Pana fresco posó sus hombros en las puerta, esperando a que papu se fuera, parecía protector pero en realidad, según él era solo para asegurarse de que no volviera, en realidad parecía como un papu cuida a su elfa, algo casi imposible de admitir, el chico sacudió su cabeza con miedo al notar lo que estaba haciendo.
Poco tiempo después llegó su madre y ambos prepararon la comida, algo rutinario en ese hogar, casi siempre comen en la mesa, hablan un poco de su día, lavan los platos y cada uno a su lugar, esta noche no iba a ser algo diferente solo que tenía que hablar sobre él invitado que estuvo en su casa.
— Oye mamá... vino un compañero a la casa, para hacer una tarea — menciona mientras miraba el plato con algo de vergüenza.
— ¿y no me avisaste? ¿Por qué acaso te gusta? — dijo la madre en un tono juguetón y de e intriga, en ese preciso momento se dio cuenta que tener tanta confianza con tu madre no fue una buena idea, como diría ese estúpido papulince "ahí te voy san pedro :'v" uy no... ya se le pegaron las frases de él, es una mala señal.
— ¡¡No que asco!! Puaj no con ese no, solo fue de último momento y no repetir de curso, dios —
Su madre asiente en silencio mientras ve a pana con unos ojos juzgones, lo conocía más que nadie, el chico casi no tiene amigos y no lleva a nadie a su casa casi nunca ¿y para una tarea? ¿Cuándo su hijo ha hecho tarea? Algo está pasando, o solo quiere ser buen estudiante, y luego de un largo silencio su madre dice.
— me vas a tener que presentar a tu novio — y escapa sin dejar que thiago diga una sola palabra, desde lejos solo se escucha un grito del pana mientras sube corriendo a su habitación.
Acostado en su cama, pana lleva mirando al techo cerca de una hora, estaba perdido en sus pensamientos mientras la imagen del grasoso comienza a dilucidar, comienza a analizar cada aspecto que recuerda... su pelo era seco y parecía una escoba peinada, pero parecía suave y ... decente. Sus ojos color mierda con dolor de estómago parecen ser muy amigables y su piel, era un poco grasosa, justo como él... pensó el fresco pana antes de dormir profundamente.
Al día siguiente pana llega al colegio con la misma cara de culo de siempre, es su estado predeterminado, escucha música con cata de pocos amigos (cosa que es muy cierta) hasta que llega papulince a arruinar su reputación de chico misterioso.
Daniel se queda mirando a pana por unos segundos con una sonrisa complaciente.
— ¿Que miras grasoso? — gruñe el chico
— adivinaa que hice anoche papu! Bv —
— ¿que mierda hiciste ahora? —
Traga saliva, esto va a ser vergonzoso.
— Madaaa —
El chico abre los ojos con asombro, mil cosas pasaron por su mente en un lapso de un segundo como mucho, primero que nada queeee? Segundo que payaso, tercero me han descubierto, cuarto que rarito y por último QUEE? Eso fue lo que logró rescatar de esa explosión de idiotez. Thiago se aclara la garganta fingiendo demencia— y ¿qué significa eso? —
Papu frunce el seño.
— no te hagai' el weon papu >:V es tu anime ese del póster!!! Investigue toda la noche sobre él, es en realidad muy interesante, pero aún no me lo veo, deberíamos verlo juntos, me gusta mucho la música y no se ven mal las canciones, quiero ver que significa madaaa y no me mencionaste que eran pololos —Dios mio pero que bueno para hablar era ese grasoso, pana no prestó demasiada atención a lo que decía el chico, en los que más pensaba era en que debió de sacar ese póster de su pieza, aunque estaba pegado a la pared, y no podria esconderlo, ademas era caro y... espera!
— ¿Qué wea? ¿Verlo juntos? No creo mi pana, además debiste avanzar con la tarea en vez de buscar esas cagas —
— es verdad pero yo desayuno el peligro XDxD —
Tiago se golpea la cara y cae a la mesa, no va a lograr sobrevivir con ese monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (panaxpapu)
FanfictionDos chicos que se odian a muerte, por internet su relación era una batalla constante, en la escuela, cada uno ignora su presencia, solo fueron unas semanas de clases hasta que se desatara el infierno, quizá lleguen a conocerse o solo se odien más.