Las costumbres en los clanes de Jujutsu eran los compromisos potenciales desde niños, para que a la edad de 21 años la mujer ya podría estar casada y en vías de concepción, si era hechicera el indulto se permitía hasta los 25 años.
A los 31 años, Iori Utahime seguía soltera y sin compromisos públicos. No por decisión propia, incluso si en el momento aquello no le hubiera entusiasmado tanto.
Tenía retazos de memoria donde su abuela hablaba sobre posibles pretendientes con su padre y luego todo se detuvo. El matrimonio no volvió a mencionarse, las visitas como festivales para presentarla hacia los otros clanes dejaron de hacerse y el entrenamiento se volvió cada vez más férreo e intenso.
Todo alineado con la aparición retrasada de su técnica maldita.
Quien antes había sido una preciosa y culta niña Iori, una potencial esposa y señora de tal calidad para incluso un jefe de clan prestigioso, de repente se vio recluida en los templos y del mundo exterior, empapando su mente con las necesidades de la sociedad Jujutsu que la veía como una guerrera y no como una mujer.
Lo cual había sido liberador cuando se graduó, no tenía que preocuparse por concretar citas con su prometido como la mayoría de las chicas de su edad, ni hacerse la idea de dejar su profesión para dedicarse tempranamente a la familia y a la administración de un clan hechicero. Podía seguir entrenando, puliendo su habilidad hasta descascarar toda su piel y liberar el diamante en bruto que era, la promesa de poder y equilibrio que ella garantizaba.
Hasta que dejó de serlo.
Cuando se dio cuenta que los tres clanes habían hecho acuerdos para no poseerla y que los altos mandos de Jujutsu intervenían en cualquiera de sus decisiones para posibles compañeros de vida, supo que esto no era nada más que otra atadura.
Tampoco la veían como una hechicera, sino como un tesoro que celosamente guardaban, algo que en el futuro podrían usar para su beneficio, sin rostro, ni identidad, ni deseos, ni sueños. Utahime estaba lleno de eso, incluso si el primero estaba partido a la mitad por una cicatriz.
Así que esto estaba mal. Ella no debería abrirle la puerta, ella no debería dejar que él descansara en su sillón, y ciertamente, ella no debería de apoyarse en él y dejar que su esencia nublara su visión.
Podría ser parte de ese destello de furor de rebelión contra la sociedad Jujutsu, aquella que se había encargado de cerrar cada camino para ser una mujer normal. Pero hasta para ella era demasiado arriesgado e impulsivo encontrar ese escape con quien era el arma más afilada para los altos mandos.
Se preguntaba cuántas partes de Satoru todavía eran las de un hombre, y cuáles habían sido moldeadas y arrancadas para ser un arma eficiente y un monstruo. Que era lo que quedaba de él para las partes de ella que todavía eran las de una mujer, y que podía sostener y acariciar como si el simple hecho de tocarle no era un privilegio y un pecado.
Si alguien descubre el sucio secreto.
El jefe del clan Gojo yendo en contra de los pocos acuerdos que las tres familias habían acordado en consonancia. Y la mujer sin rostro ni identidad, pero que tenía en su sangre la capacidad de volver a cualquier hechicero un ser superior. Un escándalo, tal vez una guerra. No era como si Gojo Satoru tuviera reparo en ninguna de las dos.
No había forma de pensar demasiado en eso cuando Gojo la presionaba y le hacía olvidar que ella solo era un tesoro guardado para utilizar al mejor postor, y ella esperaba continuar apelando a esa humanidad que había visto en el borde de su sonrisa y que constantemente otras personas había intentado despedazar arrancando pedazos de él en cada despliegue de poder; porque no había forma en que lo que veía en sus ojos no era sino el reflejo de un hombre que tenía deseos, y ella era uno de ellos.
*
*
*
¡La indicación del día! 🥁 🥁 ¡Costumbres de clan!
Pueden echar un vistazo y apoyar el arte de la colaboración de este día 💜.
¡Gracias por leer 🫶✨! Estoy feliz de poder compartir la semana GoUta con ustedes 🤭💜. También mencionarles que estoy haciendo otra entrada de la semana, algo que ya venía preparando de hace ratos 👉🏻👈🏻, por si quieres echarle un vistazo y seguir empapándote de más cositas de nuestro padres 😆.¡Tengan un lindo día 🌻✨!
ESTÁS LEYENDO
GoUta Thoughts | Jujutsu Kaisen
Fanfic🎀 Mis pensamientos, reflexiones y más cositas sobre nuestro bonito Gojohime para aquellos que son fans del Ship~ 👁 ¡Esta bien sino te gusta a ti este barco! Continúa avanzando en tu travesía de búsqueda~ ¡Seguro que encontraras pronto algo de t...