Neue Songs

82 1 0
                                    

Wir verbringen heute den ganzen Tag zusammen. Zuerst hatten wir Kunstgeschichte und heute geht es sogar. Wir haben in der Gotik über Glasmalerei gesprochen und eine Gruppendiskussion geführt. Das war echt Lustig. So könnte es immer sein. Wir hatten richtig Spaß, dabei habe ich gleich fast die Augen vergessen. Die geisterten bei mir im Hinterkopf herum, aber ich hatte sie wenigstens nicht mehr die ganze Zeit vor den Augen. Und danach hatten wir MUSIKUNTERRICHT. Juhuuu. Heute sollten wir ein paar stücke von uns vortragen. Ich erklärte mich gleich dazu bereit meinen neuen Song Descubri vorzusingen.Descubri sobre mi espejoQue hay más que el reflejo que me daNo hay manera de esconderloNo hay razón que le gana al corazónDescubri que existe el miedoY noté que no me deja soñarY hoy tal vez sea el momento exactoPara saltar tomados de la manoNi un minuto más sé que puedo soñar Quiero cantar , decreto el sueño realSé que podemos confiar y nada nos detendráHoy quiero cantar y el miedo no volveráPorque mi ángel guardian sabrá el camino a tomarDescubri que el sentimientoEs una luz que no puedes apagarY la vida es como un cuentoY el amor siempre gana sobre el malY hoy tal vez sea el momento exactoPara saltar tomados de la manoNi un minuto más , sé que puedo soñarQuiero cantar , decreto el sueño realSé que podemos confiar y nada nos detendráHoy quiero cantar y el miedo no volveráPorque mi ángel guardian sabrá el camino a tomar (2x)Die anderen fingen an zu Klatschen als ich fertig war. Und ich war sehr stolz auf mein Werk, denn schließlich hab ich ihn ausnahmsweise selbst geschrieben ;) . Nun fing auch Ludmi an und sang uns ihren neuen Song Quiero :) :) :) vor.Siento que hoy ya estoy listaDigo me siento distintaQuiero ser la protagonistaNo hay nada que temerCon el amor todo sucedeSi uno duda , retrocedeLa actitud , todo lo puedeY me hace sentir bienPara vivir , para soñar Para sentir para gritar que puedoPara poder mirarte y decirte que te quiero Para vivir para soñarPara sentir para decir que quieroPara poder ser yo la llama que enciende mi fuegoEl telón el escenarioEl color es mi vestuarioDetallar mi itinerarioY ser quien quiero serDigo que no hay nada cierto y todo es transparenteDigo que puedo cambiar mi vida de repentePara vivir , para soñar Para sentir para gritar que puedoPara poder mirarte y decirte que te quiero Para vivir para soñarPara sentir para decir que quieroPara poder ser yo la llama que enciende mi fuegoPara vivir (Oh ,oh)Para soñar (Oh,oh)Para sentir (Oh,oh)Para decir (Oh,oh) Para vivir (Oh ,oh)Para soñar (Oh,oh)Para sentir (Oh,oh)Para decir (Oh,oh) Para vivir , para sentir...Der war auch spitzenmäßig und es gab auch jubel. Natürlich habe ich bemerkt, das sie beim singen die ganze zeit zu Fede geschielt hat. Darüber müssen wir uns später auch noch austauschen. Dann war endlich Schulschluss.

Eine Violetta Story *Abgeschlossen*Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt