Tarde de juegos

8 0 0
                                    

Y luego de un tiempo de caminar en silencio, los chicos se sentaron en una banca de bajo de un árbol al que aun le quedaban unas cuantas hojas a punto de marchitarse por la llegada del invierno, el cielo estaba medianamente nublado y el viento fresco calaba los huesos de las pobres almas que no se habían puesto un abrigo, este es el caso de papu, que con sólo un poleron puesto se cagaba de frío, ese fue el momento en el que se arrepintió de no haber escuchado a su padre "abrígate" unas sabias palabras... ¡Ojalá haberte hecho caso!

Thiago se da cuenta que la actitud de papu ha cambiado en estos pocos minutos, parece un poco mas retraído de lo normal (es decir mucho para ser un humano normal) ¿Será que hizo algo? Uy no, ojalá que no.

— ¿Te pasa algo grasoso? — Preguta pana al tieso y callado papulince que tiene al lado. Thiago por un momento se siente un poco nervioso por lo que podría pasar.

— Ahora entiendo a la gente que dice "A quien se se ocurre tomar helado en invierno" — dice mientras imita una voz aguda burlándose de esas personas tan incultas — es porque no se abrigan bien y se cagan de frío — Rsclama pensativo, a penas puede dar un mordisco al helado sin que todo su cuerpo tiemble.

— ¿Teni frío? —

— Un poco —

— Pero si no hace na de frío —  Dice pana en un suspiro de alivio mientras termina su helado, se libra de toda culpa y pecado.

— Yo creo mis propias reglas >:v —

— No conozco un meme que diga eso bro —

— creo... que me lo invente — dramatiza el chico mientras se apresura a comer su helado, su compañero ríe ante su comentario, a veces el chico parece ser tan inocente.

— Te presto mi poleron —

— k-khe ://v? — pregunta avergonzado, es una propuesta demasiado amable para que a pana se le haya ocurrido, demasiado romántico para un sasuke frío y calculador como él xdxd

— Para que no andi llorando, yo no tengo frío, además tengo protección extra — afirma con orgullo y apunta a un chaleco negro de lana que tiene bajo el poleron.

— Con razón no tienes frío, yo solo tengo una polera abajo —

— Tienes que abrigarte este año se viene frío, hay un fenómeno del niño... o niña ya no me acuerdo como era — Le sigue la conversación el chico con algo de dificultad ya que se está sacando su poleron y es muy difícil hacer dos cosas al mismo tienpo. Ignorando por completo lo raro que puede llegar a ser para los demás que un chico le preste su poleron al otro ¿Como explicaría esto? Suspira y trata de calmar el latir de su corazón, se siente un poco nervioso.

— Eso mismo dijo mi papá, pero tenía mucho sueño como para hacer algo — Menciona arrepentido mientras le da sus últimos mordicos a su helado de pasas al ron.

— ¿En la mañana  no te dio frío? —

— creo que no pase tanto tiempo en el mundo exterior, vine en auto  y no salí de la sala en todo el día, y cuando entré al colegio, vine corriendo —

— hmm — Suspira concentrado el chico cuando en un movimiento casi brusco pareciera que  iba a abrazar al pobre papulince que estaba shokeado por todo esta situación, es demaciado romantico para un incel en ascenso. Pana lo rodea con los brazos y al mismo tiempo sujeta su poleron en las manos — tus brazos — Susurra  suave. Papu sigue obediente las instrucciones de su compañero, tampoco es que pudiera hacer algo, papu puede ser muchas cosas pero ¿descortés?   ¡Jamas!  Los chicos no se dan cuenta que por un par de largos  segundos se quedaron mirando a los ojos en completo silencio, detenidamente cada uno estudia las facciones del otro, dandose que cuanta de que el madito es muy lindo y en un momento dejo de hacer frío...

— Me queda mejor que a ti papu Bv — Presume el papulince mientras modela con diferentes poses su nuevo accesorio, es su mecanismo de defensa (no lo juzguen, todos tienen al menos uno) cualquier cosa que no puede manejar, lo resuelve con un par de buenos momos y ya, no hay que hablar de esas cosas ni lidiar con nada, puede que sea algo inmaduro y Daniel lo tiene perl muy claro, aunque no lo culpen, era más de lo que podía manejar. En cambio Thiago se sentía un poco estúpido, en su mente se pasó el rollo más grande de su vida ¿un papulince lindo? es el momento de buscar ayuda profesional y esta vaina es seria. Pana se aclara la garganta con poca sutileza.

— Obviamente no, ese poleron está hecho para mi — suelta el chico con un alto nivel de arrogancia y burla en su voz.

— ¿Te lo hacen a la medida? >:v —

— No q te pasa, no tengo tanta plata —

— Entoces no está hecho para ti, así que definitivamente es perfecto para mi — saca la lengua como el niño infantil que es.

— Sigo creyendo que a mi me queda mejor — miente epicamente, claro que le quedaba mejor a papu, se ve muy tierno, como, como algo tierno, pana no tenia creatividad para esas cosas aunque, claro todo estos sentimientos son aplastados por su razón y por el orgullo.

— Eso no quita que te haya hecho tremenda papeada mega termonuclear BV —

— eso claramente es mentira, pero no voy a discutir con gente inferior en capacidad mental, mañana vienes abrigado, no es una sugerencia —

— ¿Acaso me estas mandando maldito punk? —

— ¡jajaja!! De donde sacaste esas frases de mierda, parece sacado de un webtoon o weas de Corea, no es que yo lea eso, es de mi prima, lo saque de mi prima — mira hacia otro lado tratando de escapar de toda responsabilidad.

— Oye tranquilo viejo xdxd:v Es algo bueno supongo, también he leído de esos, bueno los leo regularmente, no te diré cuales ni nada, la conversación sobre esto quedó hasta aquí ¿bueno? —  Amenaza a Thiago, mientras intenta pensar un poco, créanme que si, papu piensa, pero se le hace muy difícil concentrarse, conlleva un desgaste mental brigido.

Pana ignora olímpicamente el tema mientras agradece con su alma que papu no lo haya interrogado — Ven más abrigado mañana, no te vayas a resfriar —

— Oww ¿te procupas por mi, papu :3? —

— cómo se te ocurre insultarme así papilince qlo, es por la tarea, hablando de eso, hay que hacer la caga —

— Bueno papu, vamos a tu casa a seguir con la wea —

— ya po — termina de decir y se apresura a levantarse y caminar. Daniel lo sigue pero se le dificulta, su compañero de puesto era más rápido que él.

Luego de un par de minutos caminando, se encuentran con otra plaza en la esquina de unas casas y si, tiene columpios ¿Quien no se resistiría a eso? Un monstruo, es claro.

— ¡Oh! Loco vamos a columpiarnos! —

— No voy a hacer eso — Así de simple, muy fácil todo, no va ha caer en cosas de cabro chico.

— Te apuesto luca a q no te columpias más alto que yo —

Luca es luca, una maravilla, dinero, magia, comida, agua, vitalidad, es plata y nadie puede contra la plata.

Ese es chantaje. Pana no pudo resistirse entoces tuvo que aceptar obligadamente, pobre de él, tendrá que humillar a un papulince en un juego para niños, el campeón familiar en columpiarse, será una tarea muy sencilla.

Ganó papu ¿que esperaban? Puede que casi se cayera del columpio pero ¡Hey! Acaba de ganar luca, luca es luca. Y el mártir del pana ahora le debe dinero a un papulince, Trágico.

Pero eso no acabaría ahí, tal parece que thiago se quedó picao, no se aguantó perder, así que es momento de la venganza, venganza en cada juego que se les ocurriera, lamentablemente para ellos su creatividad se enciende en solo estas instancias y así queridos míos, es como se hicieron casi las seis de la tarde...

Alguien no llegará vivo a su casa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Infernal  (panaxpapu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora