Cuando al fin terminó la ultima clase después de un largo, muy largo día de escuela, ambos chicos quedaron muertos de aburrimiento cuando con suerte acabó química, el profesor, mucho más harto que sus estudiantes, gruñe y los despacha de mala gana masajeando su sien para no entrar en un colapso. Pana y papu salieron a la par del salón, no lo planearon y fue muy incomodo casi parecían cercanos, un horror, atrás de ellos Gaspar y Matías murmuraban, apuntaban y se burlaban de pana, este intentó ignorar a sus supuestos amigos, pero no pudo ocultar su expresión de vergüenza por caminar al lado de papu. Daniel se pudo dar cuenta de este detalle, no había nada que pensar al respecto, sabía lo que su presencia causaba a ciertas personas, pero ahora lo realmente importante ¿Qué hará para romper el hielo? ya habían salido de la escuela hace unos minutos y pana no ha querido decir nada tal vez por la vergüenza o fastidio. — y... ¿Dónde me llevas papu? :V digo, se que a tu casa ://v pero, digo ¿Está cerca o lejos? — trató de soltar papu, no logró sonar natural, para nada y se le notaba nervioso, pero eso era obvio ni siquiera eran amigos ni nada, no podía haber confianza entre ellos o al menos por ahora.
Thiago rueda sus ojos en una clara señal de enojo, gira su cabeza un poco para ver al grasoso y hacer más claro su desprecio. — Mi casa está a veinte minutos del colegioZZZ — Escupe pana sin más, aunque papu piensa que al menos es algo, conociéndolo como papulince lo hacía, no sería raro que ni siquiera tendría la decencia de verlo. — ¡OH! que cerca vives, yo vivo a casi una hora en micro prro x'D — Le cuenta a pana, mientras muestra una expresión divertida en su rostro, a lo mejor no era tan malo para alivianar el ambiente de tensión creado por esos dos. — Que terrible mi compa te tienes que despertar mas temprano eso no es GOOD — — Pues papu, por eso siempre tengo sueño y parezco machape :''V hoy más que otros días, me puse a pelear con un papu fresco como tú xDxD era un poco imbécil — Expresa papu un poco molesto, quizá no fue una muy buena idea contarle eso a pana fresco, ya que su expresión de fastidio se transformo en una de completa ira. — Acaso tu nombre de usuario no es una mierda como " elpappugrasoso69" ¿Verdad? — Papu rie muy fuerte. — ¡Eres el pana suremo! dios... me halaga que recuerdes mi nombre — Por la risa tuvo que decir todo entre cortado, papu lo tomó con humor, cuando discutió con el pana estaba enojado, lo único que lamentaba fue no dormir. — ¡Y encima te ries, te tipo más insufrible! en verdad te detesto — — vamos mi papu fresco, solo estaba de mal humor, no me digas que me vas a odiar más por eso — Observa la cara furiosa de su compañero con diversión, este no dice nada, se mantiene en silencio desprendiendo humo por sus orejas. — ¡No me lo creo! — rié — ¿Acaso ahora soy tu peor enemigo? — se burla con unas carcajadas muy fuertes y aún así el chico no dice nada parece pensativo, ojalá que se haya dado cuenta de que es un tonto, pero no hay nada, solo silencio por parte del ya no fresco pana. — De todas formas papu, te pido disculpas no estaba de buen humor y te hice pasar un mal rato ://V — — No importa grasoso... — Suspira harto nuestro pana, pensó en decir algo más, pero no atinó a nada. Luego de otros minutos caminando, pana se detiene, esa señal alertó a papu, significaba que ya habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (panaxpapu)
Fiksi PenggemarDos chicos que se odian a muerte, por internet su relación era una batalla constante, en la escuela, cada uno ignora su presencia, solo fueron unas semanas de clases hasta que se desatara el infierno, quizá lleguen a conocerse o solo se odien más.