Cap 4 Papu, te maldigo

20 4 0
                                    

Para los demás chicos de la clase todo estaba yendo bien  todo aburrido como cualquier día en el colegio todo ZZZ, sin embargo papu y pana llevaban una guerra en silencio, una batalla para si mismos.                                                                                                                                                                                      pana detesta a papu por hacerlo hacer estupideces, gracias a ese idiota ahora sus bros lo molestan a más no poder ¡Le dicen papu, PAPU! es la peor ofensa para para un tipo tan fresco como él. Daniel por otro lado, no podía decir nada, era una situación muy incomoda y papu, a pesar de todo lo que podríamos pensar de él, no era tan tonoto. 

— Muy bien chicos — Grita la profesora para silenciar el bullicio de la clase y dar las instrucciones de su nuevo trabajo  —  hoy les traigo un trabajo muy fácil en parejas su profe jefe  me comentó que les hace falta conocerse así que harán equipo con su compañero o compañera de puesto respectivamente, van a hacer una investigación sobre uno de los totalitarismos que estamos viendo —  Suelta la profesora, un impacto gigante para la mayor parte del curso, como los habían cambiado a todos hace poco y la profesora se aseguró de que la mayoría no se conociera, todos se miraban con desconfianza sobre todo a pana, podríamos pensar que era el más afectado al respecto, pero, papu quedó helado, paralizado por completo, no tenía nada en que pensar, solo que Thiago miraba con unos ojos de muerte :'vv 

— Y van a empezar ahora — Ordenó la maestra.                                                                                                       Papu solo miraba a pana fresco con miedo, se tragó su orgullo y todo lo demás sus premios dobles se habían convertido en desastres dobles xD't                                                                                           — Y... Bueno papu, digo pana ¿Cómo vamos a empezar? ://v — Suelta el chico con una seguridad fingida.                                                                                                                                                                                         — Con la pauta que nos mandó la profe, grasoso de mierda — Expresa de mala gana.                        Luego de una media hora de investigación, ambos chicos se dieron cuenta que ese horrido trabajo tomará más tiempo de lo que creían, eso significa que tendrán que trabajar juntos después de clases si querían una buena nota y pana, a pesar de que hayan empezado hace poco las clases, ya tenía unos cuantos problemas (claro que solo era eso, simplemente quería buenas notas este año, si, solo eso, obvio)                                                                                                   — Oye grasosoZZZ no sé si te hayas dado cuenta pero esto nos va a tomar más tiempo que las clases que nos dieron —  dice mientras se aclara la garganta, va a tener que invitar al un papulince a  su casa, su hogar era demasiado GOOD para un rarito como Daniel... Daniel suena bien, más normal que papu, suena más lindo, lo que sea lindo para un idiota.                                                           — Si me di cuenta papu :'v ¿Qué vamos hacer? y si trabajamos a la hora de almuerzo :'VV —            Thiago abre los ojos muy intensamente ¿Cómo no lo había pensado antes? pasar tanto tiempo con él le mataba las neuronas.                                                                                                                                         — Ehhh, noooo, mejor en mi casa, si porque quiero pasar tiempo con gente mas inteligente y divertida a la hora de almuerzo — Se defiende pana                                                                                             — y... ¿No crees que sería más divertido estar con tus amigos después de clases? —                             — !Yo me divierto como quiero tu y yo después de clases a mi casa ¿Ok?¡ —                                             — Okey tranquilo viejo xDxDxD voy a preguntar en mi casa papu —                                                               — Ush como quieras grasosoZZZ —  La única respuesta que Thiago recibió fue una amplia sonrisa por parte de Daniel.

Amor Infernal  (panaxpapu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora