Megumi: Así que ese fue el día en que decidí que debía de buscar un nuevo objetivo en la vida. Y ustedes aparecieron ante mí como una bendición.
Bebé GojoHime mordiéndole la mano a Megumi. La otra nena en sus hombros, sosteniéndose del cabello de Megumi como si fuera un caballo. Ambos lanzando risas fuertes y alegres que le ponían los nervios de punta mientras le dan patadas y manotazos.
Megumi: ...Totalmente como una bendición.
Bonus.
Cuando el par de diablillos finalmente agotaron su energía de maratón se quedaron apiñados en Megumi, retorciendo sus bracitos para afianzarse a él como ganchitos de hierro. Megumi se quedo quieto como una estatua mientras sentía la baba de sus dedos y de su ropa hundirse hasta su alma.Yuuji entró en silencio, caminando con cuidado mientras que Nobara a su lado empezaba a grabar y tomar fotografías con una sonrisa de Cheshire: "Awww, Fushiguro tiene un corazón de pollo".
Megumi le lanzó una mirada de condenación y ella sólo escondió la risa con una mano, pero él apenas se movió porque le aterraba que uno de los niños se fuera a despertar y un terremoto volviera a sacudir su existencia. Estaba agotado como si hubiera envejecido 50 años en dos horas y puso a Utahime-sensei en un altar por saber como domar al par de demonios.
Itadori le dio una sonrisa suave y de disculpa a pesar que no había hecho ningún esfuerzo por detener a Kugisaki, y porque también le había dado su propio celular para que tomara fotografías. "¿Te ayudo, amigo?" ofreció como una rama de olivo.
Fushiguro reconsidero sus opciones. Sentía las manos y las piernas adormecidas, todo lo que quería era darse una ducha para deshacer parte del desastre que los mellizos habían dejado en él, estaba seguro que tenía colas de colores en su cabello que quería tirar a la basura, y estaba anhelando recostarse en su cama y hacerse un ovillo mientras recuperaba la estropeada batería social que se había hecho pedazos durante la primera media hora. Entonces la pequeña bestia en sus brazos froto sus mejillas en su brazo. "Gumi-nii" susurro en sueño con un cariño y una confianza que Megumi perdió el aliento. Su hermana pegada a su espalda como un bebé koala extendió su sonrisa repitiendo la voz de su hermano.
Se movió un poco para que los niños estuvieran más cómodos.
"No", lanzo un suspiro de resignación y sus amigos miraron el indicio de una pequeña sonrisa. "Está bien, puedo aguantar un poco más".
*
*
*
Un 🫂 si piensas que Megumi sería el mejor hermano mayor 🥹💜
ESTÁS LEYENDO
GoUta Thoughts | Jujutsu Kaisen
Fiksi Penggemar🎀 Mis pensamientos, reflexiones y más cositas sobre nuestro bonito Gojohime para aquellos que son fans del Ship~ 👁 ¡Esta bien sino te gusta a ti este barco! Continúa avanzando en tu travesía de búsqueda~ ¡Seguro que encontraras pronto algo de t...