Ahora, ya habían pasado unos veinte minutos, y los chicos ya se estaban aburriendo, pana decorando, editando, en fin cosas de computadores, el grasoso por otro lado copiaba información, la resumía y se la mandaba a pana fresco.
En clases, al principio Thiago estaba muy en desacuerdo con la idea de tener el número de un papulince y peor, que un papulince tuviera su número ¿Qué cosas terribles saldrían de ahí? no mucho sinceramente, solo lo ignoraría, si es algo tonto hacer un escandalo con eso aunque... ¡Ese grasoso siempre gana! Papu era el villano en su historia, eso era algo seguro siempre encontraba la forma de fastidiarlo y mientras los fastidiaba de alguna manera lograba acercarse un poco.
Cuando llegaba la información resumida por papu a su celular, cada más o menos unos diez minutos, el chico revisaba y ordenaba los datos en su infografía, como cuadrados, circulos y esas cosas.
La infografía era enorme, o eso parece ser mientras recibe más y más cosas de Daniel, cuando el grasoso le mandó los primeros párrafos en clases pana desconfiaba de la calidad de esas palabras , así que tardaba unos minutos en revisar si eso estaba bien, quería asegurarse, obviamente no iba a dejar eso en manos de un inepto, sin embargo el chico quedó pasmado al notar que en verdad escribía bien el idiota ese, era muy bueno para ser real, de seguro usaba algo para parecer mas serio.
Papu estaba muy concentrado buscado la información que necesitaban de muchas paginas por internet , en realidad le gustaba mucho esa materia, investigar y hacer esos trabajos era entretenido para él, y la verdad fácilmente podría hacerlo solo, pero neee.
El ambiente en la habitación era tenso, el lugar desprendía incomodidad por parte de los chicos, trataban de ignorarlo pero, cada minuto el sentimiento se hacía más insoportable
- Y... Papu ¿Cómo va la infografía? :'v - Dijo el papulince para romper el hielo, de todas formas hablar un poco, no va a retrasar nada.
- Bien, digo todo normal, mira ¿Te gusta? - Responde amable el chico ¿Y como es eso posible? Puede que sea porque se le olvidó con quién estaba hablando o su casa era más cómoda y así se podía calmar, de todas formas esa manera tan linda de hablar nunca la había escuchado.
- Claro... ¡Oh viejo! Si que está muy lindo papu, eres todo un :Vv - Si estaba muy lindo, pero a él todo lo relacionado le parecía genial, no sabía mucho de computadores ni esas cosas, con suerte lograba hacer algo mínimamente decente y eso ya era un gran logro, por otro lado pana fresco sonreía con incredulidad.
- ¿En serio lo crees papulince? -- si, yo nunca podría hacer algo como eso, solo mira es muy genial papu -
- Jajaja bueno yo también lo creo, debes ser un idiota con estas cosas, pero tengo que admitir que eres bueno resumiendo información crack -
- Gracias papu :V - ¿Ese tipo bien enojon lo acaba de halagar? ¿Quée? ://V
Puede sonar extraño pero, luego de esa corta conversación lograron llevarse un poco mejor, y cada cierto tiempo se ponían a hablar, de música y películas que estaban en los pósters de las paredes (no se tocó el tema de ese anime) fue agradable, se podría decir que hasta incluso parecían amigos, se la pasaron casi toda la tarde hablando y no se dieron cuenta de eso hasta que ya era muy tarde y papu tenía que irse y notaron que no avanzaron casi nada.
- Bueno... pana tengo que irme o pierdo la micro :'V y no quiero ir caminando a mi casa - dijo con un poco de vergüenza en su rostro.
- Bien papulince ya no te agutanaba así que está bien, vamos te voy a dejar a la puerta -
- Que elegancia la de Francia dijo el Homero xDxD -
- Ugh como sea rarito -Y bueno, los chicos se despidieron, sin contacto físico, eso es algo obvio y ninguno de los dos pensó en darse la mano y mucho menos abrazarse, aunque a pana fresco le llegó un sentimiento extraño mientras veía como el grasoso iba caminando por el atardecer, era algo como, un vacío y ese vacío solo se hizo más presente mientras lo perdía de vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (panaxpapu)
FanfictionDos chicos que se odian a muerte, por internet su relación era una batalla constante, en la escuela, cada uno ignora su presencia, solo fueron unas semanas de clases hasta que se desatara el infierno, quizá lleguen a conocerse o solo se odien más.