★ - cap 8⭒๋࣭ ⭑

13 0 0
                                    

⋆ ֺ𓈒 ۟ 𓈒𝆬⭒๋࣭ 🪐⭑ ֶָֺ֢ ۟ ⭒𓈒𝆬

Al día siguiente, Kenji fue de compras y a comer con sus amigas. Era la última vez que las vería antes de irse a Alaska, y quería aprovechar el tiempo con ellas. Las tres eran muy importantes para él, y las iba a extrañar mucho.

Primero, fueron al centro comercial, y entraron a varias tiendas. Kenji compró algunas cosas para su viaje, y también para Francis y Hikari. Les compró ropa, zapatos, accesorios, y recuerdos. También les compró regalos a sus amigas, para agradecerles por su amistad, y por su apoyo. Les compró collares con sus nombres, pulseras con sus iniciales, y llaveros con sus fotos.

- Kenji, estos regalos son hermosos. - le dijo Liubov, admirando el collar que le había dado. - Me encanta el color, y el diseño. Es muy elegante, y muy original. Gracias, Kenji. Eres muy generoso, y muy detallista.

- De nada, Liubov. Me alegra que te guste. - le dijo Kenji, sonriendo. - Quería darte algo que te recordara a mí, y a nuestra amistad. Eres una gran amiga, y una gran persona. Te quiero mucho, Liubov.

- Y yo a ti, Kenji. Te quiero mucho, y te voy a extrañar. - le dijo Liubov, y lo abrazó.

- Kenji, estos regalos son preciosos. - le dijo Sofía, mirando la pulsera que le había dado. - Me encanta el material, y el brillo. Es muy delicada, y muy bonita. Gracias, Kenji. Eres muy amable, y muy creativo.

- De nada, Sofía. Me alegra que te guste. - le dijo Kenji, sonriendo. - Quería darte algo que te hiciera sentir especial, y feliz. Eres una gran amiga, y una gran artista. Te quiero mucho, Sofía.

- Y yo a ti, Kenji. Te quiero mucho, y te voy a extrañar. - le dijo Sofía, y lo abrazó.

- Kenji, estos regalos son divertidos. - le dijo Zoey, jugando con el llavero que le había dado. - Me encanta la foto, y el sonido. Es muy gracioso, y muy tierno. Gracias, Kenji. Eres muy divertido, y muy simpático.

- De nada, Zoey. Me alegra que te guste. - le dijo Kenji, sonriendo. - Quería darte algo que te hiciera reír, y disfrutar. Eres una gran amiga, y una gran cómica. Te quiero mucho, Zoey.

- Y yo a ti, Kenji. Te quiero mucho, y te voy a extrañar. - le dijo Zoey, y lo abrazó.

Luego, fueron a un restaurante, y pidieron sus platos favoritos. Kenji pidió sushi, Liubov pidió pizza, Sofía pidió pasta, y Zoey pidió ensalada. También pidieron bebidas, postres, y café. Mientras comían, hablaron de sus planes, sus recuerdos, y sus sentimientos.

- Kenji, ¿cómo te sientes? - le preguntó Liubov, con curiosidad. - ¿Estás nervioso, o emocionado?

- Pues, un poco de las dos cosas. - le respondió Kenji, con sinceridad. - Estoy nervioso, porque voy a empezar una nueva vida, en un lugar nuevo, con gente nueva. No sé qué me espera, ni cómo me va a ir. Pero también estoy emocionado, porque voy a estar con Francis, y con Hikari. Ellos son mi familia, y mi felicidad. Y también voy a estudiar derecho, que es lo que siempre quise. Voy a cumplir mis sueños, y mis metas.

- Pues, yo creo que te va a ir muy bien, Kenji. - le dijo Liubov, con confianza. - Eres muy inteligente, y muy trabajador. Estoy segura de que vas a ser un gran abogado, y un gran padre. Y Francis y Hikari te van a apoyar, y a querer. Y nosotras también, desde aquí. Siempre vamos a estar contigo, Kenji. Siempre vamos a ser tus amigas.

- Gracias, Liubov. Eso significa mucho para mí. - le dijo Kenji, con una sonrisa. - Y yo también voy a estar con ustedes, chicas. Siempre voy a ser su amigo. - Estoy triste, porque voy a dejar este lugar, y a estas personas. Aquí he vivido muchas cosas, y he aprendido muchas cosas. Aquí he sido feliz, y he sido libre. Pero también estoy feliz, porque voy a conocer otro lugar, y a otras personas. -le respondió Kenji, con honestidad.-  Allí voy a vivir otras cosas, y a aprender otras cosas. Allí voy a ser feliz, y a ser libre.

¡omegaverse! kenji(lectorx) x francis Wilkerson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora