🎀 39 🧿

227 29 27
                                    

Gojo es de ese tipo de profesor que maneja todas las  evaluaciones como con porcentajes bien locos y te deja notas de 4.35 o 5.98 y uno se pregunta porque rayos no redondea o apróxima, pero es que así funciona el cerebro  del tipo, y se le va la onda que ese no es el caso de sus alumnos.

Utahime es del tipo de profesor que si aproxima y redondea, y todos bien felices.

Ambos ponen anotaciones en sus calificaciones y reportes (tienen pocos alumnos así que pueden darse el lujo). Utahime deja mensajes bien motivadores y dulces, pero también es muy estricta con el tipo de letra y la ortografía, si alguien tiene problemas con los kanjis ella le dará clases extras y les mostrará la manera adecuada de expresarse por escrito.

Los mensajes de Gojo son más o menos en plan: ajajaj que baboso eres, ¿no prestaste atención en clase? ¡Ánimos!  (Habla el tipo que no dio la clase). Y luego pone métodos prácticos para  aprender, mancha casi toda la hoja con consejos y solo hasta que te reprobó aprendiste todo.

 Y luego pone métodos prácticos para  aprender, mancha casi toda la hoja con consejos y solo hasta que te reprobó aprendiste todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de Iori-sensei: ¡Ánimos, tú puedes!

Notas de Gojo-sensei: Hehe, eres baboso/tonto.

Sip, ambos se dibujan así mismos con caritas tiernas ✨

Bonus:

Itadori: Chale... ya reprobé la clase de Gojo-sensei 6 veces y todavía no entiendo ;__;

Hakari: ¡JA! ¿Solo 6 veces? ¡Yo la reprobé 11 VECES! Te voy ganando, niño Itadori.

Fushiguro con cum honorífico: No creo que funcione así-


Bonus 2:

Maki hartísima de reprobar por cuarta vez llamándole a su hermana: ¿No hay manera que Utahime-sensei nos de el último semestre?

Panda  al fondo llorando porque ya reprobó 3 veces: ¡Por favor, Mai, convence a  Utahime que ella haga nuestras clases y exámenes por un semestre al menos! ¡Quiero darle a papá mi título y hacerlo que se sienta orgulloso T^T !

Inumaki palpando la espalda para consolarlo con su récord de reprobación de 5 veces: Alga nori...



Bonus 3.

Gojo: Déjenme informales que perdí sus calificaciones en el estomago de una maldición durante mi antigua misión :D

Sus estudiantes: ._.

Gojo:  Así que por eso los traje a esta montaña, el primero que llegue a la  cima, tiene diez, el segundo nueve, y así hasta terminar 😎 ¡ánimo,  ánimo! He puesto un cronómetro y si nadie llega en 15 minutos, voy a  reprobarlos a todos otra vez.

Itadori, Panda y Hakari corriendo como alma que se las lleva el demonio.

Maki corriendo detrás de ellos: ¡HIJO DE- MALDITO SEAS, GOJO SATORU!

Inumaki sacando la lengua mientras salía corriendo también.

Kirara acomodándose en una mano de Rika, agradeciéndole a Yuuta por el uber.

Megumi comiendo una malteada sin moverse: Ya exonere el examen final, no pienso moverme.

Gojo: ¿No quieres unirte a tus amigos? Que aburrido, no tienes sentido del compañerismo.

Megumi viendo como todos intentaban pelearse para llegar primero porque todos necesitaban pasar: ¿Compañerismo? Esto es una masacre.

***

Algo lindo y suave, aparte de todo, porque extraño mucho a Iori sensei y Gojo sensei :") 🫶✨💜

GoUta Thoughts | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora