, este simplemente le dedica una mirada hostil, cuando asienta y en el acto el alfa de rojo se ve rodeado por los hombres de He Xuan – ¿Qué te pasa?

-Te metiste con Qing Xuan ¿crees que me voy a quedar tranquilo?

-Ese omega se metió, el que debió recibir el golpe fue Xie Lian...

- ¡Me importa una mierda tu situación sentimental! – asintiendo y Hua Cheng es sometido – ¡si vuelves a tocar a Qing Xuan o a ese omega te voy a matar!

- ¡¿Qué demonios tienes con Xie Lian?! ¡¿Por qué todos lo apoyan? Yo soy el ofendido!

- ¡Deja de intentar dar pena, si hubieras querido escuchar nada de esta mierda estaría pasando! ¡y más te vale alejarte de Qing Xuan!

Y así con porte y elegancia He Xuan se marcha...

-¿Qué carajos? – mirando hacia los hombres de He Xuan...

-Manténgase alejado de He-Furen, del señorito He y del omega Xie Lian, si es que valora su vida...

Hua Cheng queda en shock...

...

-Oh vamos ¿me sigues odiando?

- ¡Aléjate! – arrinconándose contra un muro – ¡si no te alejas te voy a matar!

-Ya te dije que puedes hacerlo, pero cuando me des un hijo – viendo como Qi Rong corre hacia la puerta

Pero Lang Qianqiu es más rápido y lo taclea, haciéndolo caer en la cama...

-¡Bastardo, me rompiste una costilla!

-SI fuera así no podrías ni hablar – acercándose mientras se abre la camisa – requiero un hijo, no te preocupes, cuando quedes esperando no volveré a tocarte

- ¡¡¡Bastardo!!! – siendo callado por un beso...

Mientras...

-Querido, me estás mareando – sonriendo al ver a su esposo caminar de un lado para el otro

-Querida, estoy desesperado aunque WuXian prometiera cuidar de A-Lian...

-Lo sé, quieres saber de nuestro bebé, y nuestro nieto – dando un pesado suspiro...

-Tenemos que encontrar la forma de escapar...

-La encontraremos mi amor – acercándose para besar al hombre maduro – tranquilo, encontraremos la forma de escapar e iremos con nuestro bebé

Mei Nian Qing da una sonrisa – entonces usemos mis contactos...

-¿Eh?

-Shi WuDu me debe favores...

La dama da una sonrisa siniestra, y así Mei Nian Qing llama a Shi WuDu, y le pide pagarle los favores...

Y el omega da una sonrisa mientras se abanica el rostro, pues ahora que sabe que Jun Wu es enemigo de su amigo, y que ese alfa quiere muertos a su hermano y cuñado, es hora de empezar a joder a ese alfa engreído, y lo primero, es cerrarle sus empresas fachada...

Porque Jun Wu es mafioso...pero hasta los mafiosos prefieren tener al presidente del país como amigo, que como enemigo...

Así Shi WuDu empieza a mover a las autoridades, a cerrar las casas de apuestas de Jun Wu, a interceptar sus cargamentos de drogas, a rescatar a las prostitutas victimas de trata pero sobre todo, fastidiar a Jun Wu con lo que tanto desea y no puede tener y eso es Xie Lian...

Mientras Xie Lian está en la mansión de Lang Qianqiu, haciendo un lindo tejido para una ropita de su bebé, siendo fuertemente vigilado por hombres de su discípulo, y hombres de su padrastro aunque claro él no lo sabe...

-Shifu, mi sobrina se verá hermosa con ese traje – dando una sonrisa

-Gracias Qianqiu...quiero ponerle ese traje a mi bebé cuando nazca – devolviendo la sonrisa

-Shifu...¿no se siente ahogado?

- ¿Eh?

-Por toda la protección...creo que usted...

-No, estoy bien, sé que Hua Cheng y Jun Wu pueden hacerme algo...así que no me siento encerrado ni mucho menos ahogado...

La puerta se abre y entra Yin Yu, tanto Xie Lian como Lang Qianqiu se quedan mirando al alfa quien se acerca y entrega a Xie Lian un regalo...

-¿Eh?

-La joven ama merece lo mejor...

Xie Lian abre el regalo y se encuentra con un juego de biberones más un traje playero para la bebé, Lang Qianqiu mira de forma desconfiada al alfa pero este se anima a hablar – me encargaré de cuidar a Xie-Furen desde las sombras

-¿Eh? ¿Por qué?

-Porque esta niña es la hija de Hua Chengzhu, así que cuidaré de ella...

-Pero si Hua Cheng se entera...

-De enterarse no será por mí – haciendo una reverencia a Xie Lian – tengo que irme, antes de que alguien sospeche...

- ¿Cómo llegaste hasta acá?

-Caminando, con permiso – y así se marcha

Lang Qianqiu rapidamente ordena revisar las cosas para bebé en búsqueda de un micrófono, cámara, o rastreador, pero por fortuna nada de aquellas inocentes ropitas y accesorios tenían elementos sospechosos.

Y así Xie Lian puede añadir ese adorable traje y esos biberones a su colección de regalos para su dulce A-Xiao...

LA SOMBRA DE TU TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora