★ - cap 3 ⭒๋࣭ ⭑

42 1 0
                                    




⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬


Al día siguiente, Kenji se despertó con el sol entrando por la ventana. Se estiró, y se frotó los ojos. Miró a su alrededor, y se dio cuenta de que estaba en su nueva habitación, en su nueva casa, con su nueva familia. Se sintió extraño, pero también feliz. Recordó lo que había pasado el día anterior, y se llenó de gratitud hacia Lois y los demás. Ellos le habían acogido con los brazos abiertos, y le habían hecho sentir como en casa.

Se levantó de la cama, y se puso una camiseta y unos pantalones. Se miró al espejo, y vio su barriga abultada. Sonrió, y le habló a su hija.

-Buenos días, princesa. Soy tu papá, Kenji. Estoy aquí, contigo. Te quiero, princesa. Te quiero mucho.

Sintió una patadita, y se rió. Su hija le respondía, y le quería. Su hija era su vida, y su luz. Su hija era su sueño, y su realidad.

Cogió la foto de la ecografía, y la besó. Luego, salió de la habitación, y bajó las escaleras. Se dirigió a la cocina, donde olía a café y a tostadas. Allí estaban Lois, Hal, Reese, Malcolm y Dewey, desayunando y charlando. Al verlo entrar, le saludaron con entusiasmo.

-¡Buenos días, Kenji! -exclamaron al unísono.

-Buenos días, familia -dijo Kenji, sonrojándose.

-¿Cómo has dormido, Kenji? -le preguntó Lois, sirviéndole un plato de tostadas con mermelada.

-Muy bien, gracias, Lois. La cama es muy cómoda -le dijo Kenji, sentándose a la mesa.

-Me alegro, Kenji. ¿Y la princesa? ¿Cómo está? -le preguntó Hal, pasándole una taza de café con leche.

-Está bien, también. Mira, me ha dado una patadita -le dijo Kenji, bebiendo un sorbo de café.

-Qué bonito. Hola, princesa. Soy tu abuelo, Hal. Estoy aquí, contigo. Te quiero, princesa. Te quiero mucho -le dijo Hal, acercándose a Kenji, y poniendo su mano sobre su barriga.

Sintió otra patadita, y se emocionó. Su nieta le respondía, y le quería. Su nieta era su alegría, y su esperanza. Su nieta era su regalo, y su bendición.

-Es preciosa, Kenji. Es preciosa -le dijo Hal, con lágrimas en los ojos.

-Lo sé, Hal. Lo sé -le dijo Kenji, abrazando a Hal.

Los demás los miraron con ternura, y se unieron al abrazo. Se sintieron felices, y agradecidos. Se sintieron familia.

⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬

Después de desayunar, Kenji se preparó para ir al colegio. Lois le había comprado una mochila nueva, y le había preparado un bocadillo. Kenji le agradeció el detalle, y le dio un beso. Luego, salió de la casa, y se dirigió a la parada del autobús. Allí se encontró con sus amigas, que lo esperaban con curiosidad.

-¡Hola, Kenji! ¿Qué tal? -le saludaron sus amigas.

-Hola, chicas. Bien, gracias -les dijo Kenji, sonriendo.

-¿Dónde estuviste ayer? Te llamamos, pero no contestaste -le preguntó Sofía, una chica morena de cabello cobrizo.

-Es que... pasaron muchas cosas -les dijo Kenji, sin saber cómo explicarles.

-¿Qué cosas? -insistió Zoey, la hija de una capitana de una unidad de investigaciones.

-Bueno... verán... -empezó a decir Kenji, cuando el autobús llegó.

¡omegaverse! kenji(lectorx) x francis Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora