Al terminar las clases, papu se veía un poco (muy) demacrado, el día lo había dejado hecho polvo, como a los profes se les ocurren tantas tareas en tan poco tiempo!!
Estaba intentando dormir un poco en la última clase estaba a punto de lograrlo cuando tocaron la campana (que mala cuea) (gracias a dios suena despacio)
Thiago golpea a papu para que despierte, un golpe fuerte y contundente, tanto que thiago se veia arrepentido, pero el chico no sabia como manejar su fuerza y no sé iba a disculpar no era ese tipo de idiota que se disculpa por esas miserias. De todas formas
— Vamos, ya tocaron — grita con un tono de aburrimiento y de desdén fingido. El grasoso hace un puchero, como el de un niño y a pana se le forma una sutil sonrisa, pero en un segundo trata de ocultarla lo más posible.
— ya vooooy — Reclama el papulince mientras que con los ojos cerrados arregla sus cosas.
— Me voy, no te voy a esperar — Reclama esperando a que corra detrás de él y así lo hace, tropieza con sus pies (como de costumbre) y alcanza a su compañero.
— Que cruel, todavía ni me despierto y ya me haces correr —
— No soy un flojo como tu, además no tenemos mucho tiempo— argumenta el chico, no estaba para perder el tiempo según él.
— No me parece que este chico sea muy listo :VvV pero bueno ¿tienes hambre? Mi mami me dio plata, soy rico ahora Bv —
— ¿seguro? Me da igual elige tu, es tu plata — Siempre decía eso se podria decir que era una respuesta predeterminada, no acostumbraba a ser el invitado, no era un mantenido, aunque ahora no tiene nada de dinero y ya no le daban su mesada (sus notas iban horribles)
— Vamos a comer helado — menciona papu seguro de su decisión.
— Estamos en otoño, pero no me desagrada la idea, el helado es bueno en cualquier estación —
— Tienes razón, vamos por uno doble, hace tiempo no como algo bueno — dice eufórico al mismo tiempo que sus pies guían a pana.
— ¿que sabores de helado te gusta papu? — pregunta Daniel para sacar algún tema de conversación.
— me gusta mucho el de menta con chips de chocolate, el de sandía y el de pasas al ron, son los mejores sabores —
Papu ríe (bastante fuerte la verdad) y se sostiene el estómago — ¿En serio? No son malos sabores pero a ver, el primero es muy edgy de tu parte, aunque también me gusta, el segundo es normal supongo y el último ¿eres un viejito? — se burla el chico.
— Ush no aguantas nada ¿verdad? Que tiene que me gusten acaso es como esas mierdas de "dime tu sabor de helado favorito y te diré que personaje de dragón Ball eres" —
El chico termina de explotar de risa — exactament es eso mismo, aunque nunca he visto dragón Ball —
— ¿No has visto dragón Ball? Tú el más grasoso ¿no lo has visto? — Pana se sorprende
— Me quedaba dormido cuando lo daban en la tele —
— Eri medio rarito tu, pero a ver cuales son tus sabores de helado favorito? A ver si tienes el derecho de burlarte de mi —
— mis favoritos... el de mora, el de melón, capuchino y sandía —
— nadie los conoce, como a ti, así que va con tu personalidad —
— ¿Kha?! >:v voy a tomarlo pero me ofende muchísimo, aunque no es mentira — baja la mirada haciendo drama— siempre tengo razón — la arrogancia de pana se hace notar una vez más.
Cuando llegaron a la tienda, papu convenció a pana a intercambiar el sabor de sus helado, así que Thiago tiene un helado de mora y Daniel uno de pasas al ron. Una dinámica divertida para ambos, aunque pana no quiera admitirlo.
— Nada mal grasoso, esta vez te salvaste solo porque la mora es muy rica — dice Thiago comiendo de si lado.
— Tu helado no se salva, pero tienes suerte de que también soy un viejito — ríe papu mientras se acercan a una plaza, es algo casi intuitivo — Oye papu ://v — susurra nervioso el papulince.
— ¿Qué? — pregunta el chico sin prestar mayor importancia.
— Sentemonos en una banca — ordena papu, tal parece que le costó decir tales palabras. El otro chico se aclara la garganta un poco avergonzado (pero siempre disimulado)
— ¿Y la tarea wons? —
— No es que vayamos a estar toda la tarde aquí papu >:v es solo para tomarnos los helado así bien fresco como dicen ustedes —
— dale, pero un ratito no ma —
— ya... ://v —
Y tal y como lo prometió pana... llegaron tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (panaxpapu)
FanfictionDos chicos que se odian a muerte, por internet su relación era una batalla constante, en la escuela, cada uno ignora su presencia, solo fueron unas semanas de clases hasta que se desatara el infierno, quizá lleguen a conocerse o solo se odien más.