⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬
- Francis, hay algo que quiero contarte. - dice Kenji, mientras se sienta en el sofá junto a él.
- ¿Qué pasa, amor? - pregunta Francis, acariciando su cabello.
- Quiero que sepas de dónde vengo y qué he pasado. Quiero que me conozcas mejor. - dice Kenji, mirándolo a los ojos.
- Está bien, Kenji. Yo también quiero saber más de ti. Puedes confiar en mí. - dice Francis, sonriendo.
- Bueno, mi madre era una mujer japonesa que se casó con mi padre, un hombre americano, cuando era muy joven. Mi madre nunca se adaptó a la vida en Estados Unidos y extrañaba su país natal. Cuando yo tenía dos años, mi madre me abandonó y se fue a Japón, dejándome con mi padre. - dice Kenji, con tristeza.
- Oh, Kenji, lo siento mucho. Eso debe haber sido muy duro para ti. - dice Francis, abrazándolo.
- Sí, lo fue. Mi padre era un hombre conservador, católico y estricto, que me impuso la religión desde que yo era pequeño. Mi padre no aceptaba que yo fuera gay y me trataba con dureza y desprecio. - dice Kenji, con amargura.
- Eso es horrible, Kenji. Nadie debería tratarte así. Tú eres una persona maravillosa y mereces respeto y amor. - dice Francis, besándolo en la mejilla.
- Gracias, Francis. Eres muy dulce. - dice Kenji, sonrojándose.
- Entonces, ¿qué pasó con tu madre? ¿La volviste a ver? - pregunta Francis, curioso.
- Sí, mi madre me contactó cuando yo tenía diez años y me pidió que fuera a visitarla a Japón. Yo acepté, con la esperanza de conocer a mi madre y tener una relación con ella. Pero me equivoqué. - dice Kenji, con decepción.
- ¿Qué pasó, Kenji? - pregunta Francis, preocupado.
- Mi madre resultó ser una mujer fría y distante, que solo me usaba para presumir ante sus amigos y familiares. Ella no me mostró ningún afecto ni interés. Ella solo se preocupaba por su imagen y su dinero. - dice Kenji, con desdén.
- Qué triste, Kenji. Tu madre se perdió de conocerte y quererte. Ella no supo apreciar lo que tenía. - dice Francis, con compasión.
- Sí, así es. Yo me sentí decepcionado y traicionado por mi madre, que no me dio lo que yo necesitaba. Yo pasé un año en Japón, donde aprendí el idioma y la cultura, pero también sufrí el rechazo y la discriminación por ser mestizo y gay. - dice Kenji, con dolor.
- No es justo, Kenji. Tú no tienes la culpa de nada. Tú eres una persona valiosa y única, que tiene mucho que ofrecer al mundo. - dice Francis, con admiración.
- Gracias, Francis. Eres muy generoso. - dice Kenji, con gratitud.
- Y después, ¿qué hiciste? ¿Te quedaste en Japón o volviste a Estados Unidos? - pregunta Francis, interesado.
- Decidí volver a Estados Unidos, donde obtuve la ciudadanía y los papeles para vivir allí. No he vuelto a hablar con mi madre desde entonces y no quiero saber nada de ella. - dice Kenji, con firmeza.
- Lo entiendo, Kenji. Tú tienes derecho a elegir con quién quieres estar y con quién no. - dice Francis, con respeto.
- Gracias, Francis. Eres muy comprensivo. - dice Kenji, con cariño.
- Te amo, Kenji. Eres mi familia y siempre estaré contigo. - dice Francis, con ternura.
- Yo también te amo, Francis. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. - dice Kenji, con emoción.
- ¿Te gustaría ir conmigo a Japón algún día, para mostrarme la belleza y la riqueza de tu otra cultura? - pregunta Francis, con ilusión.
- Me encantaría, Francis. Espero que podamos hacer ese viaje pronto. - dice Kenji, con alegría.
- Yo también, Kenji. Será una aventura increíble. - dice Francis, con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
¡omegaverse! kenji(lectorx) x francis Wilkerson
Romansa⚠️antes de empezar te vengo a decir que si este tipo de historias (omegaverse, BL, fanfic, lectorx x personaje etc) te quiero pedir con mucho cariño que no entres a esta historia y sigas de largo. Porfavor evita malos comentarios y busca algo de tu...