🎀 32 🧿 | Cuenta Regresiva

307 20 30
                                    

Jamás voy a superar la forma en que Utahime disfruta y se deleita cuando Gojo recibe su merecido. Ósea, miren esa sonrisa tan suave y tan maliciosa a la vez. Ella está gozando ver como castigan a Gojo por su tardanza e imprudencia. Ella está en la playa de la diversión 🤣

Recuerdo que la primera vez que vi esto, yo nos los enviaba ni tampoco estaba muy metida en el mundo de Jujutsu como para encariñarme y reflexionar, pero esta escena me hizo mirar dos veces y detenerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo que la primera vez que vi esto, yo nos los enviaba ni tampoco estaba muy metida en el mundo de Jujutsu como para encariñarme y reflexionar, pero esta escena me hizo mirar dos veces y detenerme. Porque este momento es la apertura de presentación para Utahime y los niños de Kioto.

Entonces aparece esta mujer, caminando con tanta firmeza y elegancia, con un temple de hierro que le pide a sus alumnos que se detengan y sean amigables, que dejen de querer sacarse los ojos con una tranquilidad casi frívola. Y luego veo que es una hechicera de rango semi 1 y todo lo que pensé fue "¡Wow, esta mujer debe ser realmente fuerte y respetada!" Y luego ella le habla a Gojo como "idiota" de una forma tan tranquila y llena de confianza. Sentí que estos dos se conocían de toda la vida.

Y luego veo que está mujer está riéndose cuando Gojo está siendo castigado y fue tan gracioso 🤣, es una de las escenas que uno se queda en su mente porque ella lo está molestando 😹 y burlándose de él. ¡Se lo merecía!

Realmente no quiero tener esperanzas, pero todo esta sobrecarga de conceptos sintoístas en los últimos capítulos del manga solo me hace pensar que Gege es un genio y se ha estado guardado todas esas cosas para irlas sacando de a poco, y luego estallar con una maestría y dibujo que todos disfrutaremos, y Utahime de alguna manera estará involucrada, con Gojo o sin él, porque todo ese sintoísmo y creencias no pueden no aprovecharse cuando hay una miko de santuario entre los personajes 💖. Así que veremos cómo va todo. En especial ahora que empezamos la cuenta regresiva hasta septiembre 30 para la finalización del manga. Tengo muchos sentimientos encontrados y siento que todavía quedaron demasiadas cosas en el aire, pero todavía quiero ver a nuestra mamá miko haciendo de las suyas en el arco de Shinjuku y no solo en un epílogo que probablemente nos va a romper el corazón a todos...

Tengo el corazón en la mano y ahora que Gege dice que va caminando hacia el final que él quería, me cuesta cree que vaya a ver mucha esperanza. ¡Pero Jujutsu Kaisen ya está en las últimas! Ahora lo único que queda será arrancarse esta venda amarrada en el corazón y asumir a lo que se viene, y luego empezar de nuevo. 🫶✨

Imagen de Utahime del nuevo pv de Jujutsu donde sale con cuenta regresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de Utahime del nuevo pv de Jujutsu donde sale con cuenta regresiva. Nuestros lindos padres 💜. No tuvieron la justicia que merecían :") pero todavía comeré de estas migajas. Es la única vez que sale Utahime y sale con él.

GoUta Thoughts | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora