⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬
Tener que trabajar turnos nocturnos era horrible, he estado trabajando en las noches porque he estado cuidando de Hikari al igual de que he estado preparándome para los exámenes de la universidad a la cual no iba presencial todavía, pero que tendría que estudiar por mi propia cuenta para poder ir al día de los exámenes y no quedar como un estúpido.
Hoy no iría a trabajar por la noche porque iríamos al funeral de la tía Helen, solo la había visto una vez que fui a la reunión familiar de hace meses cuando estaba embarazado y Lois me alejó de ella para que no dijera comentarios hirientes como solía hacerlo con ella, según Francis lo que él me contó y también me llamó para decirme que no me le acercara.
-¿Qué pasa después de la muerte, Kenji? -Aparté la vista de mi libro para mirar a Dewey que estaba jugando con Hikari que estaba en su andadera jugando con unos juguetes que le puse para que jugara.
-Bueno... -Hice una pausa para tratar de pensar en lo que le diría, pero una idea vino a mi mente y que era la mejor excusa que podría decir. -Realmente no lo sé, pero deberías preguntarle a tus padres.
Dewey asintió con la cabeza y corrió a la habitación de sus padres, tendría que tratar de prepararme más adelante para cuando hikari crezca, al pensarlo me puse en ansiedad asi que solo rogue que no crezca rápido.
⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬
De la nada tenia mucho sueño, mis ojos estaban pesados y mis parpados por cerrarse, asi que me dispuse a irme al cuarto llevándose a Hikari con hacia el cuarto. Sin embargo Reese se ofrecio cuidar a hikari. Acepte sin más que decir
-Bien... -Suspiré y me acosté en mi cama. -Creo que ignoraré lo que tal vez tenga planeado hacer solo porque podré dormir unos minutos.
Cerré los ojos dispuesto a dormir, pero los abrí al ver a un niño que aparentemente estaba ahí desde hace rato y ni siquiera lo noté porque estaba con sueño y porque estaba terminando de arreglarme para el funeral, el niño me miró fijamente y yo fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¡omegaverse! kenji(lectorx) x francis Wilkerson
Romance⚠️antes de empezar te vengo a decir que si este tipo de historias (omegaverse, BL, fanfic, lectorx x personaje etc) te quiero pedir con mucho cariño que no entres a esta historia y sigas de largo. Porfavor evita malos comentarios y busca algo de tu...