Cap 3 ¿¿??

31 6 4
                                    

Pasaron un par de minutos  y ninguno de los dos se atrevía a decir nada, el bullicio de afuera era una música estridente, papu, como de costumbre veía momasos y pana aburrido, tan solo lo miraba.

Pana no sabía si era una buena idea meterse con el papulince, pero no tenía nada mejor que hacer además había una extraña atracción hacia Daniel, algo raro que no admitía, una pequeña chispa de amistad tal vez, ni siquiera se le pasaba por la mente a pana el llevarse bien con ese idiota, según él era una pérdida de tiempo, algo inútil, estúpido, y así se mantuvo ese pensamiento incluso cuando se atrevió a hablarle.

— ¿Que vez noob? En vez de desayunar ves fotos rancias  eres un ZZZ— dijo pana tratando de sonar hostil, sinceramente nunca ha podido aparentar ser un chico malo, los verdaderos chicos malos en la escuela, se reían de él.                                                                                                                             El típico mecanismo de molestar al más débil porque los más grandes te molestan a ti. 

— Ooh viejo yo desayuno el peligro xDxD por cierto papu amigo tu tampoco has comido nada :'v ¿No tienes hambre?— preguntó Daniel actuando como siempre, no hablaba con nadie en la escuela así que no podía evitar ser amable con quién le dirija la palabra, además no se había metido nunca con ese papu solo se odiaban mutuamente, miradas de muerte y asi, no era la gran cosa hablarse ¿Verdad?

— No te metas conmigo maldito papulince no soy tu amigo y no como porque no lo necesito, no porque no tenga ¿Ok? —

— Oye tranquilo viejo :vvv ¿Quieres la mitad de mi pan? Lo compré en el camino xD — Le ofreció papu a Thiago, tuvo que ahorrar para comprar ese pan, conseguir algunos "lujos" para Daniel era complicado, lo único que tenía de dinero era lo que le dejaban para el pasaje, a veces sobraban unos pesos y otras se iba caminando para tomar solo un bus, la situación de su familia no era la mejor.

— No, te dije que no lo necesito —  dijo pana de mala gana, renuente a cualquier acto de bondad, sin mirar al chico, no iba a caer ante sus encantos... ¿Sus encantos? ¿Qué encanto tendría un grasoso sin gracia? ¿Quién mierda se fijaría en un puto papulince? Definitivamente nadie... Exacto, nadie.

— Pues que bien premios dobles :vv, de todos modos... — parte la mitad de su pan y deja uno en su mesa — Si tienes hambre esto va a estar, bueno hasta que me coma mi mitad :V — ríe papu mientras se atragantaba con su pan y tomaba un poco de agua de una botella reciclada de refresco barato.

Pana tiene la tentación de molestarlo por su recipiente tan pobre, pero algo lo detiene, quizá algo de humanidad aún quedaba en él, o solo no tenía ganas de molestarlo a lo mejor solo tenía sueño, tal vez hasta no le desagradaba tanto ese papulince.

— hmm que rikolin :VV — Dice Daniel mientras mordía el pan fresco tirando migas por todos lados. 

"Olvidenlo ese grasoso merece todo el bullying del mundo" piensa Thiago              
— ¿Que haces con una botella de ese estilo noob, acaso eres tan pobre? — Se burla el pana, fingiendo una risa, ese día su imaginación no estaba al mil, una completa vergüenza.  
— Es para reciclar, el futuro es hoy oíste viejo xDxDxD — Habla el chico ocultando su pena.
— Acaso estás simpeando a una minita mi SIMPatico  haciéndote el GOOD— Carcajea Thiago señalando el rostro algo rojo de papu.
— Oh no viejo no tengo ninguna elfa, que sad :'v —  Menciona entre risas.
—pff de todas formas quien querría estar contigo —
— Tú estás conmigo ahora papu — ríe el grasoso lanzando el comentario como un contraataque con su boca llena de comida. 

Pana fresco guarda silencio por un par de segundos, la respuesta lo tomó desprevenido, en otro contexto esa frase habría si muy sugestiva, su corazón latió poquito más que antes, de seguro fue el enojo lo que hizo que se acelerara, seguramente fue eso.

— Tks como sea simp de mierda —
— ¡Deja de insultarme tanto papu >:'v! Solo dime por mi nombre, no es tan difícil  —
— ¡Solo si dejas de decirme papu, retrasado! — gritó pana fresco con desesperación en su rostro.
— buenardo jefe :vv ¿Pana? —
Thiago suspira un poco más aliviado, sin darse cuenta que habían dado el primer paso para convertirse en más cercanos. 
— así está mejor... Daniel — Dijo casi como un secreto, nadie lo pudo haber escuchado, solo papu. 
-— ¡Hey es papu, dime PAPU >:v! — grita con falso enojo
— No te diré así rarito —  pana gira sus ojos en señal de disgusto y bufa de enojo
— >:v —
— no lo haré —
—  ... >:V —
—  ¡No lo voy a hacer! —
— ¡Hazlo pana! —
Luego de varios minutos de pelea al fin Thiago sede a llamarlo por "su nombre", no era muy fresco con la paciencia entonces papulince no hizo un gran trabajo para lograr su cometido. 
— ¡ESTÁ BIEN, DIOS... PAPU! —
Tardo un poco en decirlo pero, grita casi a todo pulmón ya harto de la insistencia del chico, en eso entran los amigos del pana, Matías y Gaspar, Thiago quería que la tierra lo tragara,  no estaba listo para esa conversación. 

— ... !!! —
Nuestro pana agacha la cabeza con vergüenza mientras sus amigazos se echan a reír por el espectáculo que acaban de ver, papu vuelve a su estado base (pegado al teléfono) mientras pana desvía la mirada con vergüenza y se aleja de Daniel.

— Mierda bro te dije que te cuidaras de los raritos — dice shitposter con la voz entre cortada por la risa y sostenido de su amigo Matías, mientras el voidmeme sujetaba su estomago con fuerza.

—... No es lo que piensan cracks — atina a decir pana fresco con toda la vergüenza en su rostro y al lado del una mirada perdida de papu, pana casi siente pena por el chico, pero lo ignora y sale de su asiento con rapidez, corriendo a mientras busca una justificación creíble que no sea que se empezó a llevar bien con el rarito. 

Papu se mantuvo sereno, no dijo nada, y no reía de los momos que le salían de hecho, ni siquiera prestaba atención a lo que leía, solo, estaba en las nubes. 

Thiago no logró sacarse de encima a los simios de sus amigos, trató de explicarlo de todas las formas posibles, pero aunque le creyeran era más entretenido molestarlo y humillarlo, desde ahora los panas de Thiago lo llamarían "el papu fresco"    

Amor Infernal  (panaxpapu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora