No era ran aburrido como creía el sentarse al lado de el papulince, no era un hablador como creía, aunque ahora que lo pensaba bien, no se notaba que estaba en clases nunca, como era un rechazado no tenía a nadie a quien molestar, casi como él pero al menos tenía a sus dos amigos, los cuales no había visto en todo el día, se espantaron al ver al grasoso, obviamente, igual, no era la gran cosa, el chico no hablaba mucho en clases pero le gustaba jugar... digo juegos así normales obvio como el gato y esos como rayar el cuaderno.
Era bastante entretenido, más que la clase de inglés seguramente, la profesora hablaba como en griego, y era español!! No entendía nada, era mejor jugar con el grasoso que prestar atención a esa pérdida de tiempo, bueno pasar tiempo con el mr graso también es una pérdida de tiempo, pero es más entretenida, más que inglés, no es que el chico sea entretenido, es un rarito.— Y bueno chicos con esto terminamos la clase de hoy recuerden hacer sus guías para estudiar para la prueba .... blablabla—
— uff al fin terminó — dice Daniel con un suspiro, mira a Thiago con una sonrisa, una sonrisa algo suave.Pana queda congelado por un segundo, no sabe que pasa quizá solo se le fundió un poco el cerebro por el estar con él
— eh... si como sea — dice mientras mira a otro lado.
Aparecen sus amigos casi como obra de arte (en realidad thiago solo estaba muy ido) acomodándose como unos completos patanes ignorando a papu.
— hola mi pana, estas como apestando a grasa por aquí ¿Qué haces aquí solo? — en realidad estaban ignorando por completo al grasoso, bueno Gaspar siempre fue un idiota, en fin.
— hola shit ¿como les va? — dice pana en un tono de indiferencia.
— bien, aunque no trajimos comida — salta a decir void
— y esperamos a que tu tengas algo para tus pobres amigos— termina de decir shitpost.No podía creerlo, lo habían ignorado todo el día y ahora esto, en fin han sido así desde chicos, no pasaba nada.
— ... creo que tengo unas galletas en mi mochila — revisa su mochila y saca unas galletas viejas, se las pasa a sus amigos y sonríe con la esperanza de que se queden un rato, aunque papu ha estado callado y carisbajo durante todo este tiempo en su celular, pero ese no es su problema, no son amigos.
— Muchas gracias queridisimo amigo, sos un crack — dice shit y se marchan casi corriendo, no lo invitaron con ellos, ni nada, maldita sea que horrible se sentía.
— Al fin se fueron, creí que tendría que callarme por siempre si se quedaban — Rompe el hielo tratando de aligerar el momento.
— eres un rarito grasoso, deberías hablar más —
— Lo haría pero como dices, soy un rarito, además les caigo mal a tus amigos, no esperes mucho se mi parte —
Al parecer papu no es tan tonto, piensa un poco, tal parece que, a pesar de ser un papulince con humor cuestionable, es una persona.
— Si, bueno y por cierto ¿por qué sigues conmigo? —
—Nos obligaron a sentarnos juntos daaah —
— no pero, digo ahora en recreo aweonao —
— hace frío, no quiero ir afuera y sabes que no tengo amigos, es algo obvio aweonao tonto —
— Uuyy yaa — Dice agobiado y algo humillado, el papu ríe, una risa contagiosa y casi se le pega al amargado de pana, pero solo le sonríe.
Y en un momento, cuando papu se calla, en el silencio siente un latido de su corazón apagado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (panaxpapu)
FanfictionDos chicos que se odian a muerte, por internet su relación era una batalla constante, en la escuela, cada uno ignora su presencia, solo fueron unas semanas de clases hasta que se desatara el infierno, quizá lleguen a conocerse o solo se odien más.