¿que es el omegaverse?

191 3 0
                                    

⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬

¿Cual es el significado del omegaverse? El Omegaverse es un subgénero de la ficción erótica y romántica que se centra en sociedades ficticias donde las personas se dividen en tres principales categorías: alfas, betas y omegas. Cada categoría tiene características específicas y roles dentro de la sociedad ficticia.

Alfas: Son individuos dominantes, fuertes y poderosos. Tienen una marcada presencia de feromonas que atraen a los omegas, y suelen ocupar roles de liderazgo y protección en la sociedad. Los alfas pueden tener una pareja omega, a quien protegen y cuidan.

Betas: Son considerados individuos "normales" dentro de la sociedad ficticia. No tienen las características dominantes de los alfas ni las sumisas de los omegas. Suelen ocupar roles diversos en la sociedad, desde trabajadores comunes hasta líderes empresariales.

Omegas: Son individuos subordinados y sumisos, con una marcada presencia de feromonas que los hacen atractivos para los alfas. Los omegas suelen ser más vulnerables y necesitan la protección de un alfa. En muchas historias del Omegaverse, los omegas pueden entrar en un estado de celo, donde su feromona se vuelve aún más potente y necesitan el apareamiento con un alfa para calmar sus instintos.

⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬

Además de estas categorías principales, el Omegaverse puede incluir otros términos y conceptos como:

- Feromonas: Son sustancias químicas que los seres vivos liberan para comunicarse con otros individuos de la misma especie. En el contexto del Omegaverse, las feromonas son especialmente importantes porque determinan las interacciones y relaciones entre alfas, betas y omegas.

- Celos: Es un estado hormonal en el que los omegas entran periódicamente, durante el cual experimentan un fuerte deseo sexual y necesitan el apareamiento con un alfa para calmar sus instintos y evitar el malestar físico y emocional.

- Parejas Apareadas: Es una relación monógama y duradera entre un alfa y un omega, basada en un vínculo emocional y físico profundo. Las parejas apareadas suelen experimentar una conexión especial y una necesidad mutua de protección y cuidado.

⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬

El Omegaverse ofrece un contexto fascinante para explorar dinámicas de poder, relaciones interpersonales y temas relacionados con la identidad y la sexualidad en un entorno ficticio lleno de fantasía y romance.

¡omegaverse! kenji(lectorx) x francis Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora