— Llegamos — dijo de mala gana el pana fresco, no dirije su mirada a papu y prefiere buscar sus llaves en la mochila que llevaba, su llavero estaba decorado con un emoji (😎) muy fresco y una guitarra electrica, ocupa una de sus llaves para abrir el portón y entra, papu se queda en la entrada, un poco asustado.
— ¿Qué esperas noob? Entra —
— gracias papu :'v — Daniel se aclara la garganta — permiso — susurra y espera a que pana lo haya escuchado, cuando se pone nervioso su tono de voz se vuelve en un silbido casi, seguía a pana a paso lento, pasaron por el patio de su cada y papu miraba las platas que habían, eran muy lindas y olía bien aunque le provocaba estornudos a veces.Pana abre la puerta de entrada y pasa a su casa, no había nadie papu supone que sus padres están trabajando, no le da más vueltas y sigue en silencio a su compañero, lo lleva al segundo piso y abre la puerta de lo que sospecha es su habitación, pero este se queda de pie, un minuto ahí y decide entrar de muy mala gana.
— Bueno, está es mi pieza, crack — avergonzado después de mucho tiempo decide ver a la cara a Daniel quien estaba con la boca abierta analizado todo lo que hay en esa habitación.
— Viejo no esperaba eso :V —
— Si no te gusta puedes irte maldito grasoso —
— No me mal entiendas papu, me gusta — Un pequeño pero fuerte latido salió del corazón de Thiago.
— Claro, soy genial — Trata de ocultar su vergüenza, esos muros estaban llenos de posters de todo tipo, bandas de rock (eso estaba bien), de películas (bien) y un anime llamado "Given" solo eran chicos en una banda ¿Ok? No había nada raro en que le gustara ese anime. Papulince no tardó mucho en notar que ese poster en particular lo incomodaba más que los otros.— ¿Y ese anime de qué trata papu? :VV —
— De una banda ¿No ves? Me gusta su música — desvía la mirada con un tono de falsa seguridad.
— Suena interesante, quizá lo vea —
— cómo sea grasoso, voy a buscar una silla para que empecemos a trabajar... ¿Quieres algo para tomar? —
— Si no es molestia para ti papu, si me gustaría algo para tomar... :V —
— Ugh, bueno espera aquí voy por las cosas —
— ¿No quieres que te ayude papu? —
— No, tu solo siéntate — — Hmm okey viejo — Dice Daniel un poco incómodo, quedarse en su pieza esperando a un tipo como él era algo raro, se acomoda en la silla de pana, era muy cómoda, suave y perfecta para molestar a papulinces por internet, el chico se ríe para si mismo.En realidad le sorprendió que su habitación estuviera tan arreglada y decorada, se sentía limpia y eso que no esperaba ni una visita, si viera la suya, de seguro entraba en un ataque, estaba hecha un desastre, muy desordenada pero estaba limpio, digo no ropa sucia ni comida ni nada, gracias a Mr graso no era tan terrible.
Esperaba que esa habitación estuviera destruida, ropa por todas partes, suciedad, poca o casi nada de decoración y todo feo la verdad, no podían juzgarlo, la actitud de pana lo decía casi a gritos, no parecía preocupado por nada y miren, su pieza huele a lavanda, era una buena señal, otra vez pensaba papu que podría llevarse bien con ese pana, así que logró relajarse un poco y se permitió sonreír un poco.
Thiago llegaba con las manos llenas, en su brazo colgaba una silla de madera que con suerte podía llevar por las escaleras, chocaba con las paredes y el agua de los vasos de plástico caía por los escalones, a Daniel le costó darse cuenta de eso, pero cuando vio la cara de sufrimiento de pana corrió a ayudarlo, que tonto ¿Por qué no pidió ayuda antes?
Al fin acomodaron las cosas en el escritorio, papu se sentó en la silla que había traído pana a pesar de que este casi le pide que se sentara en la silla de su escritorio, tenía buenos modales a pesar de ser un intento de brabucón, parecía un poco más amable que en la escuela, en fin sociedad :V
Y fue así como los chicos empezaron a trabajar, algo nunca antes visto y de verdad sorprendente, estaban haciendo terea después de clases.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (panaxpapu)
FanfictionDos chicos que se odian a muerte, por internet su relación era una batalla constante, en la escuela, cada uno ignora su presencia, solo fueron unas semanas de clases hasta que se desatara el infierno, quizá lleguen a conocerse o solo se odien más.