Pertenece a @SIK57dayo (X/Twitter)
_______________Cuando Shoko y Suguru no están disponibles, y Gojo está dolorosamente libre, sin niños de primer año que linchar ni amigos para unirse a su última neurona disponible, Utahime tiene que soportar su pomposa e insufrible presencia, porque al parecer, el tipo necesita de su propia dosis de auto indulgencia y tonterías para mantenerse funcionando. Y aunque Utahime desaprueba totalmente su existencia cuando ella está trabajando, acepta, con una resignación casi devota, de que por más que lo intente no logrará quitarse de encima a Gojo Satoru que es peor que una plaga.
Después de increpar y antagonizar su relación como su modus operandi lo impulsaba, él guardó silencio y se mantuvo cerca de ella mientras jugaba con su teléfono y ella terminaba de revisar los informes de misiones. A veces desaparecía y luego volvía con chucerías o bebidas para compartir, y aunque por un momento Utahime se crispaba por perder la concentración, resultaba que los descansos le ayudaban a no estresarse demasiado.
Cuando terminó, se sorprendió pensando que Gojo podía ser un poco decente y una buena distracción cuando no quería probar hasta donde llegaba el alcance de su voz con su técnica potenciada. Él solo se había quedado ahí, haciéndole compañía y a veces jalando su cabello y trenzándolo, sin esa característica irritación para enfrentarla y burlarse de ella, solo suave, casi distraído y automático, esperando a que pasara cierto tiempo antes de interrumpirla para que tomara un descanso y le robara su atención.
Tal vez, solo no quería sentirse solo.
*
*
*
Apreciemos de paso este maravilloso cosplay. Estos dos realmente ponen ambiente Gojohime y yo simplemente estoy maravillada y feliz. ☺️
¡Es demasiado lindo! 💖
¡Ahhh! Este humilde librito casi llega a la 1k ¡Muchas gracias por su apoyo! 🥹✨💖🫶
Pd. Estoy por terminar la Utahime Week donde saco alguna que otra referencia implícita (y a veces no tan implícita sino más bien embarrada 😹) a Gojohime, por si todavía no le echas un vistazo 😉🎀✨. Puedes leerla en el librito titulado Ribbons and Scars.
¡Gracias por tu apoyo 🫶!
ESTÁS LEYENDO
GoUta Thoughts | Jujutsu Kaisen
Fanfic🎀 Mis pensamientos, reflexiones y más cositas sobre nuestro bonito Gojohime para aquellos que son fans del Ship~ 👁 ¡Esta bien sino te gusta a ti este barco! Continúa avanzando en tu travesía de búsqueda~ ¡Seguro que encontraras pronto algo de t...